¡Reinaron las lágrimas! Juan Pablo Raba le dio tremenda sorpresa a su tía de 80 años

El actor Juan Pablo Raba tuvo el regalo perfecto para su tía, que no pudo contener el llanto al verlo de nuevo.
Juan Pablo Raba
Crédito: Instagram Juan Pablo Raba

El actor Juan Pablo Raba confesó a través de sus redes sociales que tuvo un “arranque de amor familiar” y por eso decidió viajar a Buenos Aires a celebrar nada más y nada menos que los 80 años de su tía y madrina Lili.

Su primo “Gonzo” fue el encargado de recogerlo en el aeropuerto para apoyarlo con la sorpresa que quería entregarle a su madrina.

El actor recordado por papeles en producción como ‘Mi gorda bella’ y ‘Distrito Salvaje’ le hizo creer a su tía que solo la felicitaría por medio de una videollamada, pero en realidad estaba en la puerta de su casa.

Puede ver: Juan Pablo Raba y su familia tuvieron que desalojar su casa en Los Ángeles

Mientras hablaba con su madrina Lili, entró a la casa de ella y la sorprendió, cuando lo vio la mujer empezó reír demostrando lo feliz que se sentía por su sorpresiva sorpresa, pero el sentimiento los inundó a ambos y terminaron abrazados llorando de felicidad.

Al sentimiento se unieron otras familiares de Raba que estaban visitando a Lili previo a una fiesta que organizaron para celebrar la vida de la mujer.

Lea también: Historia de un Crimen: Caso Mauricio Leal: quiénes actuarán y cuándo se estrena

En el encuentro, la tía del actor le recalca la alegría que siente al verlo, pero también expresó que le hace falta su hermano. Raba explica en su publicación que ella y su padre, quien falleció hace 13 años, se querían demasiado y por el amor de esos dos hermanos y el de su madrina hacia él, lo “mínimo que podía hacer” era visitarla.

Después del emotivo momento, el actor mostró que disfrutaron de la fiesta de cumpleaños con todos los invitados, música y mucho baile.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026