Revelan que exfuncionario del Gobierno de Hugo Chávez está detrás del éxito de Bad Bunny

Se trata del exministro de relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Rafael Jiménez, propietario del 60% de las acciones de 'Rimas'.
Hugo Chávez y Bad Bunny
Hugo Chávez y Bad Bunny Crédito: AFP / Billboard

El viernes 21 de abril, la revista Billboard reveló que un exfuncionario del Gobierno de Hugo Chávez está detrás del éxito de Bad Bunny, reconocido cantante de trap y reguetón.

Se trata del exministro de relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien está relacionado con la firma Rimas Entertainment, compañía que maneja la carrera del 'conejo malo'.

Puede leer: Foto: la estatua de cera de Bad Bunny en el museo Madame Tussauds

Según la información detallada en el sitio web de la firma, la compañía fue creada hace 9 años en cabeza del militar chavista Jiménez Dan y Noah Assad, actual director de Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny.

Aunque es Assad quien se mantiene frente a la empresa, el exfuncionario venezolano continúa siendo propietario del 60% de las acciones.

Sin embargo, según 'Maduradas', Rimas ha buscado que el nombre de Jiménez permanezca bajo perfil, debido a la crítica situación política del país caribeño, es por eso que el exministro no tiene comunicación con el estadounidense ni el resto de artistas como Arcángel, Eladio Carrión, Jowell y Randy y Tommy Torres.

Lea también: Bad Bunny al estilo regional mexicano lanza "un x100to" junto a Grupo Frontera

“Cuando se fundó a Rimas en marzo de 2014, creía que Jiménez era un inversor propietario de restaurantes y empresas en Venezuela”, declaró el mánager de Benito.

Es por eso que, la corporación Sony Music habría iniciado los trámites para ayudar a Assad a lograr la independencia en todas las acciones de Rimas Entertainment.


Temas relacionados

J Balvin

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.
J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación amorosa.



Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.