¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los famosos aprovecharon su reciente 'Live' para hablar de sus respectivas exparejas.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Mateo Carvajal decidieron realizar un 'Live' con sus seguidores, para hablar acerca del bullying en las redes sociales. La presentadora se mostró un poco sensible por los ataques que recientemente ha recibido.

El deportista expresó que conocía a una persona que admira mucho, debido a cómo maneja sus redes sociales ya que todo el tiempo “la matan” y la atacan.

Lee también: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Un caso como Luisa Fernanda W ¡Huy parce! Para mí ella es una mujer supremamente fuerte y con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios, la gente, el acoso... pues me parece”, añadió. Cabe recordar, que antes de Melina el paisa mantuvo una relación con la youtuber.

Asimismo, Jessica aprovechó la mención de Carvajal para hablar de su relación con Pipe Bueno, la actual pareja de Luisa.

Mire acá: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

“Yo termine mi relación sentimental con Pipe hace cinco años ¿Qué tengo que decir de Bueno? Que es una persona que yo quiero, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas (…) Yo no entiendo por qué la gente no puede superar esa parte sentimental, porque aún los medios y la personas todavía siguen haciendo conexiones y no respetan”, expresó.

La presentadora continuó hablando de que su relación había terminado en buenos términos y que no entendía por qué la gente seguía anclada, si ellos ya han tenido diferentes parejas.

Consulte acá: Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

Cediel aprovechó para confesarles a sus seguidores que Luisa Fernanda W le caía bien, que no la conocía personalmente, pero que le parece una niña muy guerrera y trabajadora.

“Ayer monté una historia de mi indigestión, entonces había gente que se reía y entendió el chiste, pero había otras que me decían ‘es que tú desearías estar embarazada’. Gente, eso es falta de cordura (…) Dejen de comparar y sembrar cizaña donde no lo hay”, aseguró la presentadora.

Lee también: La Liendra lloró la primera vez que estuvo con su ex

Por último, Mateo les aconsejó a los espectadores que si no tenían nada bueno por escribir que mejor no lo hicieran.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal