Revelador dato sobre la boda de Messi y Antonela

La pareja instó a los invitados a donar dinero a la ONG en vez de comprarles regalos de bodas.
Boda-Messi-AFP-2.jpg
AFP

Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la Organización No Gubernamental TECHO alrededor de 200.000 pesos (11.299 dólares), que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron desde TECHO a Efe.

"Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor de 20.000 pesos (unos 1.129 dólares)", confirmó a Efe TECHO, una ONG dedicada a la construcción de viviendas para personas en situación de calle.

Messi (30 años) y Roccuzzo (29), padres de Thiago (4) y Mateo (1), se casaron el 30 de junio en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, estuvieron entre los asistentes al enlace.

Con información de EFE


Temas relacionados

Venezuela

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.
Ruddy Rodríguez aseguró que viajó a Venezuela para apoyar las labores humanitarias tras los terremotos y acompañar a los equipos de rescate.



Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.