La monja
El filme ha revelado el segundo tráiler del aterrador spin-off de El Conjuro
Captura de pantalla video youTube
14 Ago 2018 09:05 PM

Revelan un nuevo y aterrador adelanto de La Monja

Se ha publicado el segundo tráiler del spin-off de El Conjuro.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La saga de películas de terror relacionadas con el Expediente Warren ha dejado una huella relevante en el género que invade últimamente las salas de cine. Tras el éxito conseguido con ‘Anabelle’ y ‘El Conjuro’, el nuevo spin-off es una de las grandes promesas para este año en la industria.

Con la llegada de la nueva entrega titulada ‘La Monja’, los fanáticos podrán introducirse en una historia enfocada en aquel demonio que toma la apariencia de una monja terrorífica, la cual causa pánico y miedo entre los habitantes de un convento en Rumania.

Con la participación de Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons en los protagónicos, ‘La Monja’ tomará una trama misteriosa y detallada ubicada en los años 50 y la cual manejará el caso de una joven monja que murió en extrañas circunstancias. Con momentos llenos de terror, los personajes tendrán que llegar al fondo de la situación para descubrir el origen de este demonio.

Ahora, Warner Bros. Ha sido el encargado de publicar un nuevo adelanto de lo que será la cinta y el cual lleva por título ‘Ataúd’ por el escalofriante momento que vive un hombre dentro de uno de estos objetos mientras pide ayuda.

Con escenas sobrias, espeluznantes y llenas de suspenso, ‘La Monja’ sigue tomando impulso antes de llegar a las salas de cine para ofrecer el verdadero inicio de todo. 

Sin embargo, el cineasta Corin Hardy ha confesado que tuvo dudas al momento de contratar a la protagonista Taissa Farmiga, ya que al ser hermana de Vera Farmiga (Lorraine Warren) los espectadores podrían confundirse o entrelazar los contextos. 

“Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal”, afirmó el director.

El video ya está disponible en YouTube.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital