Revelan tráiler de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

La producción es protagonizada por Rami Malek.

Buena noticia para los fanáticos de 'Mr. Robot'. Recientemente, se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada con el cual también se dio a conocer la fecha de estreno de la misma. De este modo, la serie protagonizada por Rami Malek regresará a la pantalla chica a partir del próximo 6 de octubre.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Lea también: Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "Mr. Robot sigue de cerca a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que junto con el Sr. Robot (Christian Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En la temporada cuatro se profundizará más en los pros y los contras de Elliot al presionar "enviar" en el correo electrónico que podría revertir el 5/9".

La producción, además de contar con Malek en el reparto, también tiene entre sus filas a Portia Doubleday, Grace Gummer, Martin Wallström, Grace Gummer y BD Wong, entre otros.

Lea también: ¡John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift en los VMAs!

Por otro lado, Rami Malek, ganador del Óscar a 'Mejor Actor' por 'Bohemian Rhapsody', está actualmente enfocado en su papel de villano para la próxima película de 'James Bond' titulada como 'No Time to Die'.

Sobre su personaje, el actor reveló en entrevista con The Mirror que: "... Existió una cosa que discutí mucho con Cary Fukunaga (director). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-".

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente".

Dirigida por Cary Fukunaga, la película llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.