Revelan nuevo tráiler de 'Rápidos y furiosos 9' en el Super Bowl 2021

La película se estrenaría en mayo de este año.
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos. Crédito: AFP

En mayo próximo por fin se estrenaría la tan esperada película de acción, 'Rápidos y furiosos 9' - también conocida como 'F9' - y, mientras el público espera su lanzamiento se le ha deleitado con un nuevo tráiler revelado en el Super Bowl 2021, evento deportivo realizado el pasado 7 de febrero.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

'Rápidos y furiosos 9', de acuerdo con su sinopsis, "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".

De este modo, en el panorama aparecerá un peligroso asesino llamado 'Jakob', quien es nada más y nada menos que hermano de 'Toretto'. Las cosas, sin duda, se pondrán difíciles.

Lea además: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

Por otro lado, la historia de 'Rápidos y furiosos' pronto llegará a su final. En octubre de 2020 Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Pero tranquilos, aunque la saga finalice todavía se pueden hacer spin-off. Es de recordar que, por el momento se cuenta con 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019), película que fue todo un bombazo en la taquilla. Y además, Vin Diesel tiene entre sus planes el desarrollo de un spin-off femenino. Solo queda esperar.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026