Revelan nombre del protagonista de la cuarta temporada de Fargo

La serie estrenará su nueva temporada en 2019.
El actor Chris Rock hará parte de la cuarta temporada de la serie española Fargo
El actor Chris Rock hará parte de la cuarta temporada de la serie española Fargo Crédito: AFP

El actor y comediante Chris Rock será el encargado de protagonizar la cuarta temporada de la serie española Fargo. En esta nueva entrega la serie estará ambientada en la década de los años cincuenta en Kansas, Estados Unidos.

La historia se desarrollará en torno a los enfrentamientos de dos familias criminales que buscan el control de la economía alternativa basada en el trapicheo y las drogas de la época. La serie tendrá como contexto el final de dos grandes movimientos migratorios que se dieron en Estados Unidos. Por un lado, la llegada de europeos que se instalaron en las principales ciudades americanas y por otro el de ciudadanos afroamericanos que dejaron zonas del sur para asentarse en las capitales estadounidenses.

El papel protagónico de esta nueva entrega estará a cargo del comediante Chris Rock quien estará al mando de uno de los clanes más importantes de la historia. Dentro de su papel, Rock tendrá que entregar a su hijo mayor a su enemigo número.

Rock, ganador de cuatro premios Emmy produjo, además, la serie de televisión Todos odian a Chris, basada en su propia vida y que se desarrolló entre 2005 y 2009. Asimismo, el actor ha sido reconocido por su aparición en películas como Niños Grandes de Adam Sandler, Zohan y El clan de los rompe huesos, la comedia Top Five, el filme Dos días en Nueva York y la serie de televisión Louie. Además, Rock h sido dos veces anfitrión de los Premios Oscar.

Fargo ha sido galardonada con dos premios Globo de Oro como mejor serie limitada y un premio Emmy en el año 2014 en la misma categoría. La serie, creada por Noah Hawley, es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre, ganadora de un Oscar en 1996.

Por las tres temporadas anteriores han pasado actores como Billy Bob Thorton, Martin Freeman, Allison Tolman, Ewan McGregor, Ted Danson, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst y David Thewlis.

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales