El actor Chris Rock hará parte de la cuarta temporada de la serie española Fargo
El actor Chris Rock hará parte de la cuarta temporada de la serie española Fargo
AFP
4 Ago 2018 09:08 AM

Revelan nombre del protagonista de la cuarta temporada de Fargo

La serie estrenará su nueva temporada en 2019.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

El actor y comediante Chris Rock será el encargado de protagonizar la cuarta temporada de la serie española Fargo. En esta nueva entrega la serie estará ambientada en la década de los años cincuenta en Kansas, Estados Unidos.

La historia se desarrollará en torno a los enfrentamientos de dos familias criminales que buscan el control de la economía alternativa basada en el trapicheo y las drogas de la época. La serie tendrá como contexto el final de dos grandes movimientos migratorios que se dieron en Estados Unidos. Por un lado, la llegada de europeos que se instalaron en las principales ciudades americanas y por otro el de ciudadanos afroamericanos que dejaron zonas del sur para asentarse en las capitales estadounidenses.

El papel protagónico de esta nueva entrega estará a cargo del comediante Chris Rock quien estará al mando de uno de los clanes más importantes de la historia. Dentro de su papel, Rock tendrá que entregar a su hijo mayor a su enemigo número.

Rock, ganador de cuatro premios Emmy produjo, además, la serie de televisión Todos odian a Chris, basada en su propia vida y que se desarrolló entre 2005 y 2009. Asimismo, el actor ha sido reconocido por su aparición en películas como Niños Grandes de Adam Sandler, Zohan y El clan de los rompe huesos, la comedia Top Five, el filme Dos días en Nueva York y la serie de televisión Louie. Además, Rock h sido dos veces anfitrión de los Premios Oscar.

Fargo ha sido galardonada con dos premios Globo de Oro como mejor serie limitada y un premio Emmy en el año 2014 en la misma categoría. La serie, creada por Noah Hawley, es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre, ganadora de un Oscar en 1996.

Por las tres temporadas anteriores han pasado actores como Billy Bob Thorton, Martin Freeman, Allison Tolman, Ewan McGregor, Ted Danson, Mary Elizabeth Winstead,  Kirsten Dunst y David Thewlis.

Fuente
Sistema Integrado Digital