Residente pese a la 'tiradera' le envió un mensaje a la mamá de J Balvin

Residente le envió un mensaje a la mamá de J Balvin que se encontraba en delicado estado de salud debido al covid-19.
J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy. Crédito: AFP

Residente sigue marcando una tendencia global después de su polémica con J Balvin, todo a cuenta de la ‘tiradera’ que le hace al artista paisa en su más reciente canción que protagonizó con Bizarrap.

Y es que el cruce de palabras entre los artistas se dio desde septiembre de 2021 luego de que Balvin publicara a través de sus redes sociales un contundente mensaje mostrándose en contra de los premios Grammy, pues para el intérprete de canciones como “Agua”, “Rojo”, “Mi Gente”, entre otros, la organización de los galardones “utiliza” a los artistas, pero ellos no les da respeto.

J Balvin
J BalvinCrédito: Instagram @jbalvin

Así mismo, hizo un llamado a que ninguno de ellos asistiera, pues según lo manifestó, el género urbano se ha visto muy poco valorado.

Esto causó la inmediata respuesta de René Pérez (Residente), que poco después le contestaría con un video donde le expresa estar en total desacuerdo, teniendo en cuenta que, dentro de la gala, se iba a realizar un homenaje a la carrera musical de Rubén Blades y que el no acudir a la cita sería desconocer el valor que tiene el éxito de los artistas nominados.

Pero esto no paró allí, ya que Residente en una reciente entrevista, dio detalles del por qué había hecho esta canción en contra de Balvin resaltando que en muchas ocasiones él lo llamó para que no la fuera a sacar al público.

Residente
ResidenteCrédito: AFP

No obstante, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el estado de salud de la mamá de J Balvin, que se encontraba internada en un hospital, debido a las complicaciones que tenía a causa del covid-19.

Ante esto, Residente expresó: “Es un tema complicado lo que pasó con él estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo 'detengan todo, a rezar por la mamá'. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, agregando otra indirecta pese a que sabía lo que se avecinaba, él (Balvin) comenzó a hacer publicaciones con su progenitora.

“No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”, finiquitó.

Por fortuna, el cantante paisa confirmó con un mensaje que su mamá ganó la batalla contra el virus, ya fue dada de alta del lugar en el cual se encontraba internada y ahora se encuentra en su vivienda recuperándose en óptimas condiciones.

J Balvin y Residente están de pelea
Residente ha lanzado duras letras contra J Balvin.Crédito: AFP

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.