Revelan el primer tráiler de la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega de esta serie se estrenará en enero de 2019.

HBO lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de 'True Detective', protagonizada por el reconocido actor Mahershala Ali, ganador de un premio Óscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Moonlight' (2017).

Tres años después del final de la segunda temporada de 'True Detective', esta nueva entrega, que se estrenará en enero de 2019, promete igualar el éxito de la primera parte de la historia. Cabe recordar que la temporada número uno encantó tanto a la crítica como a la audiencia, sin embargo, con la segunda pasó todo lo contrario y muchos fanáticos perdieron la fe en el seriado. Por tal motivo, las expectativas por esta tercera temporada están bastante altas.

En esta oportunidad, Mahershala Ali es 'Wayne Hays', el investigador protagonista, encargado de desenredar un crimen que tuvo lugar durante la década de los 80' en Los Montes Orzak, una región montañosa que se extiende por los estados Arkansas, Misuri y Oklahoma. En este lugar dos niños fueron secuestrados.

Lea también: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

En las imágenes se puede ver a un 'Wayne Hays' bastante perturbado por lo ocurrido. "Quiero saber toda la historia", sentencia el detective al final de este primer vistazo.

Además de Mahershala Ali, el elenco está conformado por Stephen Dorff, Scott McNairie, Mamie Gummer y Carmen Ejogo.

'True Detective' es un seriado dramático perteneciente al género policíaco. Su primera temporada se estrenó en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando a los detectives 'Rustin 'Rust' Cohle' y 'Martin Hart' respectivamente.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2015 y contó con varios personajes principales, entre ellos el detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci, 'Raymond "Ray" Velcoro', interpretado por Colin Farrell.

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.