Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

La presentadora ha sido muy reservada respecto de su relación sentimental actual.
Jessica Cediel y su novio
Con esta foto, Jessica Cediel presentó a su novio y anunció que se casará. Crédito: Instagram Jessica Cediel

Después de meses de especulación respecto de quién podría ser la nueva pareja sentimental de Jessica Cediel, teniéndose como opción una relación con el boxeador estadounidense Jessie Vargas hasta un posible regreso con su exnovio Pipe Bueno; finalmente gracias a una imagen compartida por la presentadora en sus redes sociales se reveló que no se trataba ni del uno, ni del otro.

El pasado 5 de julio la bogotana decidió publicar una fotografía con su novio por medio de su cuenta de Instagram, sin revelar mayores detalles sobre él más allá de escribir un mensaje bíblico que dice: "Efesios 5: 21/33 -Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre".

Lea también: Sara Uribe no es la única guapa de la familia, también lo es su hermano Thomas

En la imagen, la presentadora también aparece luciendo un anillo aparentemente de compromiso, por lo que empezó a crecer el interés de los medios de comunicación por su pareja. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Son algunas de las preguntas que están en el aire.

Lea también:Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Sin embargo, recientemente durante el programa 'La Movida' del Canal RCN, se le dio respuesta a estas preguntas.

Para empezar, de acuerdo con las presentadoras, el hombre se llama Leo Sarria ​y tiene 29 años de edad. Sobre su trabajo se sabe que es "el socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partner - empresa de telecomunicaciones) y se especializó en la Universidad Harvard en negociaciones y liderazgo". Y, al igual que Jessica Cediel, Sarria también es cristiano.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.