"Reinaldo Rueda me parece el más pícaro", Esperanza Gómez sobre la Selección Colombia

La actriz de cine para adultos habló sobre la tricolor, el 'Tino' Asprilla y cercanía con el fútbol.

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz colombiana más famosa en la industria del cine para adultos desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó y el talento que proyectó en cada uno de los videos que protagonizó. Su belleza, sensualidad y mentalidad han sido centro de halagos entre millones de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos.

Recientemente, la estrella del porno concedió una entrevista con SuperTrending, donde aprovechó para hablar de sus anécdotas con el fútbol, los jugadores y su acercamiento con este tema en el pasado. La celebridad no dudó en recordar momentos que ha vivido y situaciones con personajes específicos del deporte.

Lea además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Según expresó la actriz, nunca ha sido buena con el fútbol, pese a que en su infancia si lo practicó sin tener mayor conocimiento. Actualmente apoya a la Selección Colombia y ve este deporte como una opción para que los jóvenes se alejen de los malos caminos.

Sin embargo, su cercanía con esta industria ha sido por jugadores que se han puesto en contacto con ella, con el fin de tener un encuentro íntimo con ella.

“Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol (…) he tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno. A la pareja que tengo acá en Colombia le gustan los motores y a la de Estados Unidos el baloncesto”, afirmó Gómez en el diálogo.

Lea además: Tiburón caza a un hombre en el aire tras sorprendente salto sobre el agua

No obstante, en esta charla sí recordó que Faustino Asprilla, conocido como el ‘Tino’ Asprilla, envió a una persona para que se comunicara con ella y la invitara a uno de los eventos que realizaba en su finca. Esperanza señaló que jamás le han gustado estas cosas, por lo que prefirió negarse.

“Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”, puntualizó.

De igual forma, la colombiana aclaró que si las cosas se hubieran dado en otro contexto y con otro estilo de encuentro, tal vez habría sucedido una historia distinta con el jugador de fútbol. La artista indicó que no le gustan las cosas “arregladas” y se queda con los momentos espontáneos.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cuando le preguntaron por Reinaldo rueda, Esperanza Gómez le metió doble sentido y aseguró que el técnico era quien más le parecía pícaro, pues sentía que tenía una sonrisa pervertida.

“Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas…de fútbol”, dijo la actriz porno.

Por último, la colombiana envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y los animó para que se entreguen totalmente a los partidos.


Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.