Revelan escenas eliminadas de 'Halloween 2018'

Este material hace parte de siete tomas que no fueron incluidas en el resultado final.
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween’ o ‘La noche de Halloween’ se convirtió en uno de los proyectos más importantes de 2018 gracias al regreso de uno de los personajes más enigmáticos del género de terror, además de la nueva aparición de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, el papel que le abrió camino en la industria.

Octubre fue el escenario para el regreso de esta historia que marcó la trayectoria de los años 80, donde el suspenso y el horror hacían parte de relatos con bastante trasfondo. Con ayuda de David Gordon Green, el público disfrutó una nueva cinta de Michael Myers.

Lea también: Actor original de Michael Myers, dispuesto a interpretarlo en nueva película de Halloween

No obstante, según se reveló en la web, de acuerdo con declaraciones de la producción y de sus integrantes, muchas secuencias y escenas quedaron por fuera del proyecto debido a la extensión y a la importancia dentro de la trama.

Por tal motivo, meses después del estreno, han comenzado a revelarse tomas que no se incluyeron en el resultado que fue presentado a los fanáticos a nivel mundial. De igual forma ya se había hablado de los cambios que se aplicaron en el final que se mostró en pantalla.

Es importante recordar que el primer material dejó al descubierto el típico escenario que caracterizó esta historia, pues con la máscara del asesino, los dos periodistas comienzan a jugar en la ducha a tal punto que se genera una idea falsa de que Myers está en el motel con ellos.

A pesar de que la primera escena fue publicada en noviembre de 2018, recientemente se compartió una nueva toma donde aparece la nieta de Laurie Strode trotando en por las calles para tratar de olvidar el drama familiar que vive con su abuela. Sin embargo, su práctica se ve afectada al toparse con un hecho aterrador en mitad del vecindario.

Un perro fue asesinado y colgado de un árbol a manos de Myers, quien está escondido a lo lejos, detrás de un auto, mientras observa la situación.

Allyson Strode se topa con la cruda escena.
Allyson Strode se topa con la cruda escena.Crédito: Captura de pantalla

Otro de los fragmentos que fue compartido es el encuentro de Allyson con sus amigos en la escuela, donde se enteran que Vicky no podrá ir a la fiesta de Halloween ya que trabajará como niñera.

Aún los fanáticos esperan que sean compartidas las otras cinco secuencias que no han visto la luz.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.