Revelan nuevo tráiler de 'Rápidos y furiosos 9' en el Super Bowl 2021

La película se estrenaría en mayo de este año.
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos. Crédito: AFP

En mayo próximo por fin se estrenaría la tan esperada película de acción, 'Rápidos y furiosos 9' - también conocida como 'F9' - y, mientras el público espera su lanzamiento se le ha deleitado con un nuevo tráiler revelado en el Super Bowl 2021, evento deportivo realizado el pasado 7 de febrero.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

'Rápidos y furiosos 9', de acuerdo con su sinopsis, "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".

De este modo, en el panorama aparecerá un peligroso asesino llamado 'Jakob', quien es nada más y nada menos que hermano de 'Toretto'. Las cosas, sin duda, se pondrán difíciles.

Lea además: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

Por otro lado, la historia de 'Rápidos y furiosos' pronto llegará a su final. En octubre de 2020 Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Pero tranquilos, aunque la saga finalice todavía se pueden hacer spin-off. Es de recordar que, por el momento se cuenta con 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019), película que fue todo un bombazo en la taquilla. Y además, Vin Diesel tiene entre sus planes el desarrollo de un spin-off femenino. Solo queda esperar.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026