Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos.
AFP
8 Feb 2021 11:59 AM

Revelan nuevo tráiler de 'Rápidos y furiosos 9' en el Super Bowl 2021

La película se estrenaría en mayo de este año.

En mayo próximo por fin se estrenaría la tan esperada película de acción, 'Rápidos y furiosos 9' - también conocida como 'F9' - y, mientras el público espera su lanzamiento se le ha deleitado con un nuevo tráiler revelado en el Super Bowl 2021, evento deportivo realizado el pasado 7 de febrero. 

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

'Rápidos y furiosos 9', de acuerdo con su sinopsis, "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama". 

De este modo, en el panorama aparecerá un peligroso asesino llamado 'Jakob', quien es nada más y nada menos que hermano de 'Toretto'. Las cosas, sin duda, se pondrán difíciles. 

Lea además: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

Por otro lado, la historia de 'Rápidos y furiosos' pronto llegará a su final. En octubre de 2020 Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas. 

Pero tranquilos, aunque la saga finalice todavía se pueden hacer spin-off. Es de recordar que, por el momento se cuenta con 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019), película que fue todo un bombazo en la taquilla. Y además, Vin Diesel tiene entre sus planes el desarrollo de un spin-off femenino. Solo queda esperar.