Revelan primer teaser de 'Mulán', la nueva apuesta de Disney en acción real

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el primer teaser-tráiler de 'Mulán', el live-action (acción real) del clásico de Disney. La película es dirigida por la neozelandesa Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, quien por supuesto encarna a la icónica guerrera china.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial".

Lea también: ¿Nick Fury estará en la peli de Viuda Negra? Esto dice Samuel L. Jackson

Lea también:Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Además de tener a Liu Yifei en el papel de 'Mulán', el resto del elenco de la película está conformado por Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang).

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Es de recordar que, la película animada de Disney, titulada con el mismo nombre, se estrenó en el año 1998 y se convirtió en todo un éxito comercial. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, la cinta se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares y logró reunir más de 300 millones.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.