Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

La película tiene su estreno planeado para febrero de 2020.

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de 'Kingsman: El origen', película que funcionará como precuela de las dos cintas anteriormente estrenadas: Kingsman: el servicio secreto (2014) y 'Kingsman: el círculo dorado' (2017).

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto, "mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en 'Kingsman: El origen".

Lea también: 50 años de Apollo 11: Aquí cinco películas sobre viajes a la luna

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, que también estuvo al frente de las dos primeras entregas, las cuales fueron protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, en esta precuela el elenco estará encabezado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, entre otros actores.

Lea también: 'Los Picapiedra' regresan a la televisión, pero esta vez como una serie para adultos

La saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto. Colin Firth interpretó entonces a un veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson.

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo en esta ocasión fue la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore.

'Kingsman: El origen' tiene su estreno previsto para febrero de 2020.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.