"Reinaldo Rueda me parece el más pícaro", Esperanza Gómez sobre la Selección Colombia

La actriz de cine para adultos habló sobre la tricolor, el 'Tino' Asprilla y cercanía con el fútbol.

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz colombiana más famosa en la industria del cine para adultos desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó y el talento que proyectó en cada uno de los videos que protagonizó. Su belleza, sensualidad y mentalidad han sido centro de halagos entre millones de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos.

Recientemente, la estrella del porno concedió una entrevista con SuperTrending, donde aprovechó para hablar de sus anécdotas con el fútbol, los jugadores y su acercamiento con este tema en el pasado. La celebridad no dudó en recordar momentos que ha vivido y situaciones con personajes específicos del deporte.

Lea además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Según expresó la actriz, nunca ha sido buena con el fútbol, pese a que en su infancia si lo practicó sin tener mayor conocimiento. Actualmente apoya a la Selección Colombia y ve este deporte como una opción para que los jóvenes se alejen de los malos caminos.

Sin embargo, su cercanía con esta industria ha sido por jugadores que se han puesto en contacto con ella, con el fin de tener un encuentro íntimo con ella.

“Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol (…) he tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno. A la pareja que tengo acá en Colombia le gustan los motores y a la de Estados Unidos el baloncesto”, afirmó Gómez en el diálogo.

Lea además: Tiburón caza a un hombre en el aire tras sorprendente salto sobre el agua

No obstante, en esta charla sí recordó que Faustino Asprilla, conocido como el ‘Tino’ Asprilla, envió a una persona para que se comunicara con ella y la invitara a uno de los eventos que realizaba en su finca. Esperanza señaló que jamás le han gustado estas cosas, por lo que prefirió negarse.

“Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en radio y le llevaba mujeres, me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”, puntualizó.

De igual forma, la colombiana aclaró que si las cosas se hubieran dado en otro contexto y con otro estilo de encuentro, tal vez habría sucedido una historia distinta con el jugador de fútbol. La artista indicó que no le gustan las cosas “arregladas” y se queda con los momentos espontáneos.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cuando le preguntaron por Reinaldo rueda, Esperanza Gómez le metió doble sentido y aseguró que el técnico era quien más le parecía pícaro, pues sentía que tenía una sonrisa pervertida.

“Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas…de fútbol”, dijo la actriz porno.

Por último, la colombiana envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y los animó para que se entreguen totalmente a los partidos.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.