Revelan fotos del detrás de cámaras de Joker

La producción, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en un éxito rotundo.
Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover" Crédito: Captura de YouTube

'Joker' (Guasón) continúa arrasando en las taquillas del mundo. La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, suena desde ya como una de las producciones favoritas para los premios Óscar. Por lo menos, el trabajo realizado por el actor de 44 años de edad ha recibido cualquier cantidad de elogios entre el público y la crítica.

De modo que su éxito no se ha visto opacado por la polémica generada en torno a si la producción es una apología a la violencia o si han convertido al desquiciado payaso de DC Cómics en alguna especie de héroe. Al respecto, Warner Bros., Phillips y Phoenix han negado los señalamientos, y en su lugar, han agradecido el apoyo de los fans.

Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles

"¡Gracias a todos por verla! Ha sido un viaje lleno de baches, pero leer sus comentarios y sentir todo el amor hace que todo valga la pena", expresó el director de la cinta por medio de su cuenta de Instagram después de enterarse que 'Joker' es la película número uno en los cines del mundo.

Y, para premiar a los fans, el cineasta ha publicado una serie de fotografías que obedecen al 'detrás de cámaras' de la producción. "Algunas divertidas imágenes del 'behind the scenes' con Joaquín y yo. Nos reímos mucho en el set", comentó.

Lea también: Jared Leto, molesto porque no se le tuvo en cuenta para la película 'Joker'

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

'Joker' de acuerdo con su sinopsis oficial: "Se centra en un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham City. Es payaso de día y cómico por la noche hasta que descubre que él siempre es la burla de los demás... Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, 'Arthur Fleck' toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos mortales".

Esta es la primera ves que 'el payaso del crimen' tiene una película en solitario, que además, relata sus orígenes.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre