Revelan conmovedora escena eliminada de Avengers: Endgame

La producción, dirigida por los hermanos Russo, es ahora la cinta más taquillera de la historia.
El momento en que Iron Man fallece
El momento en que Iron Man fallece, en Avengers Endgame Crédito: Foto tomada del video

'Avengers: Endgame', además de convertirse en la película más taquillera de la historia, es también una de las más dramáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la producción, dirigida por los hermanos Russo, los fans debieron enfrentarse a la muerte de dos de los 'vengadores' más queridos: 'Viuda Negra', interpretada por Scarlett Johansson y 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte de este último personaje fue tan trágica para algunos de sus seguidores, que incluso varios de ellos recolectaron firmas solicitando su regreso.

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como Méline Loiseau inició una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresó: "Tony Stark (Iron Man) merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, pero murió. No se lo merecía, no es justo".

Ahora, para conmover aún más a los fanáticos, el medio estadounidense USA Today publicó una de las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' en la que después de la muerte de Tony Stark, todos los héroes sobrevivientes a la guerra contra 'Thanos', se arrodillan para rendirle tributo. Sin duda, hubiese sido un momento aún más nostálgico en la película.

Lea también:¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de 'Tony Stark' y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del personaje", explicaron los directores del filme al citado medio.

Por otro lado, el próximo 13 de agosto se lanzará la versión en BluRay de la producción.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026