Filme 'Grease'
Contra todo pronóstico, el filme 'Grease' se convirtió en todo un éxito.
Foto: Captura de pantalla
17 Ago 2018 04:06 PM

Rencuentro entre protagonistas de 'Grease' para festejar los 40 años del filme

Los actores aprovecharon la ocasión para bailar uno de los éxitos más icónicos del filme: You're the One That I Want'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los musicales de adolescentes más recordados en la historia del cine es sin duda 'Grease', también conocido como 'Brillantina' o 'Vaselina'. Este clásico protagonizado por John Travolta como 'Danny Zuko', y Olivia Newton-John como 'Sandy Olsson', celebra este 2018 sus 40 primaveras, motivo por el cual sus protagonistas se reunieron para festejar su cuadragésimo aniversario. 

Contra todo pronóstico 'Grease' se convirtió en todo un éxito, sus icónicas canciones como 'You're the One That I Want', 'We Go Together', 'Summer' 'Nights, Greased Lightning' aún suenan en las listas de reproducción de los fanáticos, quienes celebran la reunión de John Travolta y Olivia Newton-John en la Academia de cine de Hollywood para celebrar los 40 años de la película dirigida por Randal Kleiser. 

Los actores no pudieron desaprovechar la ocasión para bailar uno de los éxitos más recordados de la película: 'You're the One That I Want'. "Ensayamos muy muchos estos pasos de baile durante tres semanas para que nos salieran bien", expresó el actor de 64 años de edad a la revista Variety. 

Al evento también asistieron el director de la cinta y los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody). 

'Grease' es una adaptación del musical que lleva el mismo nombre y surgió de las mentes de Warren Casey. docente de artes plásticas y Jim Jacobs, un redactor publicitario. De acuerdo con Vanity Fair, decidieron titular su obra con la palabra 'Grease' en vista de que hace referencia a una época "en la que todo era grasiento: la gomina de sus peinados, el aceite de los motores de los coches que conducían y la grasa de la comida que consumían". El musical fue estrenado en 1971. 

El filme también es un guiño a las películas 'rockanroleras' de los años 50' y 60', quiso tener entre su elenco al legendario Elvis Presley, recordado además de su carrera como cantante, por protagonizar clásicos como 'El rock de la cárcel' (1957), 'Corazón rebelde' (1961), 'Amándote' (1957), entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital