Revelan el tráiler de Viudas, nuevo film de Steve McQueen

El director de '12 años de esclavitud' regresa a la pantalla grande con un thriller.

El cineasta británico Steve McQueen tocó el cielo con las manos cuando en la ceremonia de los Premio Óscar 2014, su película '12 años de esclavitud' se llevó tres estatuillas por 'Mejor Película', 'Mejor Actriz de Reparto' (Lupita Nyong'o) y 'Mejor Guión Adaptado' (John Ridley).

Ahora, cinco años después del estreno de su obra maestra, Steve McQueen regresa a la pantalla grande como director de 'Viudas', filme protagonizado por grandes estrellas de Hollywood entre las que se cuentan Viola Davis, Michelle Rodríguez, Colin Farrell, Liam Neeson, entre otros.

Lea también: Se estrena el tráiler extendido de 'Venom'

Recientemente la 20th Century FOX estrenó el tráiler de esta película, que de acuerdo con la compañía, "narrará la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos".

La cinta que está ambientada en el Chicago actual, mostrará la tensión a la que se ven sometidas Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez), Belle (Cynthia Erivo) y Verónica (Viola Davis) cuando deciden " tomar las riendas de su destino y conspirar para forjarse un futuro con sus propias reglas".

Además de tener a Steve McQueen en la dirección, este thriller cuenta con la escritora Gillian Flynn, autora del best seller 'Perdida', como guionista.

Lea también: Estos son los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Además, en la era del feminismo, 'Viudas' al igual que otras cintas como Ocean's 8 o 'Birds of Prey', filme sobre Harley Quinn cuyo rodaje empieza en enero del próximo año, cuentan con un elenco protagonizado únicamente por mujeres. Atrás van quedando las películas en las que los hombres siempre eran los más fuertes y rudos, dueños de la trama principal dejando al género femenino en un segundo plano.

'Viudas' se estrenará el 16 de noviembre de 2018.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre