Reina Letizia, de España, habría vivido un romance con Fher de Maná

La Reina Letizia y Fher habrían estado en un romance prohibido durante un tiempo y tal parece que poco a poco se conocen las pruebas.
Fher, vocalista de Maná, y la Reina de España, Letizia Ortiz
Crédito: Composición Fotos AFP

La Reina consorte de España, Letizia Ortiz, ha sido el centro de atención y no precisamente por sus excentricidades al estar en la familia real, sino más bien por su pasado.

Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado en su libro 'Letizia y yo' varios secretos de la Reina con diferentes personajes, entre ellos, su excuñado Jaime del Burgo, con quien habría pasado un romance.

Ahora, se expande un rumor que envuelve nuevamente la vida romántica de la Reina de España. En esta ocasión se le relaciona con el cantante mexicano Fher Olvera, reconocido vocalista de la banda de rock que ha llegado a escenarios internacionales con grandes éxitos como ‘Mariposa traicionera’, ‘Rayando el sol’, ‘Oye mi amor’, entre otras.

Puede ver: Maná abre nueva fecha para concierto en Bogotá: cómo y cuándo comprar boletas

Fher tuvo una relación durante varios años con Mónica Noguera, pero el romance acabó en el 2015. Ya para el 2020 Fher fue visto con una misteriosa mujer rubia con la que tenía, al parecer, una relación sentimental; sin embargo, no se tienen muchos detalles al respecto.

Recientemente en redes sociales se han despertado rumores, pues en las investigaciones de Peñafiel se estarían revelando varios acontecimientos de Letizia en México, pues fue al país azteca en 1995 a estudiar un postgrado en la Universidad de Guadalajara.

La mujer que hoy en día es reina también trabajó en un reconocido medio, el ‘Siglo XX1’, en este tiempo tuvo la oportunidad de realizar diferentes entrevistas, entre ella a Fher, vocalista de Maná.

Puede ver: Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

El escrito aseguró que Letizia sentía gran admiración por Fher y su banda y en el tiempo en el que trabajó en este medio habrían vivido un romance fugaz.

El vocalista fue interrogado en una reciente entrevista, en la que le preguntaron por estos rumores, pero el mexicano contestó muy cortésmente, dejando granes dudas al respecto.

“Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, indicó.

¿Quién es el esposo de la Reina Letizia?

Aunque esté rodeada de varias especulaciones sobre su vida pasada, lo cierto es que actualmente
la Reina Letizia mantiene una relación amorosa con Felipe IV, actual monarca de España. Juntos tienen dos hijas, Leonor, quien ostenta el título de princesa de Asturias, y Sofía, que es infanta de España.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora