Revelan conmovedora escena eliminada de Avengers: Endgame

La producción, dirigida por los hermanos Russo, es ahora la cinta más taquillera de la historia.
El momento en que Iron Man fallece
El momento en que Iron Man fallece, en Avengers Endgame Crédito: Foto tomada del video

'Avengers: Endgame', además de convertirse en la película más taquillera de la historia, es también una de las más dramáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la producción, dirigida por los hermanos Russo, los fans debieron enfrentarse a la muerte de dos de los 'vengadores' más queridos: 'Viuda Negra', interpretada por Scarlett Johansson y 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte de este último personaje fue tan trágica para algunos de sus seguidores, que incluso varios de ellos recolectaron firmas solicitando su regreso.

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como Méline Loiseau inició una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresó: "Tony Stark (Iron Man) merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, pero murió. No se lo merecía, no es justo".

Ahora, para conmover aún más a los fanáticos, el medio estadounidense USA Today publicó una de las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' en la que después de la muerte de Tony Stark, todos los héroes sobrevivientes a la guerra contra 'Thanos', se arrodillan para rendirle tributo. Sin duda, hubiese sido un momento aún más nostálgico en la película.

Lea también:¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de 'Tony Stark' y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del personaje", explicaron los directores del filme al citado medio.

Por otro lado, el próximo 13 de agosto se lanzará la versión en BluRay de la producción.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez