Residente pese a la 'tiradera' le envió un mensaje a la mamá de J Balvin

Residente le envió un mensaje a la mamá de J Balvin que se encontraba en delicado estado de salud debido al covid-19.
J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy. Crédito: AFP

Residente sigue marcando una tendencia global después de su polémica con J Balvin, todo a cuenta de la ‘tiradera’ que le hace al artista paisa en su más reciente canción que protagonizó con Bizarrap.

Y es que el cruce de palabras entre los artistas se dio desde septiembre de 2021 luego de que Balvin publicara a través de sus redes sociales un contundente mensaje mostrándose en contra de los premios Grammy, pues para el intérprete de canciones como “Agua”, “Rojo”, “Mi Gente”, entre otros, la organización de los galardones “utiliza” a los artistas, pero ellos no les da respeto.

J Balvin
J BalvinCrédito: Instagram @jbalvin

Así mismo, hizo un llamado a que ninguno de ellos asistiera, pues según lo manifestó, el género urbano se ha visto muy poco valorado.

Esto causó la inmediata respuesta de René Pérez (Residente), que poco después le contestaría con un video donde le expresa estar en total desacuerdo, teniendo en cuenta que, dentro de la gala, se iba a realizar un homenaje a la carrera musical de Rubén Blades y que el no acudir a la cita sería desconocer el valor que tiene el éxito de los artistas nominados.

Pero esto no paró allí, ya que Residente en una reciente entrevista, dio detalles del por qué había hecho esta canción en contra de Balvin resaltando que en muchas ocasiones él lo llamó para que no la fuera a sacar al público.

Residente
ResidenteCrédito: AFP

No obstante, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el estado de salud de la mamá de J Balvin, que se encontraba internada en un hospital, debido a las complicaciones que tenía a causa del covid-19.

Ante esto, Residente expresó: “Es un tema complicado lo que pasó con él estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo 'detengan todo, a rezar por la mamá'. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, agregando otra indirecta pese a que sabía lo que se avecinaba, él (Balvin) comenzó a hacer publicaciones con su progenitora.

“No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”, finiquitó.

Por fortuna, el cantante paisa confirmó con un mensaje que su mamá ganó la batalla contra el virus, ya fue dada de alta del lugar en el cual se encontraba internada y ahora se encuentra en su vivienda recuperándose en óptimas condiciones.

J Balvin y Residente están de pelea
Residente ha lanzado duras letras contra J Balvin.Crédito: AFP

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.