Relación de la profesora con su alumno, que acaparó titulares de prensa, llega a su fin

Vili Fualaau contrajo matrimonio con Mary Kay Letourneau en un caso que generó conmoción.
Mary-Kay-Letourneau-.jpg
Mary Kay Letourneau con Vili Fualaau el 27 de abril de 2006 / AFP

El hombre que se casó con una maestra que fue condenada a prisión bajo cargos de violación cuando él tenía 12 años, le pide ahora el divorcio en una corte de Estados Unidos.

Vili Fualaau, hoy con 33 años, introdujo en mayo la demanda de separación de Mary Kay Letourneau en el estado de Washington (noroeste). La pareja, cuya relación acaparó titulares de la prensa mundial, se casó hace 12 años en una ceremonia secreta.

Letourneau, ahora con 55, era maestra en una primaria en un suburbio de Seattle; estaba casada y tenía cuatro niños cuando conoció a Fualaau, de padres samoanos y quien entonces cursaba segundo año. La relación comenzó cuando el estudiante tenía 12 y ella 34.

Fue arrestada en 1997 luego de que su primer esposo encontrara cartas de amor del adolescente. Dio a luz a una niña de su polémica relación antes de ir a prisión bajo el cargo de violación de un menor en segundo grado.

Salió a los tres meses bajo la condición de que no tuviera más contacto con el chico, pero fue encontrada teniendo sexo con él en un automóvil y terminó de nuevo tras las rejas, esta vez por siete años. Fualaau y Letourneau tuvieron una segunda hija mientras la exmaestra cumplía su condena. No está claro lo que llevó a Fualaau a pedir el divorcio y su abogado dijo que no comentaría el caso.

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.