Revelan un nuevo y aterrador adelanto de La Monja

Se ha publicado el segundo tráiler del spin-off de El Conjuro.

La saga de películas de terror relacionadas con el Expediente Warren ha dejado una huella relevante en el género que invade últimamente las salas de cine. Tras el éxito conseguido con ‘Anabelle’ y ‘El Conjuro’, el nuevo spin-off es una de las grandes promesas para este año en la industria.

Con la llegada de la nueva entrega titulada ‘La Monja’, los fanáticos podrán introducirse en una historia enfocada en aquel demonio que toma la apariencia de una monja terrorífica, la cual causa pánico y miedo entre los habitantes de un convento en Rumania.

Con la participación de Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons en los protagónicos, ‘La Monja’ tomará una trama misteriosa y detallada ubicada en los años 50 y la cual manejará el caso de una joven monja que murió en extrañas circunstancias. Con momentos llenos de terror, los personajes tendrán que llegar al fondo de la situación para descubrir el origen de este demonio.

Ahora, Warner Bros. Ha sido el encargado de publicar un nuevo adelanto de lo que será la cinta y el cual lleva por título ‘Ataúd’ por el escalofriante momento que vive un hombre dentro de uno de estos objetos mientras pide ayuda.

Con escenas sobrias, espeluznantes y llenas de suspenso, ‘La Monja’ sigue tomando impulso antes de llegar a las salas de cine para ofrecer el verdadero inicio de todo.

Sin embargo, el cineasta Corin Hardy ha confesado que tuvo dudas al momento de contratar a la protagonista Taissa Farmiga, ya que al ser hermana de Vera Farmiga (Lorraine Warren) los espectadores podrían confundirse o entrelazar los contextos.

“Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal”, afirmó el director.

El video ya está disponible en YouTube.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta