Revelan el primer tráiler de la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega de esta serie se estrenará en enero de 2019.

HBO lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de 'True Detective', protagonizada por el reconocido actor Mahershala Ali, ganador de un premio Óscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Moonlight' (2017).

Tres años después del final de la segunda temporada de 'True Detective', esta nueva entrega, que se estrenará en enero de 2019, promete igualar el éxito de la primera parte de la historia. Cabe recordar que la temporada número uno encantó tanto a la crítica como a la audiencia, sin embargo, con la segunda pasó todo lo contrario y muchos fanáticos perdieron la fe en el seriado. Por tal motivo, las expectativas por esta tercera temporada están bastante altas.

En esta oportunidad, Mahershala Ali es 'Wayne Hays', el investigador protagonista, encargado de desenredar un crimen que tuvo lugar durante la década de los 80' en Los Montes Orzak, una región montañosa que se extiende por los estados Arkansas, Misuri y Oklahoma. En este lugar dos niños fueron secuestrados.

Lea también: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

En las imágenes se puede ver a un 'Wayne Hays' bastante perturbado por lo ocurrido. "Quiero saber toda la historia", sentencia el detective al final de este primer vistazo.

Además de Mahershala Ali, el elenco está conformado por Stephen Dorff, Scott McNairie, Mamie Gummer y Carmen Ejogo.

'True Detective' es un seriado dramático perteneciente al género policíaco. Su primera temporada se estrenó en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando a los detectives 'Rustin 'Rust' Cohle' y 'Martin Hart' respectivamente.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2015 y contó con varios personajes principales, entre ellos el detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci, 'Raymond "Ray" Velcoro', interpretado por Colin Farrell.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política