Residente pese a la 'tiradera' le envió un mensaje a la mamá de J Balvin

Residente le envió un mensaje a la mamá de J Balvin que se encontraba en delicado estado de salud debido al covid-19.
J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy. Crédito: AFP

Residente sigue marcando una tendencia global después de su polémica con J Balvin, todo a cuenta de la ‘tiradera’ que le hace al artista paisa en su más reciente canción que protagonizó con Bizarrap.

Y es que el cruce de palabras entre los artistas se dio desde septiembre de 2021 luego de que Balvin publicara a través de sus redes sociales un contundente mensaje mostrándose en contra de los premios Grammy, pues para el intérprete de canciones como “Agua”, “Rojo”, “Mi Gente”, entre otros, la organización de los galardones “utiliza” a los artistas, pero ellos no les da respeto.

J Balvin
J BalvinCrédito: Instagram @jbalvin

Así mismo, hizo un llamado a que ninguno de ellos asistiera, pues según lo manifestó, el género urbano se ha visto muy poco valorado.

Esto causó la inmediata respuesta de René Pérez (Residente), que poco después le contestaría con un video donde le expresa estar en total desacuerdo, teniendo en cuenta que, dentro de la gala, se iba a realizar un homenaje a la carrera musical de Rubén Blades y que el no acudir a la cita sería desconocer el valor que tiene el éxito de los artistas nominados.

Pero esto no paró allí, ya que Residente en una reciente entrevista, dio detalles del por qué había hecho esta canción en contra de Balvin resaltando que en muchas ocasiones él lo llamó para que no la fuera a sacar al público.

Residente
ResidenteCrédito: AFP

No obstante, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el estado de salud de la mamá de J Balvin, que se encontraba internada en un hospital, debido a las complicaciones que tenía a causa del covid-19.

Ante esto, Residente expresó: “Es un tema complicado lo que pasó con él estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo 'detengan todo, a rezar por la mamá'. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, agregando otra indirecta pese a que sabía lo que se avecinaba, él (Balvin) comenzó a hacer publicaciones con su progenitora.

“No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”, finiquitó.

Por fortuna, el cantante paisa confirmó con un mensaje que su mamá ganó la batalla contra el virus, ya fue dada de alta del lugar en el cual se encontraba internada y ahora se encuentra en su vivienda recuperándose en óptimas condiciones.

J Balvin y Residente están de pelea
Residente ha lanzado duras letras contra J Balvin.Crédito: AFP

Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.