Revelan detalles de la precuela de 'Brillantina'

Este proyecto lleva por título 'Summer Loving'.
Grease
Crédito: Captura de pantalla

‘Summer Loving’, la precuela de la famosa cinta ‘Brillantina’ o ‘Grease’, sigue marchando sobre ruedas para darle un vistazo a esta divertida historia que se convirtió en un éxito en 1978 y marcó una fuerte tendencia en la industria del cine.

Recientemente, a pesar de que se encuentra en etapa de desarrollo, se revelaron algunos detalles sobre esta nueva cinta, que viajará en el tiempo y dará un contexto de cómo se conocieron los protagonistas y qué sucedió entre ellos antes de reencontrarse en la preparatoria Rydell.

Lea aquí: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón

Aunque se estrenó ‘Brillantina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfiel, fue considerada un fracaso en taquilla y recibió fuertes críticas de parte de los fanáticos. Por tal motivo, la producción dará un paso atrás y se centrará en el origen de la historia.

Este filme será realizado por Paramount Pictures y contará con la dirección de Brett Haley. El factor que sorprendió al público es que todo se centrará en aquellas vacaciones donde estuvieron juntos Danny y Sandy, haciendo énfasis a la recordada canción ‘Summer Nights’.

Por el momento solo se sabe que Haley proyectará su talento por primera vez en un estudio grande, ya que en otras ocasiones centró su trabajo en producciones independientes como ‘The Hero’, en 2007, y ‘Los corazones Laten Fuerte’, en 2018.

Lea aquí: Con pantallazos denunciaron a Angélica Salazar por incitar a otras mujeres al suicidio

Según los planes de la productora, ‘Summer Loving’ llegará a las salas de cine en 2022 y tomará un buen tiempo desarrollarla, ya que hasta ahora no se han realizado audiciones para los protagonistas ni personajes secundarios. Tampoco se sabe si alguno de los integrantes del elenco original participará en el filme de alguna manera.

Habrá que esperar un tiempo para conocer a los rostros que le darán vida a Danny y Sandy, que fueron interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta en 1978.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.