Alejo González, Mauricio & Palodeagua, Sebastián Yepes y Camilo Salazar.
'Te pediré', lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua, Sebastián Yepes y Camilo Salazar.
Foto: Instagram alejogonzalez
21 Dic 2018 07:35 AM

¡Regresó el Tropipop! lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua y Sebastián Yepes

Camilo Salazar, ex vocalista de Wamba, también se unió a esta nueva versión de 'Te pediré'.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¡El Tropipop está de vuelta! Este género musical que cautivó a los jóvenes a finales de los años 90's y a comienzos de los 2000 regresó a punto de terminar el 2018 de la mano de los exponentes más reconocidos del Tropipop.

Alejandro Gonzalez, recordado como la voz principal de Bonka, agrupación que enamoró con temas como 'La mona', 'El problemon' y 'Tarde de abril'; Mauricio & Palodeagua que se catapultó en la memoria de esa generación con temas como 'Niña' y 'Dame tu amor'; Camilo Salazar, en su momento vocalista de Wamba interpretó éxitos como 'Otra oportunidad' y 'Usted me encanta'; y finalmente Sebastián Yepes que con San Alejo y su canción exitosa 'Barman' no faltaban en cuanta rumba había, se unieron para traer de regreso el Tropipop.

Le puede interesar: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a novia de su ex, Sebastián Yepes

La idea surgió de Alejandro Gonzalez, quien llamó a sus colegas a invitarlos a hacer parte de esta nueva era y darle un nuevo aire al Tropipop, para versionar 'Te pediré', una canción de Bonka que enamoró a los seguidores de este género en su momento.

Vea también: Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

"Después de tantos años, acá andamos evolucionando el Tropipop. Viene una nueva era, por que juntos es cuando pasan cosas grandes!", afirmó Camilo Salazar, más conocido como 'Salo'.

Este tema llegó a finales de 2018 y promete quedarse. ¿Regresa entonces la nueva era del Tropipop para 2019?.

Fuente
LA FM