Revelan tráiler de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

La producción es protagonizada por Rami Malek.

Buena noticia para los fanáticos de 'Mr. Robot'. Recientemente, se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada con el cual también se dio a conocer la fecha de estreno de la misma. De este modo, la serie protagonizada por Rami Malek regresará a la pantalla chica a partir del próximo 6 de octubre.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Lea también: Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "Mr. Robot sigue de cerca a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que junto con el Sr. Robot (Christian Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En la temporada cuatro se profundizará más en los pros y los contras de Elliot al presionar "enviar" en el correo electrónico que podría revertir el 5/9".

La producción, además de contar con Malek en el reparto, también tiene entre sus filas a Portia Doubleday, Grace Gummer, Martin Wallström, Grace Gummer y BD Wong, entre otros.

Lea también: ¡John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift en los VMAs!

Por otro lado, Rami Malek, ganador del Óscar a 'Mejor Actor' por 'Bohemian Rhapsody', está actualmente enfocado en su papel de villano para la próxima película de 'James Bond' titulada como 'No Time to Die'.

Sobre su personaje, el actor reveló en entrevista con The Mirror que: "... Existió una cosa que discutí mucho con Cary Fukunaga (director). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-".

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente".

Dirigida por Cary Fukunaga, la película llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.