Revelan escenas eliminadas de 'Halloween 2018'

Este material hace parte de siete tomas que no fueron incluidas en el resultado final.
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final
Salieron a la luz dos escenas que no fueron incluidas en el filme final Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween’ o ‘La noche de Halloween’ se convirtió en uno de los proyectos más importantes de 2018 gracias al regreso de uno de los personajes más enigmáticos del género de terror, además de la nueva aparición de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, el papel que le abrió camino en la industria.

Octubre fue el escenario para el regreso de esta historia que marcó la trayectoria de los años 80, donde el suspenso y el horror hacían parte de relatos con bastante trasfondo. Con ayuda de David Gordon Green, el público disfrutó una nueva cinta de Michael Myers.

Lea también: Actor original de Michael Myers, dispuesto a interpretarlo en nueva película de Halloween

No obstante, según se reveló en la web, de acuerdo con declaraciones de la producción y de sus integrantes, muchas secuencias y escenas quedaron por fuera del proyecto debido a la extensión y a la importancia dentro de la trama.

Por tal motivo, meses después del estreno, han comenzado a revelarse tomas que no se incluyeron en el resultado que fue presentado a los fanáticos a nivel mundial. De igual forma ya se había hablado de los cambios que se aplicaron en el final que se mostró en pantalla.

Es importante recordar que el primer material dejó al descubierto el típico escenario que caracterizó esta historia, pues con la máscara del asesino, los dos periodistas comienzan a jugar en la ducha a tal punto que se genera una idea falsa de que Myers está en el motel con ellos.

A pesar de que la primera escena fue publicada en noviembre de 2018, recientemente se compartió una nueva toma donde aparece la nieta de Laurie Strode trotando en por las calles para tratar de olvidar el drama familiar que vive con su abuela. Sin embargo, su práctica se ve afectada al toparse con un hecho aterrador en mitad del vecindario.

Un perro fue asesinado y colgado de un árbol a manos de Myers, quien está escondido a lo lejos, detrás de un auto, mientras observa la situación.

Allyson Strode se topa con la cruda escena.
Allyson Strode se topa con la cruda escena.Crédito: Captura de pantalla

Otro de los fragmentos que fue compartido es el encuentro de Allyson con sus amigos en la escuela, donde se enteran que Vicky no podrá ir a la fiesta de Halloween ya que trabajará como niñera.

Aún los fanáticos esperan que sean compartidas las otras cinco secuencias que no han visto la luz.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.