Relación de la profesora con su alumno, que acaparó titulares de prensa, llega a su fin

Vili Fualaau contrajo matrimonio con Mary Kay Letourneau en un caso que generó conmoción.
Mary-Kay-Letourneau-.jpg
Mary Kay Letourneau con Vili Fualaau el 27 de abril de 2006 / AFP

El hombre que se casó con una maestra que fue condenada a prisión bajo cargos de violación cuando él tenía 12 años, le pide ahora el divorcio en una corte de Estados Unidos.

Vili Fualaau, hoy con 33 años, introdujo en mayo la demanda de separación de Mary Kay Letourneau en el estado de Washington (noroeste). La pareja, cuya relación acaparó titulares de la prensa mundial, se casó hace 12 años en una ceremonia secreta.

Letourneau, ahora con 55, era maestra en una primaria en un suburbio de Seattle; estaba casada y tenía cuatro niños cuando conoció a Fualaau, de padres samoanos y quien entonces cursaba segundo año. La relación comenzó cuando el estudiante tenía 12 y ella 34.

Fue arrestada en 1997 luego de que su primer esposo encontrara cartas de amor del adolescente. Dio a luz a una niña de su polémica relación antes de ir a prisión bajo el cargo de violación de un menor en segundo grado.

Salió a los tres meses bajo la condición de que no tuviera más contacto con el chico, pero fue encontrada teniendo sexo con él en un automóvil y terminó de nuevo tras las rejas, esta vez por siete años. Fualaau y Letourneau tuvieron una segunda hija mientras la exmaestra cumplía su condena. No está claro lo que llevó a Fualaau a pedir el divorcio y su abogado dijo que no comentaría el caso.

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo