Revelan primer teaser de 'Mulán', la nueva apuesta de Disney en acción real

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el primer teaser-tráiler de 'Mulán', el live-action (acción real) del clásico de Disney. La película es dirigida por la neozelandesa Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, quien por supuesto encarna a la icónica guerrera china.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial".

Lea también: ¿Nick Fury estará en la peli de Viuda Negra? Esto dice Samuel L. Jackson

Lea también:Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Además de tener a Liu Yifei en el papel de 'Mulán', el resto del elenco de la película está conformado por Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang).

La producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Es de recordar que, la película animada de Disney, titulada con el mismo nombre, se estrenó en el año 1998 y se convirtió en todo un éxito comercial. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, la cinta se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares y logró reunir más de 300 millones.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026