Revelan tráiler de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

La producción es protagonizada por Rami Malek.

Buena noticia para los fanáticos de 'Mr. Robot'. Recientemente, se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada con el cual también se dio a conocer la fecha de estreno de la misma. De este modo, la serie protagonizada por Rami Malek regresará a la pantalla chica a partir del próximo 6 de octubre.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Lea también: Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "Mr. Robot sigue de cerca a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que junto con el Sr. Robot (Christian Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En la temporada cuatro se profundizará más en los pros y los contras de Elliot al presionar "enviar" en el correo electrónico que podría revertir el 5/9".

La producción, además de contar con Malek en el reparto, también tiene entre sus filas a Portia Doubleday, Grace Gummer, Martin Wallström, Grace Gummer y BD Wong, entre otros.

Lea también: ¡John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift en los VMAs!

Por otro lado, Rami Malek, ganador del Óscar a 'Mejor Actor' por 'Bohemian Rhapsody', está actualmente enfocado en su papel de villano para la próxima película de 'James Bond' titulada como 'No Time to Die'.

Sobre su personaje, el actor reveló en entrevista con The Mirror que: "... Existió una cosa que discutí mucho con Cary Fukunaga (director). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-".

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente".

Dirigida por Cary Fukunaga, la película llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026