Revelan el primer tráiler de la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega de esta serie se estrenará en enero de 2019.

HBO lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de 'True Detective', protagonizada por el reconocido actor Mahershala Ali, ganador de un premio Óscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Moonlight' (2017).

Tres años después del final de la segunda temporada de 'True Detective', esta nueva entrega, que se estrenará en enero de 2019, promete igualar el éxito de la primera parte de la historia. Cabe recordar que la temporada número uno encantó tanto a la crítica como a la audiencia, sin embargo, con la segunda pasó todo lo contrario y muchos fanáticos perdieron la fe en el seriado. Por tal motivo, las expectativas por esta tercera temporada están bastante altas.

En esta oportunidad, Mahershala Ali es 'Wayne Hays', el investigador protagonista, encargado de desenredar un crimen que tuvo lugar durante la década de los 80' en Los Montes Orzak, una región montañosa que se extiende por los estados Arkansas, Misuri y Oklahoma. En este lugar dos niños fueron secuestrados.

Lea también: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

En las imágenes se puede ver a un 'Wayne Hays' bastante perturbado por lo ocurrido. "Quiero saber toda la historia", sentencia el detective al final de este primer vistazo.

Además de Mahershala Ali, el elenco está conformado por Stephen Dorff, Scott McNairie, Mamie Gummer y Carmen Ejogo.

'True Detective' es un seriado dramático perteneciente al género policíaco. Su primera temporada se estrenó en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando a los detectives 'Rustin 'Rust' Cohle' y 'Martin Hart' respectivamente.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2015 y contó con varios personajes principales, entre ellos el detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci, 'Raymond "Ray" Velcoro', interpretado por Colin Farrell.

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc