Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

Hace un año salió del aire el programa del Canal RCN que acompañó a los colombianos durante 16 años.
Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia en la última emisión del programa Muy Buenos Días. Crédito: Captura de video Canal RCN

Hace un año exactamente el programa 'Muy Buenos Días', del Canal RCN, salió del aire tras 16 años acompañando a los colombianos para dar paso a 'El Desayuno'.

Mientras estuvo al aire fue dirigido por el reconocido presentador, 'Jota' Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio en Cartagena tras sufrir una isquemia cerebral. 'Muy Buenos Días' fue una escuela para presentadoras que se dieron a conocer en él, entre ellas Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Jessica Cediel, Milena López, Adriana Betancur y Laura Acuña, quien duró más años presentando dicho programa.

Como homenaje a 'Jota' y al cumplirse un año de la salida del aire de este programa, uno de los presentadores, Salomón Bustamante, recordó cómo fue ese último día y el emotivo momento de despedida con un conmovedor video en el que aparece el recordado presentador a quien calificó como "un maestro".

Le interesa: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

En el video aparece Salomón llorando y de fondo se escucha a 'Jota' Mario pedir que no lloren y les agradece por el compromiso con el programa durante esos años, mientras abraza a varios de sus compañeros.

También bromea como lo solía hacer al aire y les dijo: "¡cojan oficio! y que Dios los bendiga", unas de sus frases que no faltaban a diario en 'Muy Buenos días'.

"Hoy hace un año hicimos la última transmisión para ustedes al lado de un hombre que fue es y será mi maestro", escribió Salomón junto al video que publicó en sus redes sociales.

Lea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram


Temas relacionados

Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Actor estadounidense Chuck Norris



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.