¡Regresó el Tropipop! lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua y Sebastián Yepes

Camilo Salazar, ex vocalista de Wamba, también se unió a esta nueva versión de 'Te pediré'.

¡El Tropipop está de vuelta! Este género musical que cautivó a los jóvenes a finales de los años 90's y a comienzos de los 2000 regresó a punto de terminar el 2018 de la mano de los exponentes más reconocidos del Tropipop.

Alejandro Gonzalez, recordado como la voz principal de Bonka, agrupación que enamoró con temas como 'La mona', 'El problemon' y 'Tarde de abril'; Mauricio & Palodeagua que se catapultó en la memoria de esa generación con temas como 'Niña' y 'Dame tu amor'; Camilo Salazar, en su momento vocalista de Wamba interpretó éxitos como 'Otra oportunidad' y 'Usted me encanta'; y finalmente Sebastián Yepes que con San Alejo y su canción exitosa 'Barman' no faltaban en cuanta rumba había, se unieron para traer de regreso el Tropipop.

Le puede interesar: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a novia de su ex, Sebastián Yepes

La idea surgió de Alejandro Gonzalez, quien llamó a sus colegas a invitarlos a hacer parte de esta nueva era y darle un nuevo aire al Tropipop, para versionar 'Te pediré', una canción de Bonka que enamoró a los seguidores de este género en su momento.

Vea también: Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

"Después de tantos años, acá andamos evolucionando el Tropipop. Viene una nueva era, por que juntos es cuando pasan cosas grandes!", afirmó Camilo Salazar, más conocido como 'Salo'.

Este tema llegó a finales de 2018 y promete quedarse. ¿Regresa entonces la nueva era del Tropipop para 2019?.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos