Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

La modelo trans María Gabriela Isler se habría casado en Santa Marta con un hombre mucho mayor que ella.

A finales de marzo el actor Mauro Urquijo hizo pública su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse pese a llevar menos de dos meses juntos.

El anuncio generó controversia en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación. Sin embargo, ni Urquijo ni María Gabriela prestaron mayor atención a las críticas y dejaron al descubierto sus expresiones de amor.

Vea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Maria Gabriela Isler comenzó su transición de hombre a mujer en su adolescencia hasta que tuvo los medios para realizarse la cirugía de cambio de sexo y ahora es una modelo trans muy reconocida también por su defensa frente a los derechos de la comunidad LGBTI y su lucha contra la discriminación homosexual que ahora le ha afectado de forma más directa.

María Gabriela Isler nació en Santa Marta en un hogar humilde y descubrió desde muy pequeña que sus gustos y toda sus actitudes eran las de una mujer, por lo que decidió enfrentar a su familia y les dijo que era gay. Al principio su familia no aceptó este hecho y tuvieron que pasar varios años para que lo admitieran.

Antes de ser modelo trans, ella se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación que hizo la 'Negra Candela' en su programa 'A calzón quitao', se había casado con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Le puede interesar: Ángela Ponce, Miss España, contó detalles de su cambio de sexo

La boda se celebró en la ciudad natal de José Leonardo y de esta relación hay varias fotografías que dejan al descubierto su pasado matrimonio.

Vea las fotografías de José Leonardo junto a su exesposo.

Tras la controversia que originó la relación, la ex esposa de Mauro Urquijo, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, le deseó muchas bendiciones en el nuevo camino que decidió tomar y le recomendó cuidar su salud mental y física.

Le interesa: Mauro Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler, modelo trans

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Haychelt en su momento fue atacada a través de redes sociales por separarse de Mauro Urquijo, quien presentaba graves problemas de salud tras sufrir una enfermedad cardiovascular y ser sometido a una cirugía a corazón abierto y con los meses sufrir varios infartos cerebrales.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda