Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

La presentadora ha sido muy reservada respecto de su relación sentimental actual.
Jessica Cediel y su novio
Con esta foto, Jessica Cediel presentó a su novio y anunció que se casará. Crédito: Instagram Jessica Cediel

Después de meses de especulación respecto de quién podría ser la nueva pareja sentimental de Jessica Cediel, teniéndose como opción una relación con el boxeador estadounidense Jessie Vargas hasta un posible regreso con su exnovio Pipe Bueno; finalmente gracias a una imagen compartida por la presentadora en sus redes sociales se reveló que no se trataba ni del uno, ni del otro.

El pasado 5 de julio la bogotana decidió publicar una fotografía con su novio por medio de su cuenta de Instagram, sin revelar mayores detalles sobre él más allá de escribir un mensaje bíblico que dice: "Efesios 5: 21/33 -Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre".

Lea también: Sara Uribe no es la única guapa de la familia, también lo es su hermano Thomas

En la imagen, la presentadora también aparece luciendo un anillo aparentemente de compromiso, por lo que empezó a crecer el interés de los medios de comunicación por su pareja. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Son algunas de las preguntas que están en el aire.

Lea también:Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Sin embargo, recientemente durante el programa 'La Movida' del Canal RCN, se le dio respuesta a estas preguntas.

Para empezar, de acuerdo con las presentadoras, el hombre se llama Leo Sarria ​y tiene 29 años de edad. Sobre su trabajo se sabe que es "el socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partner - empresa de telecomunicaciones) y se especializó en la Universidad Harvard en negociaciones y liderazgo". Y, al igual que Jessica Cediel, Sarria también es cristiano.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.