Revelan causa de muerte de Alec Musser: Dictamen es espeluznante

El medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense.
Causas de muerte de Alec
Crédito: Captura de pantalla de película

El pasado sábado 13 de enero se conoció la lamentable noticia que enlutó al mundo del entretenimiento, pues Alec Musser, actor recordado por su papel en la película ‘Son Como Niños’, había muerto.

En las últimas horas se conocieron más detalles tras esta lamentable muerte. Según lo dio a conocer la novia de Musser, el hombre de 50 años, fue hallado por las autoridades con un impacto de bala a la altura de su pecho.

De igual manera, la mujer aseguró que, en la noche del viernes, ella se fue a dormir y no fue hasta la mañana del día siguiente que encontró el cuerpo del actor, inclinado de frente sin signos vitales en el baño.

Por su parte, el medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense de San Diego, en el que dictamina que la causa de muerte del actor sería proveniente de un suicidio.

Lea también: Planes deportivos, culturales y de entretenimiento para adultos mayores en Bogotá

“La muerte de Musser no se considera un homicidio, ya que no hubo otros factores que contribuyeran a su muerte, además de la herida de bala autoinfligida”, redacta The Hollywood Reporter en su informe.

Asimismo, el medio de comunicación aseguró que “el arma de fuego que se utilizó fue una escopeta y su muerte está catalogada como un suicidio”.

Alec Musser fue actor reconocido por participar en ‘Son Como Niños‘. aunque también hizo parte de diferentes series como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’ y ‘Desperate Housewives‘.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.