Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

La película tiene su estreno planeado para febrero de 2020.

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de 'Kingsman: El origen', película que funcionará como precuela de las dos cintas anteriormente estrenadas: Kingsman: el servicio secreto (2014) y 'Kingsman: el círculo dorado' (2017).

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto, "mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en 'Kingsman: El origen".

Lea también: 50 años de Apollo 11: Aquí cinco películas sobre viajes a la luna

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, que también estuvo al frente de las dos primeras entregas, las cuales fueron protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, en esta precuela el elenco estará encabezado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, entre otros actores.

Lea también: 'Los Picapiedra' regresan a la televisión, pero esta vez como una serie para adultos

La saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto. Colin Firth interpretó entonces a un veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson.

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo en esta ocasión fue la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore.

'Kingsman: El origen' tiene su estreno previsto para febrero de 2020.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.