Breadcrumb node

Revelan el millonario monto que le estaría dando Jessi Uribe a sus hijos por cuota alimentaria

Se dice que el artista Jessi Uribe, en 2020, pidió reducir el monto de la cuota alimentaria.

Actualizado:
Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:18
Jessi Uribe
Facebook: Jessi Uribe
Jessi Uribe

Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los cantantes favoritos de millones de colombianos, lo que lo convierte en uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia. 

Su larga trayectoria y los múltiples éxitos que ha logrado en su carrera lo han llevado a tener grandes reconocimientos a nivel mundial. No obstante, el artista no solo ha sido figurado por su talento y su música, sino por las polémicas que ha protagonizado, y sin duda, una de las más sonadas fue la de la empresaria Sandra Barrios, su expareja y madre de sus cuatro hijos.

Puede leer: 'Primero fue mía': Ex de Paola Jara habría lanzado dardos a Jessi Uribe con nueva canción

Esta separación fue muy mediática en su momento, pues además de confirmar su divorcio, Uribe confirmó su noviazgo con Paola Jara, tema que generó una controversia entre los internautas, pues decían que esto habría sido infidelidad a Barrios. 

No obstante, sin ser suficiente las dos noticias, Jessi empezó a ser criticado por la discusión que tenía con Sandra relacionada con la cuota mensual de sus hijos y el cuidado de los mismos. 

Para el 2020, el cantante aparecía en el primer lugar de las tendencias de redes sociales luego de que se viralizara un rumor de que, supuestamente, el cantante, de 36 años, habría pedido reducir el monto de la cuota alimentaria por la crisis que se tuvo a nivel mundial por cuenta de la pandemia del Covid-19. 

Sin embargo, al paso del tiempo, al parecer, la expareja ha llegado a buenos acuerdos en cuanto a sus hijos y actualmente, la cifra que le da el intérprete de 'Dulce Pecado' a sus hijos, sería un millonario monto. 

Lea aquí: Jessi Uribe lloró como un niño por sorpresa que recibió con Paola Jara

Se dice que lo que estarían recibiendo los cuatro hijos, mensualmente, son casi 30 millones de pesos colombianos, es decir, 7.442,46 dólares. 

Con esto, el artista estaría respondiendo por su cuota alimentaria, de educación y otras necesidades que administra su exesposa.

Fuente:
Sistema Integrado Digital