Revelan detalles de la precuela de 'Brillantina'

Este proyecto lleva por título 'Summer Loving'.
Grease
Crédito: Captura de pantalla

‘Summer Loving’, la precuela de la famosa cinta ‘Brillantina’ o ‘Grease’, sigue marchando sobre ruedas para darle un vistazo a esta divertida historia que se convirtió en un éxito en 1978 y marcó una fuerte tendencia en la industria del cine.

Recientemente, a pesar de que se encuentra en etapa de desarrollo, se revelaron algunos detalles sobre esta nueva cinta, que viajará en el tiempo y dará un contexto de cómo se conocieron los protagonistas y qué sucedió entre ellos antes de reencontrarse en la preparatoria Rydell.

Lea aquí: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón

Aunque se estrenó ‘Brillantina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfiel, fue considerada un fracaso en taquilla y recibió fuertes críticas de parte de los fanáticos. Por tal motivo, la producción dará un paso atrás y se centrará en el origen de la historia.

Este filme será realizado por Paramount Pictures y contará con la dirección de Brett Haley. El factor que sorprendió al público es que todo se centrará en aquellas vacaciones donde estuvieron juntos Danny y Sandy, haciendo énfasis a la recordada canción ‘Summer Nights’.

Por el momento solo se sabe que Haley proyectará su talento por primera vez en un estudio grande, ya que en otras ocasiones centró su trabajo en producciones independientes como ‘The Hero’, en 2007, y ‘Los corazones Laten Fuerte’, en 2018.

Lea aquí: Con pantallazos denunciaron a Angélica Salazar por incitar a otras mujeres al suicidio

Según los planes de la productora, ‘Summer Loving’ llegará a las salas de cine en 2022 y tomará un buen tiempo desarrollarla, ya que hasta ahora no se han realizado audiciones para los protagonistas ni personajes secundarios. Tampoco se sabe si alguno de los integrantes del elenco original participará en el filme de alguna manera.

Habrá que esperar un tiempo para conocer a los rostros que le darán vida a Danny y Sandy, que fueron interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta en 1978.


Temas relacionados

Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar