Rihanna
El gobierno de aquel país nombró a la cantante como la encarga de promocionar la educación, la inversión y el turismo.
Instagram @badgalriri
2 Dic 2020 01:54 PM

Revelan identidad del que sería el nuevo novio de Rihanna

En 2019 ya se especulaba que la artista estaba en una relación con un viejo amigo de su pasado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rihanna ha sido protagonista de diversas noticias de la farándula internacional debido a las relaciones sentimentales que sostuvo en el pasado. La cantante fue víctima de maltrato y de situaciones complicadas, que la llevaron a ser centro de comentarios entre sus seguidores.

Dos de sus relaciones más comentadas en los medios fueron la que sostuvo con Chris Brown y la que llevó con el cantante Drake, con quien más de uno suspiró por el tipo de romance que plasmaron.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Sin embargo, recientemente, a pesar de que se especuló bastante en 2019 sobre la vida amorosa de la artista, el famoso portal People se refirió al tema y confirmó que actualmente Rihanna se encuentra saliendo con otra celebridad, con la que tenía una larga amistad desde hace varios años.

Aunque el medio Page Six publicó un artículo donde hablaba de este supuesto noviazgo que tenía la cantante, fue hasta hace poco que una fuente cercana a la intérprete de ‘Diamonds’ aseguró que ella sostenía una relación con el rapero A$AP Rocky.

People indicó que esta información se confirmó luego de que los artistas fueron vistos en una cena romántica e íntima en Beatrice Inn, ubicado en Nueva York. De igual manera, el medio aprovechó para enfatizar en la amistad de varios años que tenían la cantante y el rapero, aun cuando salieron a la luz rumores de su supuesto romance cuando ella terminó su relación con Hassan Jameel.

Lea además: Thriller, la historia del mítico video de Michael Jackson que se estrenó un 2 de diciembre

Un detalle que llamó la atención de los curiosos fue que en julio de 2019 Rihanna invitó a A$AP a trabajar en su campaña ‘Fenty Skin’, donde ambos mostraron la química que tenían y la buena onda que llevaban.

Desde aquel entonces ya se especulaba que entre las celebridades existía algo más que una amistad, por lo que algunas fotos fueron difundidas en redes sociales. Por el momento ninguno se ha referido a estas noticias.