"Reinaldo Rueda me parece el más pícaro", Esperanza Gómez sobre la Selección Colombia

La actriz de cine para adultos habló sobre la tricolor, el 'Tino' Asprilla y cercanía con el fútbol.

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz colombiana más famosa en la industria del cine para adultos desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó y el talento que proyectó en cada uno de los videos que protagonizó. Su belleza, sensualidad y mentalidad han sido centro de halagos entre millones de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos.

Recientemente, la estrella del porno concedió una entrevista con SuperTrending, donde aprovechó para hablar de sus anécdotas con el fútbol, los jugadores y su acercamiento con este tema en el pasado. La celebridad no dudó en recordar momentos que ha vivido y situaciones con personajes específicos del deporte.

Lea además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Según expresó la actriz, nunca ha sido buena con el fútbol, pese a que en su infancia si lo practicó sin tener mayor conocimiento. Actualmente apoya a la Selección Colombia y ve este deporte como una opción para que los jóvenes se alejen de los malos caminos.

Sin embargo, su cercanía con esta industria ha sido por jugadores que se han puesto en contacto con ella, con el fin de tener un encuentro íntimo con ella.

“Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol (…) he tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno. A la pareja que tengo acá en Colombia le gustan los motores y a la de Estados Unidos el baloncesto”, afirmó Gómez en el diálogo.

Lea además: Tiburón caza a un hombre en el aire tras sorprendente salto sobre el agua

No obstante, en esta charla sí recordó que Faustino Asprilla, conocido como el ‘Tino’ Asprilla, envió a una persona para que se comunicara con ella y la invitara a uno de los eventos que realizaba en su finca. Esperanza señaló que jamás le han gustado estas cosas, por lo que prefirió negarse.

“Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”, puntualizó.

De igual forma, la colombiana aclaró que si las cosas se hubieran dado en otro contexto y con otro estilo de encuentro, tal vez habría sucedido una historia distinta con el jugador de fútbol. La artista indicó que no le gustan las cosas “arregladas” y se queda con los momentos espontáneos.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cuando le preguntaron por Reinaldo rueda, Esperanza Gómez le metió doble sentido y aseguró que el técnico era quien más le parecía pícaro, pues sentía que tenía una sonrisa pervertida.

“Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas…de fútbol”, dijo la actriz porno.

Por último, la colombiana envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y los animó para que se entreguen totalmente a los partidos.





¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez