Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

Hace un año salió del aire el programa del Canal RCN que acompañó a los colombianos durante 16 años.
Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia en la última emisión del programa Muy Buenos Días. Crédito: Captura de video Canal RCN

Hace un año exactamente el programa 'Muy Buenos Días', del Canal RCN, salió del aire tras 16 años acompañando a los colombianos para dar paso a 'El Desayuno'.

Mientras estuvo al aire fue dirigido por el reconocido presentador, 'Jota' Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio en Cartagena tras sufrir una isquemia cerebral. 'Muy Buenos Días' fue una escuela para presentadoras que se dieron a conocer en él, entre ellas Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Jessica Cediel, Milena López, Adriana Betancur y Laura Acuña, quien duró más años presentando dicho programa.

Como homenaje a 'Jota' y al cumplirse un año de la salida del aire de este programa, uno de los presentadores, Salomón Bustamante, recordó cómo fue ese último día y el emotivo momento de despedida con un conmovedor video en el que aparece el recordado presentador a quien calificó como "un maestro".

Le interesa: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

En el video aparece Salomón llorando y de fondo se escucha a 'Jota' Mario pedir que no lloren y les agradece por el compromiso con el programa durante esos años, mientras abraza a varios de sus compañeros.

También bromea como lo solía hacer al aire y les dijo: "¡cojan oficio! y que Dios los bendiga", unas de sus frases que no faltaban a diario en 'Muy Buenos días'.

"Hoy hace un año hicimos la última transmisión para ustedes al lado de un hombre que fue es y será mi maestro", escribió Salomón junto al video que publicó en sus redes sociales.

Lea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones