Revelan tráiler de la nueva 'Top Gun'

La producción se estrenará en 2020.

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de 'Top Gun Maverick' - secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986, y que cuenta nuevamente con Tom Cruise como protagonista.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) entrena en un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha visto nunca. Frente a un futuro incierto y enfrentando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar".

Lea también: Cinco películas para recordar a Anna Karina, icono de la Nouvelle Vague

Lea también: Gal Gadot tuvo lesiones en su columna al filmar 'Wonder Woman 1984'

La producción es dirigida por Joseph Kosinski, y además de Cruise cuenta con un elenco conformado por Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller, entre otros actores.

'Top Gun: pasión y gloria', dirigida por Tony Scott - hermano del reconocido cineasta Ridley Scott - fue todo un éxito en la taquilla al recaudar más de 300 millones de dólares.

Lea también: 'Tras Jumanji: el siguiente nivel', Jack Black está cerca de retirarse de la actuación

Ahora, más de 30 años después de su lanzamiento llegará esta secuela con Tom Cruise retomando al personaje principal, ¿logrará el mismo éxito que la original?

'Top Gun Maverick' se estrenará a mediados de 2020.


Temas relacionados

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.