Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Fue en un video de TikTok que entregaron varios detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Cortesía Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a la fuerte polémica con la que se inició su relación. Además, han estado recientemente en muchos rumores que advierten que estarían esperando un bebé.

La pareja se encuentra actualmente en Medellín tomando las medidas de precaución de la pandemia del coronavirus. Y mientras se resguardan decidieron hacer uno de los retos que está en la red social de TikTok.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

#Quiénesmás, este desafío, consiste en revelar detalles de la relación sentimental con algunos de los comportamientos que tienen hacia el otro. La dinámica consiste en tener los ojos cerrados y mientras escuchan una voz en off deben elegir quién gana en cada situación.

El reto arrancó cuestionado quién es más celoso, en lo que, al parecer, ambos lo son debido a que se señalaron mutuamente. A su vez, revelaron que el primer beso lo dio Pipe Bueno, quien ganó las dos siguientes preguntas al ser el que primero pide perdón y el más gracioso. Sin embargo, también es el que se enoja fácilmente, es un poco necio y también desordenado.

Lee también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

Continuando con el reto, Pipe y Luisa confesaron que quien mejor cocina es ella y quien más come es el caleño. No obstante, no llegaron a un acuerdo al decir quién era el más paciente ya que ambos se señalaron a ellos mismos.

Por otra parte, finalizaron el video recalcando que se dijeron te amo al tiempo, que los dos son muy románticos y que los regalos van de parte y parte.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados