Revelan causa de muerte de Alec Musser: Dictamen es espeluznante

El medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense.
Causas de muerte de Alec
Crédito: Captura de pantalla de película

El pasado sábado 13 de enero se conoció la lamentable noticia que enlutó al mundo del entretenimiento, pues Alec Musser, actor recordado por su papel en la película ‘Son Como Niños’, había muerto.

En las últimas horas se conocieron más detalles tras esta lamentable muerte. Según lo dio a conocer la novia de Musser, el hombre de 50 años, fue hallado por las autoridades con un impacto de bala a la altura de su pecho.

De igual manera, la mujer aseguró que, en la noche del viernes, ella se fue a dormir y no fue hasta la mañana del día siguiente que encontró el cuerpo del actor, inclinado de frente sin signos vitales en el baño.

Por su parte, el medio de comunicación TMZ conoció de primera mano el informe de Alec Musser entregado por el médico forense de San Diego, en el que dictamina que la causa de muerte del actor sería proveniente de un suicidio.

Lea también: Planes deportivos, culturales y de entretenimiento para adultos mayores en Bogotá

“La muerte de Musser no se considera un homicidio, ya que no hubo otros factores que contribuyeran a su muerte, además de la herida de bala autoinfligida”, redacta The Hollywood Reporter en su informe.

Asimismo, el medio de comunicación aseguró que “el arma de fuego que se utilizó fue una escopeta y su muerte está catalogada como un suicidio”.

Alec Musser fue actor reconocido por participar en ‘Son Como Niños‘. aunque también hizo parte de diferentes series como ‘All My Children’, ‘Road to the Altar’ y ‘Desperate Housewives‘.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol