Revelan un detalle de la trama de Avengers: Infinity War

"La historia realmente se centra..." (no spoiler).
AvengersInfinityWarPoster1.jpeg
Disney

Uno de los hermanos Russo, director de la próxima cinta de Avengers con Thanos como villano principal, ha difundido un detalle sobre la historia de la película que, sin duda, resulta importante para el desarrollo de la cinta y lo que ha significado el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

"La historia realmente se centra en lo que esperas que se centre, en nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años de cine y estamos unificando narrativas y uniendo lazos de las diferentes franquicias. Todos los personajes importantes van a estar presentes en esta cinta, y van a tener algo importante qué hacer en ella", declaró Russo.

De esta manera, personajes que ingresan al equipo de Vengadores como Black Panther, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia, sí tendrán repercusión en la batalla contra Thanos, quien podría crear un caos en la Tierra y dejar al borde de la muerte a los héroes.

"No todos saldrán vivos tras la lucha contra Thanos por salvar la Tierra (...) los fans tienen que ser conscientes de que todo llega al final en algún momento. Creo que el público debe de estar preparado", agregaron los directores.

Sobre la llegada del tráiler, Joe Russo declaró que "cuando el material salga queremos que lo haga bien (...) nos estamos tomando nuestro tiempo (...) tenemos que asegurarnos de que el material funciona para un público más amplio. No voy a dar una fecha porque quiero que la gente se sorprenda".

La cinta se estrenará en mayo de 2018 y será la precuela de Avengers 4, film que presuntamente cerrará las historias actuales de Marvel en el cine para dar paso a otra narrativa.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia