Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Esta nueva entrega estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Netflix reveló los nombres de los capítulos de la cuarta temporada de 'La Casa de papel', la cual estará disponible el próximo 3 de abril y que desde ya le tiene los nervios de punta a todos sus seguidores.

De este modo, los ocho capítulos que conforman la nueva entrega se llaman:

Lea también: Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

1. Game over

2. La boda de Berlín

3. Lección de anatomía

4. Suspiros de España

5. Cinco minutos antes

6. Ko técnico

7. Tumbar la carpa

8. Plan París

Lea también: Críticas a Kika Nieto por cuestionar cuerpo de otra mujer en Tik Tok

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

La cuarta temporada de 'La casa de papel' promete mucha más acción y suspenso por lo que se ha podido ver en los tráilers.

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida.

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar

Además, 'Lisboa' - quien antes era la 'Inspectora Raquel Murillo' - fue capturada por las autoridades y ahora está en las manos de la nueva inspectora 'Alicia Sierra', quien hará todo lo posible por capturar a 'El profesor' cueste lo que cueste'.

Así que el panorama no pinta nada bien para los atracadores, pero ¿será que tienen alguna esperanza de salir triunfadores?


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero