Miss Filipinas, Catriona Gray, nueva Miss Universo
Miss Filipinas, Catriona Gray, nueva Miss Universo
Foto: AFP
31 Oct 2019 08:19 AM

Revelan detalles de Miss Universo 2019 - 2020: sede y fecha

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, se alista para el viaje con un drástico cambio de look.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se alista todo para la edición 68 de Miss Universo (2019 - 2020) en la que participarán más de 90 jóvenes de diferentes países que buscan coronarse como la mujer más bella. 

A través de redes sociales varias de las candidatas que estarán en el concurso de belleza como Panamá, República Dominicana y Nueva Zelanda, revelaron detalles de la próxima edición de Miss Universo, pese a que la organización del certamen aún no lo ha hecho oficial.

Informaron que la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, les hizo llegar una comunicación oficial a los representantes de cada país en la que señalaron que la coronación de Miss Universo será el 8 de diciembre.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

Sobre la sede, Miss Panamá detalló que será en Estados Unidos lo que descarta por completo a Corea del Sur, que sonaba fuertemente como la sede de 2019.

Escándalo en Miss Universo: Miss Panamá hace bullying a Miss Rep. Dominicana

Y, aunque la Señorita Colombia no reveló la fecha de Miss Universo, en sus redes sociales señaló que ya prepara su maleta para el viaje y anunció que se hizo un cambio de look que solo hará público en el certamen.

A través de un video en blanco y negro, detalló además que ya está acompañada de Thalia Olvino, Miss Venezuela, con quien viajará a Miss Universo, donde este año la filipina Catriona Gray entregará la corona a su sucesora.

La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Colombia, con Gabriela Tafur, espera quedarse con la corona que hace cinco años logró la hermosa Paulina Vega y que por poco se queda Ariadna Gutiérrez, en medio de una polémica por una confusión de Steve Harvey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Barranquilla y Colombia en Nueva York! Pasamos felices. ¡Gracias por tanto cariño! @reinadocolombia

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 13 de Oct de 2019 a las 1:34 PDT