Revelan un detalle de la trama de Avengers: Infinity War

"La historia realmente se centra..." (no spoiler).
AvengersInfinityWarPoster1.jpeg
Disney

Uno de los hermanos Russo, director de la próxima cinta de Avengers con Thanos como villano principal, ha difundido un detalle sobre la historia de la película que, sin duda, resulta importante para el desarrollo de la cinta y lo que ha significado el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

"La historia realmente se centra en lo que esperas que se centre, en nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años de cine y estamos unificando narrativas y uniendo lazos de las diferentes franquicias. Todos los personajes importantes van a estar presentes en esta cinta, y van a tener algo importante qué hacer en ella", declaró Russo.

De esta manera, personajes que ingresan al equipo de Vengadores como Black Panther, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia, sí tendrán repercusión en la batalla contra Thanos, quien podría crear un caos en la Tierra y dejar al borde de la muerte a los héroes.

"No todos saldrán vivos tras la lucha contra Thanos por salvar la Tierra (...) los fans tienen que ser conscientes de que todo llega al final en algún momento. Creo que el público debe de estar preparado", agregaron los directores.

Sobre la llegada del tráiler, Joe Russo declaró que "cuando el material salga queremos que lo haga bien (...) nos estamos tomando nuestro tiempo (...) tenemos que asegurarnos de que el material funciona para un público más amplio. No voy a dar una fecha porque quiero que la gente se sorprenda".

La cinta se estrenará en mayo de 2018 y será la precuela de Avengers 4, film que presuntamente cerrará las historias actuales de Marvel en el cine para dar paso a otra narrativa.


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali