¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los famosos aprovecharon su reciente 'Live' para hablar de sus respectivas exparejas.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Mateo Carvajal decidieron realizar un 'Live' con sus seguidores, para hablar acerca del bullying en las redes sociales. La presentadora se mostró un poco sensible por los ataques que recientemente ha recibido.

El deportista expresó que conocía a una persona que admira mucho, debido a cómo maneja sus redes sociales ya que todo el tiempo “la matan” y la atacan.

Lee también: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Un caso como Luisa Fernanda W ¡Huy parce! Para mí ella es una mujer supremamente fuerte y con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios, la gente, el acoso... pues me parece”, añadió. Cabe recordar, que antes de Melina el paisa mantuvo una relación con la youtuber.

Asimismo, Jessica aprovechó la mención de Carvajal para hablar de su relación con Pipe Bueno, la actual pareja de Luisa.

Mire acá: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

“Yo termine mi relación sentimental con Pipe hace cinco años ¿Qué tengo que decir de Bueno? Que es una persona que yo quiero, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas (…) Yo no entiendo por qué la gente no puede superar esa parte sentimental, porque aún los medios y la personas todavía siguen haciendo conexiones y no respetan”, expresó.

La presentadora continuó hablando de que su relación había terminado en buenos términos y que no entendía por qué la gente seguía anclada, si ellos ya han tenido diferentes parejas.

Consulte acá: Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

Cediel aprovechó para confesarles a sus seguidores que Luisa Fernanda W le caía bien, que no la conocía personalmente, pero que le parece una niña muy guerrera y trabajadora.

“Ayer monté una historia de mi indigestión, entonces había gente que se reía y entendió el chiste, pero había otras que me decían ‘es que tú desearías estar embarazada’. Gente, eso es falta de cordura (…) Dejen de comparar y sembrar cizaña donde no lo hay”, aseguró la presentadora.

Lee también: La Liendra lloró la primera vez que estuvo con su ex

Por último, Mateo les aconsejó a los espectadores que si no tenían nada bueno por escribir que mejor no lo hicieran.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina