Revelan tráiler de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

La producción es protagonizada por Rami Malek.

Buena noticia para los fanáticos de 'Mr. Robot'. Recientemente, se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada con el cual también se dio a conocer la fecha de estreno de la misma. De este modo, la serie protagonizada por Rami Malek regresará a la pantalla chica a partir del próximo 6 de octubre.

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Lea también: Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "Mr. Robot sigue de cerca a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que junto con el Sr. Robot (Christian Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En la temporada cuatro se profundizará más en los pros y los contras de Elliot al presionar "enviar" en el correo electrónico que podría revertir el 5/9".

La producción, además de contar con Malek en el reparto, también tiene entre sus filas a Portia Doubleday, Grace Gummer, Martin Wallström, Grace Gummer y BD Wong, entre otros.

Lea también: ¡John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift en los VMAs!

Por otro lado, Rami Malek, ganador del Óscar a 'Mejor Actor' por 'Bohemian Rhapsody', está actualmente enfocado en su papel de villano para la próxima película de 'James Bond' titulada como 'No Time to Die'.

Sobre su personaje, el actor reveló en entrevista con The Mirror que: "... Existió una cosa que discutí mucho con Cary Fukunaga (director). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-".

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente".

Dirigida por Cary Fukunaga, la película llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder