Revelan imagen inédita de Ramón Valdés

El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés en la boda de su hijo.
Ramón Valdés
El actor y humorista mexicano tuvo que abandonar las cámaras y su circo tras la fuerte enfermedad. Crédito: AFP

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

Recientemente, las redes sociales se emocionaron al ver una publicación de ‘Don Ramón’ realizada por Ramón Valdés Castillo, nieto del actor mexicano, que dejó a la vista una de las pocas imágenes de su abuelo luciendo una camisa blanca y un traje elegante bastante claro, pero sin perder su emblemático bigote.

Lea también: Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”, expresó Valdés en un trino publicado en su cuenta de Twitter y el cual supera los mil favoritos.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, pues siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó el nieto del actor, que quiso enfocarse en el estilo que tenía su abuelo para vestir aún por fuera de los set de ‘El Chavo del 8’.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y plasmaron sus conmovedores comentarios al recordar al gran personaje que le dio vida al vecino más endeudado de toda la vecindad.

Le puede interesar: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

“Buenos recuerdo del gran ‘Ron Damon’, diría el Chavo”, “Qué buena fotografía!!! Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, “Ramón Valdés hizo reír a mi padre, a mí y hoy a mi hijo de seis años”, entre otras respuestas en el post.

El nieto del artista mexicano colecciona grandes fotografías inéditas de su familiar y de la trayectoria que tuvo en la televisión por años.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política