Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

La película tiene su estreno planeado para febrero de 2020.

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de 'Kingsman: El origen', película que funcionará como precuela de las dos cintas anteriormente estrenadas: Kingsman: el servicio secreto (2014) y 'Kingsman: el círculo dorado' (2017).

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto, "mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en 'Kingsman: El origen".

Lea también: 50 años de Apollo 11: Aquí cinco películas sobre viajes a la luna

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, que también estuvo al frente de las dos primeras entregas, las cuales fueron protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, en esta precuela el elenco estará encabezado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, entre otros actores.

Lea también: 'Los Picapiedra' regresan a la televisión, pero esta vez como una serie para adultos

La saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto. Colin Firth interpretó entonces a un veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson.

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo en esta ocasión fue la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore.

'Kingsman: El origen' tiene su estreno previsto para febrero de 2020.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.