Revelan imagen inédita de Ramón Valdés

El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés en la boda de su hijo.
Ramón Valdés
El actor y humorista mexicano tuvo que abandonar las cámaras y su circo tras la fuerte enfermedad. Crédito: AFP

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

Recientemente, las redes sociales se emocionaron al ver una publicación de ‘Don Ramón’ realizada por Ramón Valdés Castillo, nieto del actor mexicano, que dejó a la vista una de las pocas imágenes de su abuelo luciendo una camisa blanca y un traje elegante bastante claro, pero sin perder su emblemático bigote.

Lea también: Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”, expresó Valdés en un trino publicado en su cuenta de Twitter y el cual supera los mil favoritos.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, pues siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó el nieto del actor, que quiso enfocarse en el estilo que tenía su abuelo para vestir aún por fuera de los set de ‘El Chavo del 8’.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y plasmaron sus conmovedores comentarios al recordar al gran personaje que le dio vida al vecino más endeudado de toda la vecindad.

Le puede interesar: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

“Buenos recuerdo del gran ‘Ron Damon’, diría el Chavo”, “Qué buena fotografía!!! Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, “Ramón Valdés hizo reír a mi padre, a mí y hoy a mi hijo de seis años”, entre otras respuestas en el post.

El nieto del artista mexicano colecciona grandes fotografías inéditas de su familiar y de la trayectoria que tuvo en la televisión por años.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.