El momento en que Iron Man fallece
El momento en que Iron Man fallece, en Avengers Endgame
Foto tomada del video
28 Jul 2019 09:21 AM

Revelan conmovedora escena eliminada de Avengers: Endgame

La producción, dirigida por los hermanos Russo, es ahora la cinta más taquillera de la historia.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Avengers: Endgame', además de convertirse en la película más taquillera de la historia, es también una de las más dramáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la producción, dirigida por los hermanos Russo, los fans debieron enfrentarse a la muerte de dos de los 'vengadores' más queridos: 'Viuda Negra', interpretada por Scarlett Johansson y 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte de este último personaje fue tan trágica para algunos de sus seguidores, que incluso varios de ellos recolectaron firmas solicitando su regreso. 

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como Méline Loiseau inició una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresó: "Tony Stark (Iron Man) merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, pero murió. No se lo merecía, no es justo". 

Ahora, para conmover aún más a los fanáticos, el medio estadounidense USA Today publicó una de las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' en la que después de la muerte de Tony Stark, todos los héroes sobrevivientes a la guerra contra 'Thanos', se arrodillan para rendirle tributo. Sin duda, hubiese sido un momento aún más nostálgico en la película. 

Lea también: ¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de 'Tony Stark' y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del personaje", explicaron los directores del filme al citado medio. 

Por otro lado, el próximo 13  de agosto se lanzará la versión en BluRay de la producción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital