Revelan detalles de la precuela de 'Brillantina'

Este proyecto lleva por título 'Summer Loving'.
Grease
Crédito: Captura de pantalla

‘Summer Loving’, la precuela de la famosa cinta ‘Brillantina’ o ‘Grease’, sigue marchando sobre ruedas para darle un vistazo a esta divertida historia que se convirtió en un éxito en 1978 y marcó una fuerte tendencia en la industria del cine.

Recientemente, a pesar de que se encuentra en etapa de desarrollo, se revelaron algunos detalles sobre esta nueva cinta, que viajará en el tiempo y dará un contexto de cómo se conocieron los protagonistas y qué sucedió entre ellos antes de reencontrarse en la preparatoria Rydell.

Lea aquí: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón

Aunque se estrenó ‘Brillantina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfiel, fue considerada un fracaso en taquilla y recibió fuertes críticas de parte de los fanáticos. Por tal motivo, la producción dará un paso atrás y se centrará en el origen de la historia.

Este filme será realizado por Paramount Pictures y contará con la dirección de Brett Haley. El factor que sorprendió al público es que todo se centrará en aquellas vacaciones donde estuvieron juntos Danny y Sandy, haciendo énfasis a la recordada canción ‘Summer Nights’.

Por el momento solo se sabe que Haley proyectará su talento por primera vez en un estudio grande, ya que en otras ocasiones centró su trabajo en producciones independientes como ‘The Hero’, en 2007, y ‘Los corazones Laten Fuerte’, en 2018.

Lea aquí: Con pantallazos denunciaron a Angélica Salazar por incitar a otras mujeres al suicidio

Según los planes de la productora, ‘Summer Loving’ llegará a las salas de cine en 2022 y tomará un buen tiempo desarrollarla, ya que hasta ahora no se han realizado audiciones para los protagonistas ni personajes secundarios. Tampoco se sabe si alguno de los integrantes del elenco original participará en el filme de alguna manera.

Habrá que esperar un tiempo para conocer a los rostros que le darán vida a Danny y Sandy, que fueron interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta en 1978.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.