Revelan que exfuncionario del Gobierno de Hugo Chávez está detrás del éxito de Bad Bunny

Se trata del exministro de relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Rafael Jiménez, propietario del 60% de las acciones de 'Rimas'.
Hugo Chávez y Bad Bunny
Hugo Chávez y Bad Bunny Crédito: AFP / Billboard

El viernes 21 de abril, la revista Billboard reveló que un exfuncionario del Gobierno de Hugo Chávez está detrás del éxito de Bad Bunny, reconocido cantante de trap y reguetón.

Se trata del exministro de relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien está relacionado con la firma Rimas Entertainment, compañía que maneja la carrera del 'conejo malo'.

Puede leer: Foto: la estatua de cera de Bad Bunny en el museo Madame Tussauds

Según la información detallada en el sitio web de la firma, la compañía fue creada hace 9 años en cabeza del militar chavista Jiménez Dan y Noah Assad, actual director de Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny.

Aunque es Assad quien se mantiene frente a la empresa, el exfuncionario venezolano continúa siendo propietario del 60% de las acciones.

Sin embargo, según 'Maduradas', Rimas ha buscado que el nombre de Jiménez permanezca bajo perfil, debido a la crítica situación política del país caribeño, es por eso que el exministro no tiene comunicación con el estadounidense ni el resto de artistas como Arcángel, Eladio Carrión, Jowell y Randy y Tommy Torres.

Lea también: Bad Bunny al estilo regional mexicano lanza "un x100to" junto a Grupo Frontera

“Cuando se fundó a Rimas en marzo de 2014, creía que Jiménez era un inversor propietario de restaurantes y empresas en Venezuela”, declaró el mánager de Benito.

Es por eso que, la corporación Sony Music habría iniciado los trámites para ayudar a Assad a lograr la independencia en todas las acciones de Rimas Entertainment.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.