Revelan tráiler de la nueva 'Top Gun'

La producción se estrenará en 2020.

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de 'Top Gun Maverick' - secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986, y que cuenta nuevamente con Tom Cruise como protagonista.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) entrena en un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha visto nunca. Frente a un futuro incierto y enfrentando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar".

Lea también: Cinco películas para recordar a Anna Karina, icono de la Nouvelle Vague

Lea también: Gal Gadot tuvo lesiones en su columna al filmar 'Wonder Woman 1984'

La producción es dirigida por Joseph Kosinski, y además de Cruise cuenta con un elenco conformado por Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller, entre otros actores.

'Top Gun: pasión y gloria', dirigida por Tony Scott - hermano del reconocido cineasta Ridley Scott - fue todo un éxito en la taquilla al recaudar más de 300 millones de dólares.

Lea también: 'Tras Jumanji: el siguiente nivel', Jack Black está cerca de retirarse de la actuación

Ahora, más de 30 años después de su lanzamiento llegará esta secuela con Tom Cruise retomando al personaje principal, ¿logrará el mismo éxito que la original?

'Top Gun Maverick' se estrenará a mediados de 2020.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.