Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

La modelo trans María Gabriela Isler se habría casado en Santa Marta con un hombre mucho mayor que ella.

A finales de marzo el actor Mauro Urquijo hizo pública su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse pese a llevar menos de dos meses juntos.

El anuncio generó controversia en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación. Sin embargo, ni Urquijo ni María Gabriela prestaron mayor atención a las críticas y dejaron al descubierto sus expresiones de amor.

Vea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Maria Gabriela Isler comenzó su transición de hombre a mujer en su adolescencia hasta que tuvo los medios para realizarse la cirugía de cambio de sexo y ahora es una modelo trans muy reconocida también por su defensa frente a los derechos de la comunidad LGBTI y su lucha contra la discriminación homosexual que ahora le ha afectado de forma más directa.

María Gabriela Isler nació en Santa Marta en un hogar humilde y descubrió desde muy pequeña que sus gustos y toda sus actitudes eran las de una mujer, por lo que decidió enfrentar a su familia y les dijo que era gay. Al principio su familia no aceptó este hecho y tuvieron que pasar varios años para que lo admitieran.

Antes de ser modelo trans, ella se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación que hizo la 'Negra Candela' en su programa 'A calzón quitao', se había casado con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Le puede interesar: Ángela Ponce, Miss España, contó detalles de su cambio de sexo

La boda se celebró en la ciudad natal de José Leonardo y de esta relación hay varias fotografías que dejan al descubierto su pasado matrimonio.

Vea las fotografías de José Leonardo junto a su exesposo.

Tras la controversia que originó la relación, la ex esposa de Mauro Urquijo, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, le deseó muchas bendiciones en el nuevo camino que decidió tomar y le recomendó cuidar su salud mental y física.

Le interesa: Mauro Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler, modelo trans

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Haychelt en su momento fue atacada a través de redes sociales por separarse de Mauro Urquijo, quien presentaba graves problemas de salud tras sufrir una enfermedad cardiovascular y ser sometido a una cirugía a corazón abierto y con los meses sufrir varios infartos cerebrales.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.