Revelan que Jared Leto improvisó famosa frase en 'La Liga de la Justicia'

El director contó detalles sobre las líneas que dijo el Joker en la cinta.

[Alerta Spoilers si no se ha visto La Liga de la Justicia]

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder llegó para quedarse entre los fanáticos del Universo DC. El estreno de la extensa película de los superhéroes impactó a quienes la esperaban con ansias y sorprendió a quienes no conocían los detalles artísticos que caracterizan al director.

Esta propuesta, que se hizo esperar durante algún tiempo, dejó sin palabras a quienes tuvieron un acercamiento más profundo con cada uno de los integrantes de 'La Liga de la Justicia', ya que desarrolló contextos distintos, presentó a impresionantes villanos y regaló momentos únicos que no se habían visto en pantalla.

Una de las escenas más comentadas es la del encuentro entre Batman y el Joker, de Jared Leto, quienes sostienen una charla y lanzan frases que se quedaron grabadas en la memoria de más de uno de los fans. Sin embargo, recientemente, el director reveló un detalle que pocos se esperaban sobre el diálogo que salió en el resultado final.

Le puede interesar: ¿Muy nea? Maluma apareció con nueva ‘pinta’ y despertó críticas

Zack Snyder concedió una entrevista a Esquire, donde habló de la icónica escena llamada ‘La pesadilla de Batman’, donde Ben Affleck y Jared Leto se ven las caras y los juegos mentales atormentan al personaje. El director afirmó que el intérprete del Joker improvisó una frase que quedó en el resultado final y gustó más de lo que se creía.

Según el creador, la frase “además, ¿quién te la va a chupar?”, fue una línea improvisada de Leto durante los rodajes. Aunque Jared creyó que no saldría en el montaje, Snyder decidió que sí por el sentido que le daría a la situación.

Lea también: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

Eso fue una improvisación. Y después de improvisarlo Jared me dijo: ‘Eso nunca va a estar en la película’. Y yo le dije: ‘ya verás’”, relató Zack en el diálogo con el medio.

Es importante recordar que toda la línea del guion es: “¿Qué, Bruce? ¿Qué me matarás? No vas a matarme. Soy tu mejor amigo. Además, ¿quién te la va a chupar?”. Estas palabras las dice el Joker cuando Batman amenaza con matarlo, por lo que él le recuerda a las personas que han muerto por su culpa.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.