Revelan detalles perturbadores omitidos en la primera película de ‘Destino final’

La franquicia cumplió recientemente 20 años.
Destino final
Crédito: Captura de pantalla

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador.

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound.

Lea también: Tráiler de la serie basada en el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo'

Lea también: Exintegrante de NSYNC y su esposo pierden a su bebé tras nueve intentos por ser padres

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis.

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director.

Lea también: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale.

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.