Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Esta nueva entrega estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Netflix reveló los nombres de los capítulos de la cuarta temporada de 'La Casa de papel', la cual estará disponible el próximo 3 de abril y que desde ya le tiene los nervios de punta a todos sus seguidores.

De este modo, los ocho capítulos que conforman la nueva entrega se llaman:

Lea también: Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

1. Game over

2. La boda de Berlín

3. Lección de anatomía

4. Suspiros de España

5. Cinco minutos antes

6. Ko técnico

7. Tumbar la carpa

8. Plan París

Lea también: Críticas a Kika Nieto por cuestionar cuerpo de otra mujer en Tik Tok

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

La cuarta temporada de 'La casa de papel' promete mucha más acción y suspenso por lo que se ha podido ver en los tráilers.

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida.

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar

Además, 'Lisboa' - quien antes era la 'Inspectora Raquel Murillo' - fue capturada por las autoridades y ahora está en las manos de la nueva inspectora 'Alicia Sierra', quien hará todo lo posible por capturar a 'El profesor' cueste lo que cueste'.

Así que el panorama no pinta nada bien para los atracadores, pero ¿será que tienen alguna esperanza de salir triunfadores?


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia