Revelan causa de muerte de Alec Musser: Dictamen es espeluznante

El medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense.
Causas de muerte de Alec
Crédito: Captura de pantalla de película

El pasado sábado 13 de enero se conoció la lamentable noticia que enlutó al mundo del entretenimiento, pues Alec Musser, actor recordado por su papel en la película ‘Son Como Niños’, había muerto.

En las últimas horas se conocieron más detalles tras esta lamentable muerte. Según lo dio a conocer la novia de Musser, el hombre de 50 años, fue hallado por las autoridades con un impacto de bala a la altura de su pecho.

De igual manera, la mujer aseguró que, en la noche del viernes, ella se fue a dormir y no fue hasta la mañana del día siguiente que encontró el cuerpo del actor, inclinado de frente sin signos vitales en el baño.

Por su parte, el medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense de San Diego, en el que dictamina que la causa de muerte del actor sería proveniente de un suicidio.

Lea también: Planes deportivos, culturales y de entretenimiento para adultos mayores en Bogotá

“La muerte de Musser no se considera un homicidio, ya que no hubo otros factores que contribuyeran a su muerte, además de la herida de bala autoinfligida”, redacta The Hollywood Reporter en su informe.

Asimismo, el medio de comunicación aseguró que “el arma de fuego que se utilizó fue una escopeta y su muerte está catalogada como un suicidio”.

Alec Musser fue actor reconocido por participar en ‘Son Como Niños‘. aunque también hizo parte de diferentes series como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’ y ‘Desperate Housewives‘.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.