Revelan tráiler de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

La producción es protagonizada por Rami Malek.

Buena noticia para los fanáticos de 'Mr. Robot'. Recientemente, se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada con el cual también se dio a conocer la fecha de estreno de la misma. De este modo, la serie protagonizada por Rami Malek regresará a la pantalla chica a partir del próximo 6 de octubre.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Lea también: Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "Mr. Robot sigue de cerca a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que junto con el Sr. Robot (Christian Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En la temporada cuatro se profundizará más en los pros y los contras de Elliot al presionar "enviar" en el correo electrónico que podría revertir el 5/9".

La producción, además de contar con Malek en el reparto, también tiene entre sus filas a Portia Doubleday, Grace Gummer, Martin Wallström, Grace Gummer y BD Wong, entre otros.

Lea también: ¡John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift en los VMAs!

Por otro lado, Rami Malek, ganador del Óscar a 'Mejor Actor' por 'Bohemian Rhapsody', está actualmente enfocado en su papel de villano para la próxima película de 'James Bond' titulada como 'No Time to Die'.

Sobre su personaje, el actor reveló en entrevista con The Mirror que: "... Existió una cosa que discutí mucho con Cary Fukunaga (director). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-".

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente".

Dirigida por Cary Fukunaga, la película llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Salud

Alci Acosta está en UCI: lo que se sabe sobre el estado de salud del ‘Rey del bolero’

Alci Acosta, de 87 años, es una de las voces más reconocidas del bolero y cuenta con más de seis décadas de trayectoria artística.
Alci Acosta



Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez