Revelan detalles de la precuela de 'Game of Thrones'

El nuevo proyecto se rodará en Belfast en 2019.
Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones sigue en la preparación y realización de la última temporada de la historia de ficción que conquistó a millones de personas a nivel mundial, pues su desarrollo y esencia lograron adquirir una excelente posición entre los amantes de este género en televisión.

Ahora, mediante la espera del final definitivo de la serie que impulsó a HBO al éxito, los preparativos para el nuevo proyecto enfocado en los orígenes de la historia han comenzado y se han revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo a partir del próximo año.

Con gran cantidad de ideas y una producción preparándose para emprender un nuevo camino relacionado con Game of Thrones, los fanáticos de la serie deben estar conscientes de que al ver el final de la exitosa ficción, tendrán que irse acomodando para entender cómo inició todo en este universo.

Según se reveló semanas atrás, esta precuela relatará la historia de Poniente (Podría llevar por nombre ‘The Long Night’), miles de años atrás de lo que se vio en Game of Thrones y se centrará la verdad oculta en los Caminantes Blancos y los secretos que se esconden en el invierno.

De acuerdo a información compartida por Geeks Worldwide, el proyecto dará inicio a principios de 2019, más específicamente en febrero, y se trabajará en el estudio Paint Hall/Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte.

El equipo de producción conservará el mismo escenario donde se han rodado las anteriores temporadas de la serie original, por lo que el ambiente y las imágenes serán similares a lo que se vio años atrás con las principales casas y reinos.

Aún no se conocen detalles relacionados con los que podrían ser fichajes o principales opciones para ocupar los protagónicos, pero es posible que haya sorpresas dentro del reparto que conforme esta serie.

Se espera que la producción llegue al público en 2020.


Temas relacionados

Concierto

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026