Revelan detalles de la precuela de 'Game of Thrones'

El nuevo proyecto se rodará en Belfast en 2019.
Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones sigue en la preparación y realización de la última temporada de la historia de ficción que conquistó a millones de personas a nivel mundial, pues su desarrollo y esencia lograron adquirir una excelente posición entre los amantes de este género en televisión.

Ahora, mediante la espera del final definitivo de la serie que impulsó a HBO al éxito, los preparativos para el nuevo proyecto enfocado en los orígenes de la historia han comenzado y se han revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo a partir del próximo año.

Con gran cantidad de ideas y una producción preparándose para emprender un nuevo camino relacionado con Game of Thrones, los fanáticos de la serie deben estar conscientes de que al ver el final de la exitosa ficción, tendrán que irse acomodando para entender cómo inició todo en este universo.

Según se reveló semanas atrás, esta precuela relatará la historia de Poniente (Podría llevar por nombre ‘The Long Night’), miles de años atrás de lo que se vio en Game of Thrones y se centrará la verdad oculta en los Caminantes Blancos y los secretos que se esconden en el invierno.

De acuerdo a información compartida por Geeks Worldwide, el proyecto dará inicio a principios de 2019, más específicamente en febrero, y se trabajará en el estudio Paint Hall/Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte.

El equipo de producción conservará el mismo escenario donde se han rodado las anteriores temporadas de la serie original, por lo que el ambiente y las imágenes serán similares a lo que se vio años atrás con las principales casas y reinos.

Aún no se conocen detalles relacionados con los que podrían ser fichajes o principales opciones para ocupar los protagónicos, pero es posible que haya sorpresas dentro del reparto que conforme esta serie.

Se espera que la producción llegue al público en 2020.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM