Revelan el tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super

Se anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin.

Sin duda alguna, Dragon Ball sigue siendo un fenómeno que aún cautiva la atención de miles de personas en todo el mundo. Prueba de ello es que Dragon Ball Super se ha mantenido como un manga y anime con alta audiencia en diferentes países.

Para aumentar la expectativa entre los fans de Gokú, recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que contiene un breve adelanto sobre la próxima saga que se desarrollara en manga. Esta revelación fue realizada por la revista V-Jump, la cual publica mensualmente un nuevo capítulo del famoso manga protagonizado por Gokú y sus amigos.

Mire acá: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

De acuerdo con las imágenes compartidas por V-Jump, Gokú y Vegeta tendrán que en hacerle frente a un nuevo enemigo llamado 'Granola', quien aparecerá acompañado de un grupo de guerreros que parecen ser muy poderosos. Este nuevo personaje luce pelo de color verde y un extraño parche en un ojo, además parece que proviene de otro planeta.

Agregado a esto, en el tráiler aparecen imágenes a modo de flasbacks de sayayin que está transformado en mono gigante (Ōzaru). Pero lo que más llama la atención es que este mono tiene una cicatriz muy similar a la que posee Bardock en su rostro. Esta revelación podría plantear que el planeta del que proviene 'Granola' habría sido atacado en el pasado por un grupo de guerreros sayayin y por ello el joven ahora busca venganza.

Consulte acá: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

De hecho, algunos fans del manga han comenzado a especular que 'Granola' sería parte de la raza Tsufru, la cual fue exterminada por los sayayin durante la conquista de su mundo y posterior refundación como el planeta 'Vegeta'.

Cabe recordar que tras el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro', pues la revista V-Jump confirmó mediante un video oficial que se está preparando un nuevo manga que surgiría como una nueva serie que narraría nuevos ocurridos que ocurrieron después de las batallas de Dragon Ball Super.

Vea acá: ¿Cómo convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma?

Inclusive, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama yel mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva entrega del popular anime.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta