Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

La película tiene su estreno planeado para febrero de 2020.

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de 'Kingsman: El origen', película que funcionará como precuela de las dos cintas anteriormente estrenadas: Kingsman: el servicio secreto (2014) y 'Kingsman: el círculo dorado' (2017).

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto, "mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en 'Kingsman: El origen".

Lea también: 50 años de Apollo 11: Aquí cinco películas sobre viajes a la luna

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, que también estuvo al frente de las dos primeras entregas, las cuales fueron protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, en esta precuela el elenco estará encabezado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, entre otros actores.

Lea también: 'Los Picapiedra' regresan a la televisión, pero esta vez como una serie para adultos

La saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto. Colin Firth interpretó entonces a un veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson.

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo en esta ocasión fue la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore.

'Kingsman: El origen' tiene su estreno previsto para febrero de 2020.


Temas relacionados

Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura