Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Fue en un video de TikTok que entregaron varios detalles.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Cortesía Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a la fuerte polémica con la que se inició su relación. Además, han estado recientemente en muchos rumores que advierten que estarían esperando un bebé.

La pareja se encuentra actualmente en Medellín tomando las medidas de precaución de la pandemia del coronavirus. Y mientras se resguardan decidieron hacer uno de los retos que está en la red social de TikTok.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

#Quiénesmás, este desafío, consiste en revelar detalles de la relación sentimental con algunos de los comportamientos que tienen hacia el otro. La dinámica consiste en tener los ojos cerrados y mientras escuchan una voz en off deben elegir quién gana en cada situación.

El reto arrancó cuestionado quién es más celoso, en lo que, al parecer, ambos lo son debido a que se señalaron mutuamente. A su vez, revelaron que el primer beso lo dio Pipe Bueno, quien ganó las dos siguientes preguntas al ser el que primero pide perdón y el más gracioso. Sin embargo, también es el que se enoja fácilmente, es un poco necio y también desordenado.

Lee también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

Continuando con el reto, Pipe y Luisa confesaron que quien mejor cocina es ella y quien más come es el caleño. No obstante, no llegaron a un acuerdo al decir quién era el más paciente ya que ambos se señalaron a ellos mismos.

Por otra parte, finalizaron el video recalcando que se dijeron te amo al tiempo, que los dos son muy románticos y que los regalos van de parte y parte.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026