Revelan fotos del detrás de cámaras de Joker

La producción, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en un éxito rotundo.
Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover" Crédito: Captura de YouTube

'Joker' (Guasón) continúa arrasando en las taquillas del mundo. La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, suena desde ya como una de las producciones favoritas para los premios Óscar. Por lo menos, el trabajo realizado por el actor de 44 años de edad ha recibido cualquier cantidad de elogios entre el público y la crítica.

De modo que su éxito no se ha visto opacado por la polémica generada en torno a si la producción es una apología a la violencia o si han convertido al desquiciado payaso de DC Cómics en alguna especie de héroe. Al respecto, Warner Bros., Phillips y Phoenix han negado los señalamientos, y en su lugar, han agradecido el apoyo de los fans.

Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles

"¡Gracias a todos por verla! Ha sido un viaje lleno de baches, pero leer sus comentarios y sentir todo el amor hace que todo valga la pena", expresó el director de la cinta por medio de su cuenta de Instagram después de enterarse que 'Joker' es la película número uno en los cines del mundo.

Y, para premiar a los fans, el cineasta ha publicado una serie de fotografías que obedecen al 'detrás de cámaras' de la producción. "Algunas divertidas imágenes del 'behind the scenes' con Joaquín y yo. Nos reímos mucho en el set", comentó.

Lea también: Jared Leto, molesto porque no se le tuvo en cuenta para la película 'Joker'

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

'Joker' de acuerdo con su sinopsis oficial: "Se centra en un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham City. Es payaso de día y cómico por la noche hasta que descubre que él siempre es la burla de los demás... Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, 'Arthur Fleck' toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos mortales".

Esta es la primera ves que 'el payaso del crimen' tiene una película en solitario, que además, relata sus orígenes.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial