Revelan un detalle de la trama de Avengers: Infinity War

"La historia realmente se centra..." (no spoiler).
AvengersInfinityWarPoster1.jpeg
Disney

Uno de los hermanos Russo, director de la próxima cinta de Avengers con Thanos como villano principal, ha difundido un detalle sobre la historia de la película que, sin duda, resulta importante para el desarrollo de la cinta y lo que ha significado el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

"La historia realmente se centra en lo que esperas que se centre, en nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años de cine y estamos unificando narrativas y uniendo lazos de las diferentes franquicias. Todos los personajes importantes van a estar presentes en esta cinta, y van a tener algo importante qué hacer en ella", declaró Russo.

De esta manera, personajes que ingresan al equipo de Vengadores como Black Panther, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia, sí tendrán repercusión en la batalla contra Thanos, quien podría crear un caos en la Tierra y dejar al borde de la muerte a los héroes.

"No todos saldrán vivos tras la lucha contra Thanos por salvar la Tierra (...) los fans tienen que ser conscientes de que todo llega al final en algún momento. Creo que el público debe de estar preparado", agregaron los directores.

Sobre la llegada del tráiler, Joe Russo declaró que "cuando el material salga queremos que lo haga bien (...) nos estamos tomando nuestro tiempo (...) tenemos que asegurarnos de que el material funciona para un público más amplio. No voy a dar una fecha porque quiero que la gente se sorprenda".

La cinta se estrenará en mayo de 2018 y será la precuela de Avengers 4, film que presuntamente cerrará las historias actuales de Marvel en el cine para dar paso a otra narrativa.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.