Revelan detalles perturbadores omitidos en la primera película de ‘Destino final’

La franquicia cumplió recientemente 20 años.
Destino final
Crédito: Captura de pantalla

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador.

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound.

Lea también: Tráiler de la serie basada en el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo'

Lea también: Exintegrante de NSYNC y su esposo pierden a su bebé tras nueve intentos por ser padres

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis.

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director.

Lea también: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale.

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso