Star Wars: The Bad Batch, nueva serie de Disney+
Oficial de Disney+
31 Mar 2021 07:54 AM

Revelan el nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch

Esta serie serie animada será estrenada el próximo 4 de mayo, en el marco de #StarWarsDay.
cserrano
Cristian
Serrano

Hace un par de semanas Disney+ anunció un nuevo contenido exclusivo que extiende aún más el universo de 'Star Wars' con la nueva serie animada "Star Wars: The Bad Batch", la cual será una producción de Lucasfilm para la plataforma de streaming. La marca también reveló que la nueva serie será estrenada el martes 4 de mayo con un episodio especial de 70 minutos, y a partir del viernes 7 de mayo estrenará un nuevo episodio cada viernes

Ahora la plataforma ha presentado el primer tráiler oficial de Star Wars: The Bad Batch, el cual muestra las acciones de los clones experimentales de élite de 'El Lote Malo' (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones). Estos soldados intentan abrirse un camino en una galaxia en donde el equilibrio de la fuerza está cambiando muy rápido.

Vea acá: 'Marvel Studios Unidos' y los próximos estrenos en Disney+ para abril de 2021

Cada uno de los integrantes de El Gran Lote, banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones, posee una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

¿Por qué se estrena el 4 de mayo?

La fecha fue escogida como un guiño para los seguidores de la saga de películas de George Lucas, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de "Star Wars" aprovechando un juego de palabras en inglés.

Mire además: 'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

"May the Fourth", cuatro de mayo en español, suena muy parecido al comienzo de "May The Force Be With You", la famosa frase "Que la fuerza te acompañe" que popularizaron las cintas de Lucas.

Mire además: Comienza el rodaje de "Obi-Wan Kenobi" con Ewan McGregor como Maestro Jedi

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: la guerra de los clones), Athena Portillo (Star Wars: la guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars: La resistencia) y Jennifer Corbett (Star Wars: La resistencia, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes (Star Wars: La resistencia) como productor. Rau también se desempeña como supervisor de dirección y Corbett como guionista principal.