"Kingsman: El origen"
Foto: Pantallazo de YouTube
15 Jul 2019 02:50 PM

Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

La película tiene su estreno planeado para febrero de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de 'Kingsman: El origen', película que funcionará como precuela de las dos cintas anteriormente estrenadas:  Kingsman: el servicio secreto (2014) y 'Kingsman: el círculo dorado' (2017). 

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto, "mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en 'Kingsman: El origen". 

Lea también: 50 años de Apollo 11: Aquí cinco películas sobre viajes a la luna

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, que también estuvo al frente de las dos primeras entregas, las cuales fueron protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, en esta precuela el elenco estará encabezado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, entre otros actores. 

Lea también: 'Los Picapiedra' regresan a la televisión, pero esta vez como una serie para adultos

La saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto. Colin Firth interpretó entonces a un veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson. 

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo en esta ocasión fue la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore. 

'Kingsman: El origen' tiene su estreno previsto para febrero de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital