Revelan conmovedora escena eliminada de Avengers: Endgame

La producción, dirigida por los hermanos Russo, es ahora la cinta más taquillera de la historia.
El momento en que Iron Man fallece
El momento en que Iron Man fallece, en Avengers Endgame Crédito: Foto tomada del video

'Avengers: Endgame', además de convertirse en la película más taquillera de la historia, es también una de las más dramáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la producción, dirigida por los hermanos Russo, los fans debieron enfrentarse a la muerte de dos de los 'vengadores' más queridos: 'Viuda Negra', interpretada por Scarlett Johansson y 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte de este último personaje fue tan trágica para algunos de sus seguidores, que incluso varios de ellos recolectaron firmas solicitando su regreso.

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como Méline Loiseau inició una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresó: "Tony Stark (Iron Man) merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, pero murió. No se lo merecía, no es justo".

Ahora, para conmover aún más a los fanáticos, el medio estadounidense USA Today publicó una de las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' en la que después de la muerte de Tony Stark, todos los héroes sobrevivientes a la guerra contra 'Thanos', se arrodillan para rendirle tributo. Sin duda, hubiese sido un momento aún más nostálgico en la película.

Lea también:¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de 'Tony Stark' y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del personaje", explicaron los directores del filme al citado medio.

Por otro lado, el próximo 13 de agosto se lanzará la versión en BluRay de la producción.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda