Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Fue en un video de TikTok que entregaron varios detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Cortesía Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a la fuerte polémica con la que se inició su relación. Además, han estado recientemente en muchos rumores que advierten que estarían esperando un bebé.

La pareja se encuentra actualmente en Medellín tomando las medidas de precaución de la pandemia del coronavirus. Y mientras se resguardan decidieron hacer uno de los retos que está en la red social de TikTok.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

#Quiénesmás, este desafío, consiste en revelar detalles de la relación sentimental con algunos de los comportamientos que tienen hacia el otro. La dinámica consiste en tener los ojos cerrados y mientras escuchan una voz en off deben elegir quién gana en cada situación.

El reto arrancó cuestionado quién es más celoso, en lo que, al parecer, ambos lo son debido a que se señalaron mutuamente. A su vez, revelaron que el primer beso lo dio Pipe Bueno, quien ganó las dos siguientes preguntas al ser el que primero pide perdón y el más gracioso. Sin embargo, también es el que se enoja fácilmente, es un poco necio y también desordenado.

Lee también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

Continuando con el reto, Pipe y Luisa confesaron que quien mejor cocina es ella y quien más come es el caleño. No obstante, no llegaron a un acuerdo al decir quién era el más paciente ya que ambos se señalaron a ellos mismos.

Por otra parte, finalizaron el video recalcando que se dijeron te amo al tiempo, que los dos son muy románticos y que los regalos van de parte y parte.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde