Revelan causa de muerte de Alec Musser: Dictamen es espeluznante

El medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense.
Causas de muerte de Alec
Crédito: Captura de pantalla de película

El pasado sábado 13 de enero se conoció la lamentable noticia que enlutó al mundo del entretenimiento, pues Alec Musser, actor recordado por su papel en la película ‘Son Como Niños’, había muerto.

En las últimas horas se conocieron más detalles tras esta lamentable muerte. Según lo dio a conocer la novia de Musser, el hombre de 50 años, fue hallado por las autoridades con un impacto de bala a la altura de su pecho.

De igual manera, la mujer aseguró que, en la noche del viernes, ella se fue a dormir y no fue hasta la mañana del día siguiente que encontró el cuerpo del actor, inclinado de frente sin signos vitales en el baño.

Por su parte, el medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense de San Diego, en el que dictamina que la causa de muerte del actor sería proveniente de un suicidio.

Lea también: Planes deportivos, culturales y de entretenimiento para adultos mayores en Bogotá

“La muerte de Musser no se considera un homicidio, ya que no hubo otros factores que contribuyeran a su muerte, además de la herida de bala autoinfligida”, redacta The Hollywood Reporter en su informe.

Asimismo, el medio de comunicación aseguró que “el arma de fuego que se utilizó fue una escopeta y su muerte está catalogada como un suicidio”.

Alec Musser fue actor reconocido por participar en ‘Son Como Niños‘. aunque también hizo parte de diferentes series como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’ y ‘Desperate Housewives‘.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.