Revelan el primer tráiler de la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega de esta serie se estrenará en enero de 2019.

HBO lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de 'True Detective', protagonizada por el reconocido actor Mahershala Ali, ganador de un premio Óscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Moonlight' (2017).

Tres años después del final de la segunda temporada de 'True Detective', esta nueva entrega, que se estrenará en enero de 2019, promete igualar el éxito de la primera parte de la historia. Cabe recordar que la temporada número uno encantó tanto a la crítica como a la audiencia, sin embargo, con la segunda pasó todo lo contrario y muchos fanáticos perdieron la fe en el seriado. Por tal motivo, las expectativas por esta tercera temporada están bastante altas.

En esta oportunidad, Mahershala Ali es 'Wayne Hays', el investigador protagonista, encargado de desenredar un crimen que tuvo lugar durante la década de los 80' en Los Montes Orzak, una región montañosa que se extiende por los estados Arkansas, Misuri y Oklahoma. En este lugar dos niños fueron secuestrados.

Lea también: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

En las imágenes se puede ver a un 'Wayne Hays' bastante perturbado por lo ocurrido. "Quiero saber toda la historia", sentencia el detective al final de este primer vistazo.

Además de Mahershala Ali, el elenco está conformado por Stephen Dorff, Scott McNairie, Mamie Gummer y Carmen Ejogo.

'True Detective' es un seriado dramático perteneciente al género policíaco. Su primera temporada se estrenó en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando a los detectives 'Rustin 'Rust' Cohle' y 'Martin Hart' respectivamente.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2015 y contó con varios personajes principales, entre ellos el detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci, 'Raymond "Ray" Velcoro', interpretado por Colin Farrell.

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis