Revelan el tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super

Se anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin.

Sin duda alguna, Dragon Ball sigue siendo un fenómeno que aún cautiva la atención de miles de personas en todo el mundo. Prueba de ello es que Dragon Ball Super se ha mantenido como un manga y anime con alta audiencia en diferentes países.

Para aumentar la expectativa entre los fans de Gokú, recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que contiene un breve adelanto sobre la próxima saga que se desarrollara en manga. Esta revelación fue realizada por la revista V-Jump, la cual publica mensualmente un nuevo capítulo del famoso manga protagonizado por Gokú y sus amigos.

Mire acá: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

De acuerdo con las imágenes compartidas por V-Jump, Gokú y Vegeta tendrán que en hacerle frente a un nuevo enemigo llamado 'Granola', quien aparecerá acompañado de un grupo de guerreros que parecen ser muy poderosos. Este nuevo personaje luce pelo de color verde y un extraño parche en un ojo, además parece que proviene de otro planeta.

Agregado a esto, en el tráiler aparecen imágenes a modo de flasbacks de sayayin que está transformado en mono gigante (Ōzaru). Pero lo que más llama la atención es que este mono tiene una cicatriz muy similar a la que posee Bardock en su rostro. Esta revelación podría plantear que el planeta del que proviene 'Granola' habría sido atacado en el pasado por un grupo de guerreros sayayin y por ello el joven ahora busca venganza.

Consulte acá: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

De hecho, algunos fans del manga han comenzado a especular que 'Granola' sería parte de la raza Tsufru, la cual fue exterminada por los sayayin durante la conquista de su mundo y posterior refundación como el planeta 'Vegeta'.

Cabe recordar que tras el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro', pues la revista V-Jump confirmó mediante un video oficial que se está preparando un nuevo manga que surgiría como una nueva serie que narraría nuevos ocurridos que ocurrieron después de las batallas de Dragon Ball Super.

Vea acá: ¿Cómo convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma?

Inclusive, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama yel mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva entrega del popular anime.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.