Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Esta nueva entrega estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Netflix reveló los nombres de los capítulos de la cuarta temporada de 'La Casa de papel', la cual estará disponible el próximo 3 de abril y que desde ya le tiene los nervios de punta a todos sus seguidores.

De este modo, los ocho capítulos que conforman la nueva entrega se llaman:

Lea también: Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

1. Game over

2. La boda de Berlín

3. Lección de anatomía

4. Suspiros de España

5. Cinco minutos antes

6. Ko técnico

7. Tumbar la carpa

8. Plan París

Lea también: Críticas a Kika Nieto por cuestionar cuerpo de otra mujer en Tik Tok

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

La cuarta temporada de 'La casa de papel' promete mucha más acción y suspenso por lo que se ha podido ver en los tráilers.

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida.

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar

Además, 'Lisboa' - quien antes era la 'Inspectora Raquel Murillo' - fue capturada por las autoridades y ahora está en las manos de la nueva inspectora 'Alicia Sierra', quien hará todo lo posible por capturar a 'El profesor' cueste lo que cueste'.

Así que el panorama no pinta nada bien para los atracadores, pero ¿será que tienen alguna esperanza de salir triunfadores?


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026