¡Reinaron las lágrimas! Juan Pablo Raba le dio tremenda sorpresa a su tía de 80 años

El actor Juan Pablo Raba tuvo el regalo perfecto para su tía, que no pudo contener el llanto al verlo de nuevo.
Juan Pablo Raba
Crédito: Instagram Juan Pablo Raba

El actor Juan Pablo Raba confesó a través de sus redes sociales que tuvo un “arranque de amor familiar” y por eso decidió viajar a Buenos Aires a celebrar nada más y nada menos que los 80 años de su tía y madrina Lili.

Su primo “Gonzo” fue el encargado de recogerlo en el aeropuerto para apoyarlo con la sorpresa que quería entregarle a su madrina.

El actor recordado por papeles en producción como ‘Mi gorda bella’ y ‘Distrito Salvaje’ le hizo creer a su tía que solo la felicitaría por medio de una videollamada, pero en realidad estaba en la puerta de su casa.

Puede ver: Juan Pablo Raba y su familia tuvieron que desalojar su casa en Los Ángeles

Mientras hablaba con su madrina Lili, entró a la casa de ella y la sorprendió, cuando lo vio la mujer empezó reír demostrando lo feliz que se sentía por su sorpresiva sorpresa, pero el sentimiento los inundó a ambos y terminaron abrazados llorando de felicidad.

Al sentimiento se unieron otras familiares de Raba que estaban visitando a Lili previo a una fiesta que organizaron para celebrar la vida de la mujer.

Lea también: Historia de un Crimen: Caso Mauricio Leal: quiénes actuarán y cuándo se estrena

En el encuentro, la tía del actor le recalca la alegría que siente al verlo, pero también expresó que le hace falta su hermano. Raba explica en su publicación que ella y su padre, quien falleció hace 13 años, se querían demasiado y por el amor de esos dos hermanos y el de su madrina hacia él, lo “mínimo que podía hacer” era visitarla.

Después del emotivo momento, el actor mostró que disfrutaron de la fiesta de cumpleaños con todos los invitados, música y mucho baile.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.