Joker
Captura de pantalla
29 Mar 2021 09:02 PM

Revelan que Jared Leto improvisó famosa frase en 'La Liga de la Justicia'

El director contó detalles sobre las líneas que dijo el Joker en la cinta.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

[Alerta Spoilers si no se ha visto La Liga de la Justicia]

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder llegó para quedarse entre los fanáticos del Universo DC. El estreno de la extensa película de los superhéroes impactó a quienes la esperaban con ansias y sorprendió a quienes no conocían los detalles artísticos que caracterizan al director.

Esta propuesta, que se hizo esperar durante algún tiempo, dejó sin palabras a quienes tuvieron un acercamiento más profundo con cada uno de los integrantes de 'La Liga de la Justicia', ya que desarrolló contextos distintos, presentó a impresionantes villanos y regaló momentos únicos que no se habían visto en pantalla.

Una de las escenas más comentadas es la del encuentro entre Batman y el Joker, de Jared Leto, quienes sostienen una charla y lanzan frases que se quedaron grabadas en la memoria de más de uno de los fans. Sin embargo, recientemente, el director reveló un detalle que pocos se esperaban sobre el diálogo que salió en el resultado final.

Le puede interesar: ¿Muy nea? Maluma apareció con nueva ‘pinta’ y despertó críticas

Zack Snyder concedió una entrevista a Esquire, donde habló de la icónica escena llamada ‘La pesadilla de Batman’, donde Ben Affleck y Jared Leto se ven las caras y los juegos mentales atormentan al personaje. El director afirmó que el intérprete del Joker improvisó una frase que quedó en el resultado final y gustó más de lo que se creía.

Según el creador, la frase “además, ¿quién te la va a chupar?”, fue una línea improvisada de Leto durante los rodajes. Aunque Jared creyó que no saldría en el montaje, Snyder decidió que sí por el sentido que le daría a la situación. 

Lea también: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

Eso fue una improvisación. Y después de improvisarlo Jared me dijo: ‘Eso nunca va a estar en la película’. Y yo le dije: ‘ya verás’”, relató Zack en el diálogo con el medio.

Es importante recordar que toda la línea del guion es: “¿Qué, Bruce? ¿Qué me matarás? No vas a matarme. Soy tu mejor amigo. Además, ¿quién te la va a chupar?”. Estas palabras las dice el Joker cuando Batman amenaza con matarlo, por lo que él le recuerda a las personas que han muerto por su culpa.