¡Reinaron las lágrimas! Juan Pablo Raba le dio tremenda sorpresa a su tía de 80 años

El actor Juan Pablo Raba tuvo el regalo perfecto para su tía, que no pudo contener el llanto al verlo de nuevo.
Juan Pablo Raba
Crédito: Instagram Juan Pablo Raba

El actor Juan Pablo Raba confesó a través de sus redes sociales que tuvo un “arranque de amor familiar” y por eso decidió viajar a Buenos Aires a celebrar nada más y nada menos que los 80 años de su tía y madrina Lili.

Su primo “Gonzo” fue el encargado de recogerlo en el aeropuerto para apoyarlo con la sorpresa que quería entregarle a su madrina.

El actor recordado por papeles en producción como ‘Mi gorda bella’ y ‘Distrito Salvaje’ le hizo creer a su tía que solo la felicitaría por medio de una videollamada, pero en realidad estaba en la puerta de su casa.

Puede ver: Juan Pablo Raba y su familia tuvieron que desalojar su casa en Los Ángeles

Mientras hablaba con su madrina Lili, entró a la casa de ella y la sorprendió, cuando lo vio la mujer empezó reír demostrando lo feliz que se sentía por su sorpresiva sorpresa, pero el sentimiento los inundó a ambos y terminaron abrazados llorando de felicidad.

Al sentimiento se unieron otras familiares de Raba que estaban visitando a Lili previo a una fiesta que organizaron para celebrar la vida de la mujer.

Lea también: Historia de un Crimen: Caso Mauricio Leal: quiénes actuarán y cuándo se estrena

En el encuentro, la tía del actor le recalca la alegría que siente al verlo, pero también expresó que le hace falta su hermano. Raba explica en su publicación que ella y su padre, quien falleció hace 13 años, se querían demasiado y por el amor de esos dos hermanos y el de su madrina hacia él, lo “mínimo que podía hacer” era visitarla.

Después del emotivo momento, el actor mostró que disfrutaron de la fiesta de cumpleaños con todos los invitados, música y mucho baile.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.