Revelan el cambio que tendrá PatPrimo: ¿Se van del país?

El Grupo Pash dio a conocer qué pasará con la marca PatPrimo en Colombia.
Tienda de PatPrimo
Crédito: El Tesoro

En los últimos meses las principales marcas de ropa del país han tenido extremos cambios con el fin de llegar a más público y lograrse expandir a otros destinos.

El Grupo Pash, un holding empresarial que tiene presencia en Colombia con las marcas Seven Seven y Ostu, antes conocida como Facol, dio a conocer un importante cambio que vienen adelantando con otra de sus marcas más importantes: PatPrimo.

Lea más: Famoso almacén de ropa deportiva estrena outlet en Bogotá: también se puede comprar online

PatPrimo es una de las marcas más reconocidas en Colombia, destacándose por su compromiso con la calidad y la innovación en la industria textil. Fundada hace más de 60 años, ha evolucionado para convertirse en un referente de moda accesible y vanguardista.

A pesar de que mucho se ha especulado sobre la continuación de la marca, se ha conocido que está más viva que nunca y que no se irá de Colombia, por lo contrario, se vienen importantes cambios.

Lea también: iPhone a $450.000: Almacén lanza descuentos imperdibles en tecnología

Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, indicó para La República los cambios que tendrá la marca en los próximos meses.

“La marca PatPrimo ha venido desde los últimos 10 años renovándose. Estamos llegándole a un público objetivo mucho más joven. Se está expandiendo por fuera de Colombia y anunciamos sus primeros puntos dentro del retail de Falabella”, indicó Douer.

De igual manera, explicó que PartPrimo cambiará de logo, de monograma y experiencias nuevas en tiendas. “Estamos trabajando el tema de la personalización y el lanzamiento del café PatPrimo, que es llevar la experiencia no solo a la ropa sino también al estilo de vida”.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

“Con PatPrimo, Ostu y Seven Seven actualmente estamos en Ecuador, en Costa Rica y Panamá; ahí estamos explorando para abrir nuevos puntos. Además de buscar conquistar otras plazas en Centroamérica”, añadieron.

Asimismo, añadió que “lanzamos una nueva línea de interior femenina, ya que somos la empresa que más vende este tipo de ropa, pero masculina. Esta nueva apuesta saldrá en octubre”.

Desde sus inicios, PatPrimo ha mantenido un fuerte compromiso con la calidad de sus productos. Utilizando materias primas de primera y procesos de producción avanzados, la marca asegura que cada prenda cumpla con altos estándares de durabilidad y confort.

Lea más: Descuentos imperdibles en productos dermatológicos: Almacén lanza la casa por la ventana

Innovación y tendencias:

PatPrimo se caracteriza por estar a la vanguardia de las tendencias de moda, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. Colabora con diseñadores de renombre para ofrecer colecciones que combinan estilo contemporáneo con toques clásicos.

Nueva marca: Atmos

De igual manera, Sophie Douer, explicó que debido a que el grupo anda en constante evolución, entrara al mercado la nueva marca Atmos.

“Es una marca que se moverá en el mercado de athleisure. Esta además viene con un concepto de tienda diferente, pues incluye un salón dedicado a la actividad física y un espacio para coworking; esto estará en un punto específico”.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.