¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los famosos aprovecharon su reciente 'Live' para hablar de sus respectivas exparejas.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Mateo Carvajal decidieron realizar un 'Live' con sus seguidores, para hablar acerca del bullying en las redes sociales. La presentadora se mostró un poco sensible por los ataques que recientemente ha recibido.

El deportista expresó que conocía a una persona que admira mucho, debido a cómo maneja sus redes sociales ya que todo el tiempo “la matan” y la atacan.

Lee también: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Un caso como Luisa Fernanda W ¡Huy parce! Para mí ella es una mujer supremamente fuerte y con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios, la gente, el acoso... pues me parece”, añadió. Cabe recordar, que antes de Melina el paisa mantuvo una relación con la youtuber.

Asimismo, Jessica aprovechó la mención de Carvajal para hablar de su relación con Pipe Bueno, la actual pareja de Luisa.

Mire acá: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

“Yo termine mi relación sentimental con Pipe hace cinco años ¿Qué tengo que decir de Bueno? Que es una persona que yo quiero, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas (…) Yo no entiendo por qué la gente no puede superar esa parte sentimental, porque aún los medios y la personas todavía siguen haciendo conexiones y no respetan”, expresó.

La presentadora continuó hablando de que su relación había terminado en buenos términos y que no entendía por qué la gente seguía anclada, si ellos ya han tenido diferentes parejas.

Consulte acá: Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

Cediel aprovechó para confesarles a sus seguidores que Luisa Fernanda W le caía bien, que no la conocía personalmente, pero que le parece una niña muy guerrera y trabajadora.

“Ayer monté una historia de mi indigestión, entonces había gente que se reía y entendió el chiste, pero había otras que me decían ‘es que tú desearías estar embarazada’. Gente, eso es falta de cordura (…) Dejen de comparar y sembrar cizaña donde no lo hay”, aseguró la presentadora.

Lee también: La Liendra lloró la primera vez que estuvo con su ex

Por último, Mateo les aconsejó a los espectadores que si no tenían nada bueno por escribir que mejor no lo hicieran.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.