Martin-Elias.jpg
Martin Elias y Martin Jr / Instagram @martineliasdiaz
3 Mar 2018 01:12 PM

Revelan el último video de Martín Elías y su hijo

El cantante falleció el pasado 14 de abril de 2017 a causa de un trágico accidente.

Dentro de cuatro semanas el vallenato cumplirá el primer aniversario de la pérdida de uno de los más grandes representantes de este género musical.

El hijo de Martín Elías recordó a su padre a través de un video que grabaron juntos tiempo antes de que el artista muriera.

El pequeño Martín Jr., de 10 años de edad, posteó en sus redes sociales una grabación en la que aparece junto a el cantante, quien le dedica algunos versos a él y a su fallecido padre Diomedes Díaz.

Puede interesarle: Esposa de Martín Elías dedicó emotivo mensaje de fin de año al artista

En los últimos días el hijo del artista llenó sus redes sociales con mensajes emotivos acompañados de fotografías de su padre, lo cual conmocionó a los seguidores de ambos.

"Llevo en mi corazón y mente los mejores recuerdos. Gracias papi por tantas cosas. Tenemos la promesa de volver a vernos, te amoooooooooo", afirmó el pequeño en una de sus publicaciones.
En otros mensajes escribió que siempre tendrá a su padre presente en todo lo que haga y que será su ejemplo a seguir. 

El video se destaca por la sencillez y emotividad con la que Martín Elías le canta a su hijo, el cual no fue publicado mientras el cantante estaba con vida.

Martín Jr. es el fruto del primer matrimonio que tuvo el intérprete con Caya Varón. Tiempo después contrajo nupcias con su segunda esposa Dayana Jaimes, con quien tuvo a su segunda hija, que actualmente tiene tres años de edad.

Al igual que el hijo del cantante, Dayana Jaimes no para de difundir mensajes expresándole el amor que siempre le ha tenido al cantante. En una publicación afirmó:

"Tuve un esposo maravilloso. Siempre bueno, bondadoso con unos sentimientos de nobleza y humildad que jamás conocí en ninguna otra persona".

Este fue el último historia de instagram de papá Elías y yo ????? te amo

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el