Revelan un nuevo y aterrador adelanto de La Monja

Se ha publicado el segundo tráiler del spin-off de El Conjuro.

La saga de películas de terror relacionadas con el Expediente Warren ha dejado una huella relevante en el género que invade últimamente las salas de cine. Tras el éxito conseguido con ‘Anabelle’ y ‘El Conjuro’, el nuevo spin-off es una de las grandes promesas para este año en la industria.

Con la llegada de la nueva entrega titulada ‘La Monja’, los fanáticos podrán introducirse en una historia enfocada en aquel demonio que toma la apariencia de una monja terrorífica, la cual causa pánico y miedo entre los habitantes de un convento en Rumania.

Con la participación de Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons en los protagónicos, ‘La Monja’ tomará una trama misteriosa y detallada ubicada en los años 50 y la cual manejará el caso de una joven monja que murió en extrañas circunstancias. Con momentos llenos de terror, los personajes tendrán que llegar al fondo de la situación para descubrir el origen de este demonio.

Ahora, Warner Bros. Ha sido el encargado de publicar un nuevo adelanto de lo que será la cinta y el cual lleva por título ‘Ataúd’ por el escalofriante momento que vive un hombre dentro de uno de estos objetos mientras pide ayuda.

Con escenas sobrias, espeluznantes y llenas de suspenso, ‘La Monja’ sigue tomando impulso antes de llegar a las salas de cine para ofrecer el verdadero inicio de todo.

Sin embargo, el cineasta Corin Hardy ha confesado que tuvo dudas al momento de contratar a la protagonista Taissa Farmiga, ya que al ser hermana de Vera Farmiga (Lorraine Warren) los espectadores podrían confundirse o entrelazar los contextos.

“Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal”, afirmó el director.

El video ya está disponible en YouTube.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028