Reparto original de 'Jurassic Park' participará en 'Jurassic World 3'

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a ser parte de la historia.
Jurassic Park
Crédito: Captura de pantalla

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de 'Jurassic Park', regresarán para la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios 'Jurassic World'.

"Están de vuelta. Bienvenidos a 'Jurassic World' Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)", desveló la cuenta oficial de Twitter de 'Jurassic World', que acompañó su mensaje con el año "2021" en referencia a la fecha de estreno de la cinta que cerrará esta segunda trilogía.

Neill, Dern y Goldblum participaron en 'Jurassic Park', la cinta que comenzó la fiebre por los dinosaurios y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1.209 millones de dólares.

Lea también: Warner responde a una preocupación emergente por la cinta 'Joker'

Según el portal especializado Box Office Mojo, 'Jurassic Park' es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga, titulada 'Jurassic Park III' (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, 'The Lost World: Jurassic Park' (1997).

Asimismo, Goldblum participó también en 'Jurassic World: Fallen Kingdom' (2018), que fue la segunda película de la nueva trilogía sobre estas historias que imaginan un mundo en el que los dinosaurios vuelven a la vida.

Tras las tres películas sobre 'Jurassic Park', la saga regresó a los cines con 'Jurassic World' (2015), del director Colin Trevorrow, y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

Le puede interesar: ¿Axel acosó a Tini en un evento? Esta es la verdad

Estas dos nuevas películas arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de 'Jurassic World', que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los dos protagonistas de las películas de 'Jurassic World'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos