Destino final
Foto: Captura de pantalla
20 Mar 2020 06:23 PM

Revelan detalles perturbadores omitidos en la primera película de ‘Destino final’

La franquicia cumplió recientemente 20 años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador. 

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound

Lea también: Tráiler de la serie basada en el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo'  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy, hace 20 años, se estrenó #DestinoFinal

Una publicación compartida de el_Búho_cómics (@el_buho_comics) el 17 Mar, 2020 a las 6:41 PDT

Lea también: Exintegrante de NSYNC y su esposo pierden a su bebé tras nueve intentos por ser padres

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis. 

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director. 

Lea también: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers 

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale. 

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital