Reina Letizia, de España, habría vivido un romance con Fher de Maná

La Reina Letizia y Fher habrían estado en un romance prohibido durante un tiempo y tal parece que poco a poco se conocen las pruebas.
Fher, vocalista de Maná, y la Reina de España, Letizia Ortiz
Crédito: Composición Fotos AFP

La Reina consorte de España, Letizia Ortiz, ha sido el centro de atención y no precisamente por sus excentricidades al estar en la familia real, sino más bien por su pasado.

Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado en su libro 'Letizia y yo' varios secretos de la Reina con diferentes personajes, entre ellos, su excuñado Jaime del Burgo, con quien habría pasado un romance.

Ahora, se expande un rumor que envuelve nuevamente la vida romántica de la Reina de España. En esta ocasión se le relaciona con el cantante mexicano Fher Olvera, reconocido vocalista de la banda de rock que ha llegado a escenarios internacionales con grandes éxitos como ‘Mariposa traicionera’, ‘Rayando el sol’, ‘Oye mi amor’, entre otras.

Puede ver: Maná abre nueva fecha para concierto en Bogotá: cómo y cuándo comprar boletas

Fher tuvo una relación durante varios años con Mónica Noguera, pero el romance acabó en el 2015. Ya para el 2020 Fher fue visto con una misteriosa mujer rubia con la que tenía, al parecer, una relación sentimental; sin embargo, no se tienen muchos detalles al respecto.

Recientemente en redes sociales se han despertado rumores, pues en las investigaciones de Peñafiel se estarían revelando varios acontecimientos de Letizia en México, pues fue al país azteca en 1995 a estudiar un postgrado en la Universidad de Guadalajara.

La mujer que hoy en día es reina también trabajó en un reconocido medio, el ‘Siglo XX1’, en este tiempo tuvo la oportunidad de realizar diferentes entrevistas, entre ella a Fher, vocalista de Maná.

Puede ver: Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

El escrito aseguró que Letizia sentía gran admiración por Fher y su banda y en el tiempo en el que trabajó en este medio habrían vivido un romance fugaz.

El vocalista fue interrogado en una reciente entrevista, en la que le preguntaron por estos rumores, pero el mexicano contestó muy cortésmente, dejando granes dudas al respecto.

“Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, indicó.

¿Quién es el esposo de la Reina Letizia?

Aunque esté rodeada de varias especulaciones sobre su vida pasada, lo cierto es que actualmente
la Reina Letizia mantiene una relación amorosa con Felipe IV, actual monarca de España. Juntos tienen dos hijas, Leonor, quien ostenta el título de princesa de Asturias, y Sofía, que es infanta de España.


Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol