Revelan imagen inédita de Ramón Valdés

El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés en la boda de su hijo.
Ramón Valdés
El actor y humorista mexicano tuvo que abandonar las cámaras y su circo tras la fuerte enfermedad. Crédito: AFP

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

Recientemente, las redes sociales se emocionaron al ver una publicación de ‘Don Ramón’ realizada por Ramón Valdés Castillo, nieto del actor mexicano, que dejó a la vista una de las pocas imágenes de su abuelo luciendo una camisa blanca y un traje elegante bastante claro, pero sin perder su emblemático bigote.

Lea también: Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”, expresó Valdés en un trino publicado en su cuenta de Twitter y el cual supera los mil favoritos.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, pues siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó el nieto del actor, que quiso enfocarse en el estilo que tenía su abuelo para vestir aún por fuera de los set de ‘El Chavo del 8’.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y plasmaron sus conmovedores comentarios al recordar al gran personaje que le dio vida al vecino más endeudado de toda la vecindad.

Le puede interesar: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

“Buenos recuerdo del gran ‘Ron Damon’, diría el Chavo”, “Qué buena fotografía!!! Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, “Ramón Valdés hizo reír a mi padre, a mí y hoy a mi hijo de seis años”, entre otras respuestas en el post.

El nieto del artista mexicano colecciona grandes fotografías inéditas de su familiar y de la trayectoria que tuvo en la televisión por años.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.