Revelan imagen inédita de Ramón Valdés

El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés en la boda de su hijo.
Ramón Valdés
El actor y humorista mexicano tuvo que abandonar las cámaras y su circo tras la fuerte enfermedad. Crédito: AFP

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

Recientemente, las redes sociales se emocionaron al ver una publicación de ‘Don Ramón’ realizada por Ramón Valdés Castillo, nieto del actor mexicano, que dejó a la vista una de las pocas imágenes de su abuelo luciendo una camisa blanca y un traje elegante bastante claro, pero sin perder su emblemático bigote.

Lea también: Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”, expresó Valdés en un trino publicado en su cuenta de Twitter y el cual supera los mil favoritos.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, pues siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó el nieto del actor, que quiso enfocarse en el estilo que tenía su abuelo para vestir aún por fuera de los set de ‘El Chavo del 8’.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y plasmaron sus conmovedores comentarios al recordar al gran personaje que le dio vida al vecino más endeudado de toda la vecindad.

Le puede interesar: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

“Buenos recuerdo del gran ‘Ron Damon’, diría el Chavo”, “Qué buena fotografía!!! Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, “Ramón Valdés hizo reír a mi padre, a mí y hoy a mi hijo de seis años”, entre otras respuestas en el post.

El nieto del artista mexicano colecciona grandes fotografías inéditas de su familiar y de la trayectoria que tuvo en la televisión por años.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.