Revelan detalles perturbadores omitidos en la primera película de ‘Destino final’

La franquicia cumplió recientemente 20 años.
Destino final
Crédito: Captura de pantalla

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador.

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound.

Lea también: Tráiler de la serie basada en el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo'

Lea también: Exintegrante de NSYNC y su esposo pierden a su bebé tras nueve intentos por ser padres

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis.

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director.

Lea también: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale.

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.