Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

La modelo trans María Gabriela Isler se habría casado en Santa Marta con un hombre mucho mayor que ella.

A finales de marzo el actor Mauro Urquijo hizo pública su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse pese a llevar menos de dos meses juntos.

El anuncio generó controversia en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación. Sin embargo, ni Urquijo ni María Gabriela prestaron mayor atención a las críticas y dejaron al descubierto sus expresiones de amor.

Vea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Maria Gabriela Isler comenzó su transición de hombre a mujer en su adolescencia hasta que tuvo los medios para realizarse la cirugía de cambio de sexo y ahora es una modelo trans muy reconocida también por su defensa frente a los derechos de la comunidad LGBTI y su lucha contra la discriminación homosexual que ahora le ha afectado de forma más directa.

María Gabriela Isler nació en Santa Marta en un hogar humilde y descubrió desde muy pequeña que sus gustos y toda sus actitudes eran las de una mujer, por lo que decidió enfrentar a su familia y les dijo que era gay. Al principio su familia no aceptó este hecho y tuvieron que pasar varios años para que lo admitieran.

Antes de ser modelo trans, ella se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación que hizo la 'Negra Candela' en su programa 'A calzón quitao', se había casado con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Le puede interesar: Ángela Ponce, Miss España, contó detalles de su cambio de sexo

La boda se celebró en la ciudad natal de José Leonardo y de esta relación hay varias fotografías que dejan al descubierto su pasado matrimonio.

Vea las fotografías de José Leonardo junto a su exesposo.

Tras la controversia que originó la relación, la ex esposa de Mauro Urquijo, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, le deseó muchas bendiciones en el nuevo camino que decidió tomar y le recomendó cuidar su salud mental y física.

Le interesa: Mauro Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler, modelo trans

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Haychelt en su momento fue atacada a través de redes sociales por separarse de Mauro Urquijo, quien presentaba graves problemas de salud tras sufrir una enfermedad cardiovascular y ser sometido a una cirugía a corazón abierto y con los meses sufrir varios infartos cerebrales.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026