Revelan segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia

La competencia comienza el próximo 6 de noviembre.
Candidatas de Miss Universe Colombia
Candidatas de Miss Universe Colombia Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Más de 500 jóvenes se inscribieron para participar en Miss Universe Colombia y ser la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo, el otro año, luego de que fuera aplazada la realización del evento mundial por la pandemia.

Está a punto de terminar la gira de castings presenciales, que se ha realizado en las ciudades principales para conocer cara a cara a las preseleccionadas y elegir a las candidatas que representarán a cada uno de los departamentos.

La organización reveló recientemente los cinco nombres de las jóvenes que hacen parte del segundo grupo de candidatas seleccionadas:

  • Miss Cauca, Barbara Rodríguez
  • Miss Caquetá, Luisa Ardila
  • Miss Huila, María José Vargas
  • Miss Tolima, Juanita Sánchez
  • Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero

Con ellas, ya son 12 los departamentos que tienen a su candidata, quien competirá por ser la mujer que represente a los colombianos en el concurso de belleza universal.

Anteriormente ya se habían conocido los nombres de las representantes de Bogotá, María del Mar Meza; Cundinamarca, Daniela Mejía; Arauca, Genexis Quintero; Casanare, Paola Cazarán; Boyacá, Michelle Montañez; Meta, María Juliana Franco; y Guaviare, Xiomara Alfonso.

Lea también: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Los castings presenciales terminarán este sábado 10 de octubre en la ciudad de Barranquilla, donde precisamente se llevará a cabo la competencia que iniciará el 6 de noviembre y terminará el 16 del mismo mes, con la elección y coronación de Miss Colombia.

Este jueves el turno fue para la ciudad de Medellín, donde se sumó la modelo trans Mara Cifuentes como jurado.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe