Breadcrumb node

Revelan cómo se veían algunos famosos colombianos cuando niños: ¿Aún se parecen?

Las fotos le están dando la vuelta al mundo al revelarse dichas imágenes por el Día del niño.

Actualizado:
Domingo, Abril 30, 2023 - 08:05
Greeicy Rendón
Captura de pantalla
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo

A lo largo del tiempo, varios famosos se han hecho varios retoques, por lo cual, han cambiado sí físico para verse muchísimo mejor. Sin embargo, algunos internautas dicen que quedaron totalmente diferentes a como eran cuando niños. 

Recientemente, mostraron cómo se veían ciertos famosos colombianos cuando eran más chiquitos y varios quedaron asombrados por el gran cambio que han tenido. Por un lado, unos se han arreglado los labios, otros los dientes, la nariz, y han pasado por diferentes colores de cabello. 

En primer lugar mostraron a Greeicy Rendón y dijeron que tenía la misma cara, como si no hubiera crecido. Es más, afirmaron que es una de las pocas que sigue igual de bella y al natural. 

Lea más: Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores con su cambio de look

Luego mostraron a Andrea Valdiri, pero no recibió críticas al respecto. Tenía la misma esencia que hoy la representa. Desde pequeña se veía que iban a triunfar como bailarina. 

De terceras estaba La Liendra. Muchos destacaron que sigue con las orejas bastante grandes, pero tenían la misma cara desde chiquito. La que recibió muchas críticas fue su novia, Dani Duke. "Menos mal ya no es pobre", "Daniela volvió a nacer", "Dani se aparecía a la hermana de fineas y ferb", entre otros. 

Lea también: Fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño; era más flaco y peludo

Luego mostraron a Luisa Fernanda W y más de uno dijo que parecía otra persona. En seguida estuvo Pipe Bueno y él sí tenía la misma cara. Luego La Segura y enamoró a más de uno por ser muy tierna. Finalmente, está Camilo Echeverry y aseguraron que no había cambiado en los absoluto. Además, que sin el bigote parecería el mismo niño.

Fuente:
Sistema Integrado Digital