Revelan el primer tráiler de la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega de esta serie se estrenará en enero de 2019.

HBO lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de 'True Detective', protagonizada por el reconocido actor Mahershala Ali, ganador de un premio Óscar en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Moonlight' (2017).

Tres años después del final de la segunda temporada de 'True Detective', esta nueva entrega, que se estrenará en enero de 2019, promete igualar el éxito de la primera parte de la historia. Cabe recordar que la temporada número uno encantó tanto a la crítica como a la audiencia, sin embargo, con la segunda pasó todo lo contrario y muchos fanáticos perdieron la fe en el seriado. Por tal motivo, las expectativas por esta tercera temporada están bastante altas.

En esta oportunidad, Mahershala Ali es 'Wayne Hays', el investigador protagonista, encargado de desenredar un crimen que tuvo lugar durante la década de los 80' en Los Montes Orzak, una región montañosa que se extiende por los estados Arkansas, Misuri y Oklahoma. En este lugar dos niños fueron secuestrados.

Lea también: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

En las imágenes se puede ver a un 'Wayne Hays' bastante perturbado por lo ocurrido. "Quiero saber toda la historia", sentencia el detective al final de este primer vistazo.

Además de Mahershala Ali, el elenco está conformado por Stephen Dorff, Scott McNairie, Mamie Gummer y Carmen Ejogo.

'True Detective' es un seriado dramático perteneciente al género policíaco. Su primera temporada se estrenó en el año 2014 y estuvo protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando a los detectives 'Rustin 'Rust' Cohle' y 'Martin Hart' respectivamente.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2015 y contó con varios personajes principales, entre ellos el detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci, 'Raymond "Ray" Velcoro', interpretado por Colin Farrell.

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte