Revelan detalles perturbadores omitidos en la primera película de ‘Destino final’

La franquicia cumplió recientemente 20 años.
Destino final
Crédito: Captura de pantalla

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador.

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound.

Lea también: Tráiler de la serie basada en el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo'

Lea también: Exintegrante de NSYNC y su esposo pierden a su bebé tras nueve intentos por ser padres

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis.

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director.

Lea también: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale.

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.