Reina Letizia, de España, habría vivido un romance con Fher de Maná

La Reina Letizia y Fher habrían estado en un romance prohibido durante un tiempo y tal parece que poco a poco se conocen las pruebas.
Fher, vocalista de Maná, y la Reina de España, Letizia Ortiz
Crédito: Composición Fotos AFP

La Reina consorte de España, Letizia Ortiz, ha sido el centro de atención y no precisamente por sus excentricidades al estar en la familia real, sino más bien por su pasado.

Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado en su libro 'Letizia y yo' varios secretos de la Reina con diferentes personajes, entre ellos, su excuñado Jaime del Burgo, con quien habría pasado un romance.

Ahora, se expande un rumor que envuelve nuevamente la vida romántica de la Reina de España. En esta ocasión se le relaciona con el cantante mexicano Fher Olvera, reconocido vocalista de la banda de rock que ha llegado a escenarios internacionales con grandes éxitos como ‘Mariposa traicionera’, ‘Rayando el sol’, ‘Oye mi amor’, entre otras.

Puede ver: Maná abre nueva fecha para concierto en Bogotá: cómo y cuándo comprar boletas

Fher tuvo una relación durante varios años con Mónica Noguera, pero el romance acabó en el 2015. Ya para el 2020 Fher fue visto con una misteriosa mujer rubia con la que tenía, al parecer, una relación sentimental; sin embargo, no se tienen muchos detalles al respecto.

Recientemente en redes sociales se han despertado rumores, pues en las investigaciones de Peñafiel se estarían revelando varios acontecimientos de Letizia en México, pues fue al país azteca en 1995 a estudiar un postgrado en la Universidad de Guadalajara.

La mujer que hoy en día es reina también trabajó en un reconocido medio, el ‘Siglo XX1’, en este tiempo tuvo la oportunidad de realizar diferentes entrevistas, entre ella a Fher, vocalista de Maná.

Puede ver: Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

El escrito aseguró que Letizia sentía gran admiración por Fher y su banda y en el tiempo en el que trabajó en este medio habrían vivido un romance fugaz.

El vocalista fue interrogado en una reciente entrevista, en la que le preguntaron por estos rumores, pero el mexicano contestó muy cortésmente, dejando granes dudas al respecto.

“Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, indicó.

¿Quién es el esposo de la Reina Letizia?

Aunque esté rodeada de varias especulaciones sobre su vida pasada, lo cierto es que actualmente
la Reina Letizia mantiene una relación amorosa con Felipe IV, actual monarca de España. Juntos tienen dos hijas, Leonor, quien ostenta el título de princesa de Asturias, y Sofía, que es infanta de España.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación