Relación de la profesora con su alumno, que acaparó titulares de prensa, llega a su fin

Vili Fualaau contrajo matrimonio con Mary Kay Letourneau en un caso que generó conmoción.
Mary-Kay-Letourneau-.jpg
Mary Kay Letourneau con Vili Fualaau el 27 de abril de 2006 / AFP

El hombre que se casó con una maestra que fue condenada a prisión bajo cargos de violación cuando él tenía 12 años, le pide ahora el divorcio en una corte de Estados Unidos.

Vili Fualaau, hoy con 33 años, introdujo en mayo la demanda de separación de Mary Kay Letourneau en el estado de Washington (noroeste). La pareja, cuya relación acaparó titulares de la prensa mundial, se casó hace 12 años en una ceremonia secreta.

Letourneau, ahora con 55, era maestra en una primaria en un suburbio de Seattle; estaba casada y tenía cuatro niños cuando conoció a Fualaau, de padres samoanos y quien entonces cursaba segundo año. La relación comenzó cuando el estudiante tenía 12 y ella 34.

Fue arrestada en 1997 luego de que su primer esposo encontrara cartas de amor del adolescente. Dio a luz a una niña de su polémica relación antes de ir a prisión bajo el cargo de violación de un menor en segundo grado.

Salió a los tres meses bajo la condición de que no tuviera más contacto con el chico, pero fue encontrada teniendo sexo con él en un automóvil y terminó de nuevo tras las rejas, esta vez por siete años. Fualaau y Letourneau tuvieron una segunda hija mientras la exmaestra cumplía su condena. No está claro lo que llevó a Fualaau a pedir el divorcio y su abogado dijo que no comentaría el caso.

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.