Revelan conmovedora escena eliminada de Avengers: Endgame

La producción, dirigida por los hermanos Russo, es ahora la cinta más taquillera de la historia.
El momento en que Iron Man fallece
El momento en que Iron Man fallece, en Avengers Endgame Crédito: Foto tomada del video

'Avengers: Endgame', además de convertirse en la película más taquillera de la historia, es también una de las más dramáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la producción, dirigida por los hermanos Russo, los fans debieron enfrentarse a la muerte de dos de los 'vengadores' más queridos: 'Viuda Negra', interpretada por Scarlett Johansson y 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr.

La muerte de este último personaje fue tan trágica para algunos de sus seguidores, que incluso varios de ellos recolectaron firmas solicitando su regreso.

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como Méline Loiseau inició una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresó: "Tony Stark (Iron Man) merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, pero murió. No se lo merecía, no es justo".

Ahora, para conmover aún más a los fanáticos, el medio estadounidense USA Today publicó una de las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' en la que después de la muerte de Tony Stark, todos los héroes sobrevivientes a la guerra contra 'Thanos', se arrodillan para rendirle tributo. Sin duda, hubiese sido un momento aún más nostálgico en la película.

Lea también:¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de 'Tony Stark' y precisamente esta última escena se convirtió para nosotros en una reflexión más resonante y emotiva sobre la muerte del personaje", explicaron los directores del filme al citado medio.

Por otro lado, el próximo 13 de agosto se lanzará la versión en BluRay de la producción.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.