Revelan imagen inédita de Ramón Valdés

El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés en la boda de su hijo.
Ramón Valdés
El actor y humorista mexicano tuvo que abandonar las cámaras y su circo tras la fuerte enfermedad. Crédito: AFP

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

Recientemente, las redes sociales se emocionaron al ver una publicación de ‘Don Ramón’ realizada por Ramón Valdés Castillo, nieto del actor mexicano, que dejó a la vista una de las pocas imágenes de su abuelo luciendo una camisa blanca y un traje elegante bastante claro, pero sin perder su emblemático bigote.

Lea también: Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”, expresó Valdés en un trino publicado en su cuenta de Twitter y el cual supera los mil favoritos.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, pues siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó el nieto del actor, que quiso enfocarse en el estilo que tenía su abuelo para vestir aún por fuera de los set de ‘El Chavo del 8’.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y plasmaron sus conmovedores comentarios al recordar al gran personaje que le dio vida al vecino más endeudado de toda la vecindad.

Le puede interesar: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

“Buenos recuerdo del gran ‘Ron Damon’, diría el Chavo”, “Qué buena fotografía!!! Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, “Ramón Valdés hizo reír a mi padre, a mí y hoy a mi hijo de seis años”, entre otras respuestas en el post.

El nieto del artista mexicano colecciona grandes fotografías inéditas de su familiar y de la trayectoria que tuvo en la televisión por años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.