Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

La presentadora ha sido muy reservada respecto de su relación sentimental actual.
Jessica Cediel y su novio
Con esta foto, Jessica Cediel presentó a su novio y anunció que se casará. Crédito: Instagram Jessica Cediel

Después de meses de especulación respecto de quién podría ser la nueva pareja sentimental de Jessica Cediel, teniéndose como opción una relación con el boxeador estadounidense Jessie Vargas hasta un posible regreso con su exnovio Pipe Bueno; finalmente gracias a una imagen compartida por la presentadora en sus redes sociales se reveló que no se trataba ni del uno, ni del otro.

El pasado 5 de julio la bogotana decidió publicar una fotografía con su novio por medio de su cuenta de Instagram, sin revelar mayores detalles sobre él más allá de escribir un mensaje bíblico que dice: "Efesios 5: 21/33 -Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre".

Lea también: Sara Uribe no es la única guapa de la familia, también lo es su hermano Thomas

En la imagen, la presentadora también aparece luciendo un anillo aparentemente de compromiso, por lo que empezó a crecer el interés de los medios de comunicación por su pareja. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Son algunas de las preguntas que están en el aire.

Lea también:Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Sin embargo, recientemente durante el programa 'La Movida' del Canal RCN, se le dio respuesta a estas preguntas.

Para empezar, de acuerdo con las presentadoras, el hombre se llama Leo Sarria ​y tiene 29 años de edad. Sobre su trabajo se sabe que es "el socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partner - empresa de telecomunicaciones) y se especializó en la Universidad Harvard en negociaciones y liderazgo". Y, al igual que Jessica Cediel, Sarria también es cristiano.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.