"Reinaldo Rueda me parece el más pícaro", Esperanza Gómez sobre la Selección Colombia

La actriz de cine para adultos habló sobre la tricolor, el 'Tino' Asprilla y cercanía con el fútbol.

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz colombiana más famosa en la industria del cine para adultos desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó y el talento que proyectó en cada uno de los videos que protagonizó. Su belleza, sensualidad y mentalidad han sido centro de halagos entre millones de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos.

Recientemente, la estrella del porno concedió una entrevista con SuperTrending, donde aprovechó para hablar de sus anécdotas con el fútbol, los jugadores y su acercamiento con este tema en el pasado. La celebridad no dudó en recordar momentos que ha vivido y situaciones con personajes específicos del deporte.

Lea además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Según expresó la actriz, nunca ha sido buena con el fútbol, pese a que en su infancia si lo practicó sin tener mayor conocimiento. Actualmente apoya a la Selección Colombia y ve este deporte como una opción para que los jóvenes se alejen de los malos caminos.

Sin embargo, su cercanía con esta industria ha sido por jugadores que se han puesto en contacto con ella, con el fin de tener un encuentro íntimo con ella.

“Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol (…) he tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno. A la pareja que tengo acá en Colombia le gustan los motores y a la de Estados Unidos el baloncesto”, afirmó Gómez en el diálogo.

Lea además: Tiburón caza a un hombre en el aire tras sorprendente salto sobre el agua

No obstante, en esta charla sí recordó que Faustino Asprilla, conocido como el ‘Tino’ Asprilla, envió a una persona para que se comunicara con ella y la invitara a uno de los eventos que realizaba en su finca. Esperanza señaló que jamás le han gustado estas cosas, por lo que prefirió negarse.

“Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”, puntualizó.

De igual forma, la colombiana aclaró que si las cosas se hubieran dado en otro contexto y con otro estilo de encuentro, tal vez habría sucedido una historia distinta con el jugador de fútbol. La artista indicó que no le gustan las cosas “arregladas” y se queda con los momentos espontáneos.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cuando le preguntaron por Reinaldo rueda, Esperanza Gómez le metió doble sentido y aseguró que el técnico era quien más le parecía pícaro, pues sentía que tenía una sonrisa pervertida.

“Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas…de fútbol”, dijo la actriz porno.

Por último, la colombiana envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y los animó para que se entreguen totalmente a los partidos.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá