¡Regresó el Tropipop! lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua y Sebastián Yepes

Camilo Salazar, ex vocalista de Wamba, también se unió a esta nueva versión de 'Te pediré'.

¡El Tropipop está de vuelta! Este género musical que cautivó a los jóvenes a finales de los años 90's y a comienzos de los 2000 regresó a punto de terminar el 2018 de la mano de los exponentes más reconocidos del Tropipop.

Alejandro Gonzalez, recordado como la voz principal de Bonka, agrupación que enamoró con temas como 'La mona', 'El problemon' y 'Tarde de abril'; Mauricio & Palodeagua que se catapultó en la memoria de esa generación con temas como 'Niña' y 'Dame tu amor'; Camilo Salazar, en su momento vocalista de Wamba interpretó éxitos como 'Otra oportunidad' y 'Usted me encanta'; y finalmente Sebastián Yepes que con San Alejo y su canción exitosa 'Barman' no faltaban en cuanta rumba había, se unieron para traer de regreso el Tropipop.

Le puede interesar: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a novia de su ex, Sebastián Yepes

La idea surgió de Alejandro Gonzalez, quien llamó a sus colegas a invitarlos a hacer parte de esta nueva era y darle un nuevo aire al Tropipop, para versionar 'Te pediré', una canción de Bonka que enamoró a los seguidores de este género en su momento.

Vea también: Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

"Después de tantos años, acá andamos evolucionando el Tropipop. Viene una nueva era, por que juntos es cuando pasan cosas grandes!", afirmó Camilo Salazar, más conocido como 'Salo'.

Este tema llegó a finales de 2018 y promete quedarse. ¿Regresa entonces la nueva era del Tropipop para 2019?.

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno