Revelan detalles de la precuela de 'Game of Thrones'

El nuevo proyecto se rodará en Belfast en 2019.
Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones sigue en la preparación y realización de la última temporada de la historia de ficción que conquistó a millones de personas a nivel mundial, pues su desarrollo y esencia lograron adquirir una excelente posición entre los amantes de este género en televisión.

Ahora, mediante la espera del final definitivo de la serie que impulsó a HBO al éxito, los preparativos para el nuevo proyecto enfocado en los orígenes de la historia han comenzado y se han revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo a partir del próximo año.

Con gran cantidad de ideas y una producción preparándose para emprender un nuevo camino relacionado con Game of Thrones, los fanáticos de la serie deben estar conscientes de que al ver el final de la exitosa ficción, tendrán que irse acomodando para entender cómo inició todo en este universo.

Según se reveló semanas atrás, esta precuela relatará la historia de Poniente (Podría llevar por nombre ‘The Long Night’), miles de años atrás de lo que se vio en Game of Thrones y se centrará la verdad oculta en los Caminantes Blancos y los secretos que se esconden en el invierno.

De acuerdo a información compartida por Geeks Worldwide, el proyecto dará inicio a principios de 2019, más específicamente en febrero, y se trabajará en el estudio Paint Hall/Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte.

El equipo de producción conservará el mismo escenario donde se han rodado las anteriores temporadas de la serie original, por lo que el ambiente y las imágenes serán similares a lo que se vio años atrás con las principales casas y reinos.

Aún no se conocen detalles relacionados con los que podrían ser fichajes o principales opciones para ocupar los protagónicos, pero es posible que haya sorpresas dentro del reparto que conforme esta serie.

Se espera que la producción llegue al público en 2020.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.