Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

La modelo trans María Gabriela Isler se habría casado en Santa Marta con un hombre mucho mayor que ella.

A finales de marzo el actor Mauro Urquijo hizo pública su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse pese a llevar menos de dos meses juntos.

El anuncio generó controversia en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación. Sin embargo, ni Urquijo ni María Gabriela prestaron mayor atención a las críticas y dejaron al descubierto sus expresiones de amor.

Vea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Maria Gabriela Isler comenzó su transición de hombre a mujer en su adolescencia hasta que tuvo los medios para realizarse la cirugía de cambio de sexo y ahora es una modelo trans muy reconocida también por su defensa frente a los derechos de la comunidad LGBTI y su lucha contra la discriminación homosexual que ahora le ha afectado de forma más directa.

María Gabriela Isler nació en Santa Marta en un hogar humilde y descubrió desde muy pequeña que sus gustos y toda sus actitudes eran las de una mujer, por lo que decidió enfrentar a su familia y les dijo que era gay. Al principio su familia no aceptó este hecho y tuvieron que pasar varios años para que lo admitieran.

Antes de ser modelo trans, ella se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación que hizo la 'Negra Candela' en su programa 'A calzón quitao', se había casado con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Le puede interesar: Ángela Ponce, Miss España, contó detalles de su cambio de sexo

La boda se celebró en la ciudad natal de José Leonardo y de esta relación hay varias fotografías que dejan al descubierto su pasado matrimonio.

Vea las fotografías de José Leonardo junto a su exesposo.

Tras la controversia que originó la relación, la ex esposa de Mauro Urquijo, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, le deseó muchas bendiciones en el nuevo camino que decidió tomar y le recomendó cuidar su salud mental y física.

Le interesa: Mauro Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler, modelo trans

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Haychelt en su momento fue atacada a través de redes sociales por separarse de Mauro Urquijo, quien presentaba graves problemas de salud tras sufrir una enfermedad cardiovascular y ser sometido a una cirugía a corazón abierto y con los meses sufrir varios infartos cerebrales.


Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia