Revelan que Jared Leto improvisó famosa frase en 'La Liga de la Justicia'

El director contó detalles sobre las líneas que dijo el Joker en la cinta.

[Alerta Spoilers si no se ha visto La Liga de la Justicia]

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder llegó para quedarse entre los fanáticos del Universo DC. El estreno de la extensa película de los superhéroes impactó a quienes la esperaban con ansias y sorprendió a quienes no conocían los detalles artísticos que caracterizan al director.

Esta propuesta, que se hizo esperar durante algún tiempo, dejó sin palabras a quienes tuvieron un acercamiento más profundo con cada uno de los integrantes de 'La Liga de la Justicia', ya que desarrolló contextos distintos, presentó a impresionantes villanos y regaló momentos únicos que no se habían visto en pantalla.

Una de las escenas más comentadas es la del encuentro entre Batman y el Joker, de Jared Leto, quienes sostienen una charla y lanzan frases que se quedaron grabadas en la memoria de más de uno de los fans. Sin embargo, recientemente, el director reveló un detalle que pocos se esperaban sobre el diálogo que salió en el resultado final.

Le puede interesar: ¿Muy nea? Maluma apareció con nueva ‘pinta’ y despertó críticas

Zack Snyder concedió una entrevista a Esquire, donde habló de la icónica escena llamada ‘La pesadilla de Batman’, donde Ben Affleck y Jared Leto se ven las caras y los juegos mentales atormentan al personaje. El director afirmó que el intérprete del Joker improvisó una frase que quedó en el resultado final y gustó más de lo que se creía.

Según el creador, la frase “además, ¿quién te la va a chupar?”, fue una línea improvisada de Leto durante los rodajes. Aunque Jared creyó que no saldría en el montaje, Snyder decidió que sí por el sentido que le daría a la situación.

Lea también: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

Eso fue una improvisación. Y después de improvisarlo Jared me dijo: ‘Eso nunca va a estar en la película’. Y yo le dije: ‘ya verás’”, relató Zack en el diálogo con el medio.

Es importante recordar que toda la línea del guion es: “¿Qué, Bruce? ¿Qué me matarás? No vas a matarme. Soy tu mejor amigo. Además, ¿quién te la va a chupar?”. Estas palabras las dice el Joker cuando Batman amenaza con matarlo, por lo que él le recuerda a las personas que han muerto por su culpa.


Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia