J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy.
AFP
8 Mar 2022 10:37 AM

Residente pese a la 'tiradera' le envió un mensaje a la mamá de J Balvin

Residente le envió un mensaje a la mamá de J Balvin que se encontraba en delicado estado de salud debido al covid-19.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Residente sigue marcando una tendencia global después de su polémica con J Balvin, todo a cuenta de la ‘tiradera’ que le hace al artista paisa en su más reciente canción que protagonizó con Bizarrap. 

Y es que el cruce de palabras entre los artistas se dio desde septiembre de 2021 luego de que Balvin publicara a través de sus redes sociales un contundente mensaje mostrándose en contra de los premios Grammy, pues para el intérprete de canciones como “Agua”, “Rojo”, “Mi Gente”, entre otros, la organización de los galardones “utiliza” a los artistas, pero ellos no les da respeto.  

J Balvin
Instagram @jbalvin
J Balvin

Así mismo, hizo un llamado a que ninguno de ellos asistiera, pues según lo manifestó, el género urbano se ha visto muy poco valorado.  

Esto causó la inmediata respuesta de René Pérez (Residente), que poco después le contestaría con un video donde le expresa estar en total desacuerdo, teniendo en cuenta que, dentro de la gala, se iba a realizar un homenaje a la carrera musical de Rubén Blades y que el no acudir a la cita sería desconocer el valor que tiene el éxito de los artistas nominados.  

Pero esto no paró allí, ya que Residente en una reciente entrevista, dio detalles del por qué había hecho esta canción en contra de Balvin resaltando que en muchas ocasiones él lo llamó para que no la fuera a sacar al público.  

Residente
AFP
Residente

No obstante, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el estado de salud de la mamá de J Balvin, que se encontraba internada en un hospital, debido a las complicaciones que tenía a causa del covid-19. 

Ante esto, Residente expresó: “Es un tema complicado lo que pasó con él estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo 'detengan todo, a rezar por la mamá'. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, agregando otra indirecta pese a que sabía lo que se avecinaba, él (Balvin) comenzó a hacer publicaciones con su progenitora.

“No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”, finiquitó.  

Por fortuna, el cantante paisa confirmó con un mensaje que su mamá ganó la batalla contra el virus, ya fue dada de alta del lugar en el cual se encontraba internada y ahora se encuentra en su vivienda recuperándose en óptimas condiciones.  

J Balvin y Residente están de pelea
AFP
Residente ha lanzado duras letras contra J Balvin.
Fuente
Sistema Integrado Digital