Video: Restaurante en Colombia tiene como costumbre insultar a sus clientes: "qué quiere hi..."

Con esta temática los clientes también pueden responder con groserías a los meseros.
Restaurante que tiene como temática insultar a los clientes
Restaurante que tiene como temática insultar a los clientes Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho se ha vuelto viral en los últimos días por medio de las redes sociales, luego de que unos comensales grabaran la curiosa atención que ha tenido en un reconocido restaurante de la ciudad de Barranquilla, ya que los meseros, atienden a sus clientes con algunos insultos.

El lugar conocido con el nombre de La Tienda del Muérgano, se dio a conocer luego de que un pequeño clip mostrara como es el servicio que ofrecen los empleados con algunas palabras subidas de tono. Pero lo que más ha llamado la atención, es que es esta es la temática de este establecimiento.

Lea también: Top diez de los mejores platos latinos: Colombia no se vio ni por las curvas

Es de importancia resaltar que cada uno de los insultos se dan con un manejo irónico y lo más llamativo es que los clientes, si lo desean, también se pueden desahogar. Ante el ambiente, la música y la comida, las personas que acuden a este restaurante, le han dado una calificación muy alta.

“¿Qué quiere hi...?”, “Me toca atender a estos care ver...”, entre otros, son algunas de las expresiones usadas por los empleados del lugar, a lo que algunas personas también suelen responder con insultos.

A pesar de que este lugar de comida ya era muy conocido en la capital del Atlántico, se hizo muy famoso recientemente, luego de que un reconocido influencer mostrara como era ir a comer allí.

“Disfrútenlo, rían demasiado y vayan con la mejor actitud”, fue una de las frases que acompañan la descripción de las imágenes, que ya cuentan con una alta reproducción en Instagram.

Lea también: Chefs colombianos que han trabajado con estrellas Michelín

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde rápidamente abrieron la polémica y algunos dejaron ver su completo disgusto por el lugar, mientras que otras personas lo defendieron y manifestaron su deseo de visitarlo.

“No pagaría en un lugar para que me traten mal”, “Hay mucha generación de cristal, yo sí iría con el mayo de los gustos” y “No daría mi plata para que al entrar me traten mal”, fueron algunos de los comentarios que se leen por parte de los seguidores del generador de contenidos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026