Revelan el tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super

Se anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin.

Sin duda alguna, Dragon Ball sigue siendo un fenómeno que aún cautiva la atención de miles de personas en todo el mundo. Prueba de ello es que Dragon Ball Super se ha mantenido como un manga y anime con alta audiencia en diferentes países.

Para aumentar la expectativa entre los fans de Gokú, recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que contiene un breve adelanto sobre la próxima saga que se desarrollara en manga. Esta revelación fue realizada por la revista V-Jump, la cual publica mensualmente un nuevo capítulo del famoso manga protagonizado por Gokú y sus amigos.

Mire acá: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

De acuerdo con las imágenes compartidas por V-Jump, Gokú y Vegeta tendrán que en hacerle frente a un nuevo enemigo llamado 'Granola', quien aparecerá acompañado de un grupo de guerreros que parecen ser muy poderosos. Este nuevo personaje luce pelo de color verde y un extraño parche en un ojo, además parece que proviene de otro planeta.

Agregado a esto, en el tráiler aparecen imágenes a modo de flasbacks de sayayin que está transformado en mono gigante (Ōzaru). Pero lo que más llama la atención es que este mono tiene una cicatriz muy similar a la que posee Bardock en su rostro. Esta revelación podría plantear que el planeta del que proviene 'Granola' habría sido atacado en el pasado por un grupo de guerreros sayayin y por ello el joven ahora busca venganza.

Consulte acá: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

De hecho, algunos fans del manga han comenzado a especular que 'Granola' sería parte de la raza Tsufru, la cual fue exterminada por los sayayin durante la conquista de su mundo y posterior refundación como el planeta 'Vegeta'.

Cabe recordar que tras el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro', pues la revista V-Jump confirmó mediante un video oficial que se está preparando un nuevo manga que surgiría como una nueva serie que narraría nuevos ocurridos que ocurrieron después de las batallas de Dragon Ball Super.

Vea acá: ¿Cómo convertir Netflix en una herramienta para aprender otro idioma?

Inclusive, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama yel mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva entrega del popular anime.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules