Revelador dato sobre la boda de Messi y Antonela

La pareja instó a los invitados a donar dinero a la ONG en vez de comprarles regalos de bodas.
Boda-Messi-AFP-2.jpg
AFP

Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la Organización No Gubernamental TECHO alrededor de 200.000 pesos (11.299 dólares), que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron desde TECHO a Efe.

"Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor de 20.000 pesos (unos 1.129 dólares)", confirmó a Efe TECHO, una ONG dedicada a la construcción de viviendas para personas en situación de calle.

Messi (30 años) y Roccuzzo (29), padres de Thiago (4) y Mateo (1), se casaron el 30 de junio en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, estuvieron entre los asistentes al enlace.

Con información de EFE


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.
Maluma compartió con Jimmy Fallon un brindis con aguardiente y le entregó un carriel paisa durante su visita a ‘The Tonight Show’.



Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel