Revelan primer teaser de 'Mulán', la nueva apuesta de Disney en acción real

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el primer teaser-tráiler de 'Mulán', el live-action (acción real) del clásico de Disney. La película es dirigida por la neozelandesa Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, quien por supuesto encarna a la icónica guerrera china.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial".

Lea también: ¿Nick Fury estará en la peli de Viuda Negra? Esto dice Samuel L. Jackson

Lea también:Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Además de tener a Liu Yifei en el papel de 'Mulán', el resto del elenco de la película está conformado por Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang).

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Es de recordar que, la película animada de Disney, titulada con el mismo nombre, se estrenó en el año 1998 y se convirtió en todo un éxito comercial. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, la cinta se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares y logró reunir más de 300 millones.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt