Revelan detalles de la precuela de 'Game of Thrones'

El nuevo proyecto se rodará en Belfast en 2019.
Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones sigue en la preparación y realización de la última temporada de la historia de ficción que conquistó a millones de personas a nivel mundial, pues su desarrollo y esencia lograron adquirir una excelente posición entre los amantes de este género en televisión.

Ahora, mediante la espera del final definitivo de la serie que impulsó a HBO al éxito, los preparativos para el nuevo proyecto enfocado en los orígenes de la historia han comenzado y se han revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo a partir del próximo año.

Con gran cantidad de ideas y una producción preparándose para emprender un nuevo camino relacionado con Game of Thrones, los fanáticos de la serie deben estar conscientes de que al ver el final de la exitosa ficción, tendrán que irse acomodando para entender cómo inició todo en este universo.

Según se reveló semanas atrás, esta precuela relatará la historia de Poniente (Podría llevar por nombre ‘The Long Night’), miles de años atrás de lo que se vio en Game of Thrones y se centrará la verdad oculta en los Caminantes Blancos y los secretos que se esconden en el invierno.

De acuerdo a información compartida por Geeks Worldwide, el proyecto dará inicio a principios de 2019, más específicamente en febrero, y se trabajará en el estudio Paint Hall/Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte.

El equipo de producción conservará el mismo escenario donde se han rodado las anteriores temporadas de la serie original, por lo que el ambiente y las imágenes serán similares a lo que se vio años atrás con las principales casas y reinos.

Aún no se conocen detalles relacionados con los que podrían ser fichajes o principales opciones para ocupar los protagónicos, pero es posible que haya sorpresas dentro del reparto que conforme esta serie.

Se espera que la producción llegue al público en 2020.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026