Revelan detalles de la precuela de 'Game of Thrones'

El nuevo proyecto se rodará en Belfast en 2019.
Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones sigue en la preparación y realización de la última temporada de la historia de ficción que conquistó a millones de personas a nivel mundial, pues su desarrollo y esencia lograron adquirir una excelente posición entre los amantes de este género en televisión.

Ahora, mediante la espera del final definitivo de la serie que impulsó a HBO al éxito, los preparativos para el nuevo proyecto enfocado en los orígenes de la historia han comenzado y se han revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo a partir del próximo año.

Con gran cantidad de ideas y una producción preparándose para emprender un nuevo camino relacionado con Game of Thrones, los fanáticos de la serie deben estar conscientes de que al ver el final de la exitosa ficción, tendrán que irse acomodando para entender cómo inició todo en este universo.

Según se reveló semanas atrás, esta precuela relatará la historia de Poniente (Podría llevar por nombre ‘The Long Night’), miles de años atrás de lo que se vio en Game of Thrones y se centrará la verdad oculta en los Caminantes Blancos y los secretos que se esconden en el invierno.

De acuerdo a información compartida por Geeks Worldwide, el proyecto dará inicio a principios de 2019, más específicamente en febrero, y se trabajará en el estudio Paint Hall/Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte.

El equipo de producción conservará el mismo escenario donde se han rodado las anteriores temporadas de la serie original, por lo que el ambiente y las imágenes serán similares a lo que se vio años atrás con las principales casas y reinos.

Aún no se conocen detalles relacionados con los que podrían ser fichajes o principales opciones para ocupar los protagónicos, pero es posible que haya sorpresas dentro del reparto que conforme esta serie.

Se espera que la producción llegue al público en 2020.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026