Revelan escenas eliminadas de 'Halloween 2018'

Este material hace parte de siete tomas que no fueron incluidas en el resultado final.
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween’ o ‘La noche de Halloween’ se convirtió en uno de los proyectos más importantes de 2018 gracias al regreso de uno de los personajes más enigmáticos del género de terror, además de la nueva aparición de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, el papel que le abrió camino en la industria.

Octubre fue el escenario para el regreso de esta historia que marcó la trayectoria de los años 80, donde el suspenso y el horror hacían parte de relatos con bastante trasfondo. Con ayuda de David Gordon Green, el público disfrutó una nueva cinta de Michael Myers.

Lea también: Actor original de Michael Myers, dispuesto a interpretarlo en nueva película de Halloween

No obstante, según se reveló en la web, de acuerdo con declaraciones de la producción y de sus integrantes, muchas secuencias y escenas quedaron por fuera del proyecto debido a la extensión y a la importancia dentro de la trama.

Por tal motivo, meses después del estreno, han comenzado a revelarse tomas que no se incluyeron en el resultado que fue presentado a los fanáticos a nivel mundial. De igual forma ya se había hablado de los cambios que se aplicaron en el final que se mostró en pantalla.

Es importante recordar que el primer material dejó al descubierto el típico escenario que caracterizó esta historia, pues con la máscara del asesino, los dos periodistas comienzan a jugar en la ducha a tal punto que se genera una idea falsa de que Myers está en el motel con ellos.

A pesar de que la primera escena fue publicada en noviembre de 2018, recientemente se compartió una nueva toma donde aparece la nieta de Laurie Strode trotando en por las calles para tratar de olvidar el drama familiar que vive con su abuela. Sin embargo, su práctica se ve afectada al toparse con un hecho aterrador en mitad del vecindario.

Un perro fue asesinado y colgado de un árbol a manos de Myers, quien está escondido a lo lejos, detrás de un auto, mientras observa la situación.

Allyson Strode se topa con la cruda escena.
Allyson Strode se topa con la cruda escena.Crédito: Captura de pantalla

Otro de los fragmentos que fue compartido es el encuentro de Allyson con sus amigos en la escuela, donde se enteran que Vicky no podrá ir a la fiesta de Halloween ya que trabajará como niñera.

Aún los fanáticos esperan que sean compartidas las otras cinco secuencias que no han visto la luz.


Temas relacionados

Shakira

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.
Shakira encabezará junto a Madonna y BTS el primer espectáculo de medio tiempo en una final de la Copa del Mundo.



Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.