Revelan el tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super

Se anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin.

Sin duda alguna, Dragon Ball sigue siendo un fenómeno que aún cautiva la atención de miles de personas en todo el mundo. Prueba de ello es que Dragon Ball Super se ha mantenido como un manga y anime con alta audiencia en diferentes países.

Para aumentar la expectativa entre los fans de Gokú, recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que contiene un breve adelanto sobre la próxima saga que se desarrollara en manga. Esta revelación fue realizada por la revista V-Jump, la cual publica mensualmente un nuevo capítulo del famoso manga protagonizado por Gokú y sus amigos.

Mire acá: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

De acuerdo con las imágenes compartidas por V-Jump, Gokú y Vegeta tendrán que en hacerle frente a un nuevo enemigo llamado 'Granola', quien aparecerá acompañado de un grupo de guerreros que parecen ser muy poderosos. Este nuevo personaje luce pelo de color verde y un extraño parche en un ojo, además parece que proviene de otro planeta.

Agregado a esto, en el tráiler aparecen imágenes a modo de flasbacks de sayayin que está transformado en mono gigante (Ōzaru). Pero lo que más llama la atención es que este mono tiene una cicatriz muy similar a la que posee Bardock en su rostro. Esta revelación podría plantear que el planeta del que proviene 'Granola' habría sido atacado en el pasado por un grupo de guerreros sayayin y por ello el joven ahora busca venganza.

Consulte acá: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

De hecho, algunos fans del manga han comenzado a especular que 'Granola' sería parte de la raza Tsufru, la cual fue exterminada por los sayayin durante la conquista de su mundo y posterior refundación como el planeta 'Vegeta'.

Cabe recordar que tras el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro', pues la revista V-Jump confirmó mediante un video oficial que se está preparando un nuevo manga que surgiría como una nueva serie que narraría nuevos ocurridos que ocurrieron después de las batallas de Dragon Ball Super.

Vea acá: ¿Cómo convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma?

Inclusive, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama yel mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva entrega del popular anime.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.