Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

La modelo trans María Gabriela Isler se habría casado en Santa Marta con un hombre mucho mayor que ella.

A finales de marzo el actor Mauro Urquijo hizo pública su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse pese a llevar menos de dos meses juntos.

El anuncio generó controversia en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación. Sin embargo, ni Urquijo ni María Gabriela prestaron mayor atención a las críticas y dejaron al descubierto sus expresiones de amor.

Vea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Maria Gabriela Isler comenzó su transición de hombre a mujer en su adolescencia hasta que tuvo los medios para realizarse la cirugía de cambio de sexo y ahora es una modelo trans muy reconocida también por su defensa frente a los derechos de la comunidad LGBTI y su lucha contra la discriminación homosexual que ahora le ha afectado de forma más directa.

María Gabriela Isler nació en Santa Marta en un hogar humilde y descubrió desde muy pequeña que sus gustos y toda sus actitudes eran las de una mujer, por lo que decidió enfrentar a su familia y les dijo que era gay. Al principio su familia no aceptó este hecho y tuvieron que pasar varios años para que lo admitieran.

Antes de ser modelo trans, ella se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación que hizo la 'Negra Candela' en su programa 'A calzón quitao', se había casado con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Le puede interesar: Ángela Ponce, Miss España, contó detalles de su cambio de sexo

La boda se celebró en la ciudad natal de José Leonardo y de esta relación hay varias fotografías que dejan al descubierto su pasado matrimonio.

Vea las fotografías de José Leonardo junto a su exesposo.

Tras la controversia que originó la relación, la ex esposa de Mauro Urquijo, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, le deseó muchas bendiciones en el nuevo camino que decidió tomar y le recomendó cuidar su salud mental y física.

Le interesa: Mauro Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler, modelo trans

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Haychelt en su momento fue atacada a través de redes sociales por separarse de Mauro Urquijo, quien presentaba graves problemas de salud tras sufrir una enfermedad cardiovascular y ser sometido a una cirugía a corazón abierto y con los meses sufrir varios infartos cerebrales.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan a 1 en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.