¡Regresó el Tropipop! lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua y Sebastián Yepes

Camilo Salazar, ex vocalista de Wamba, también se unió a esta nueva versión de 'Te pediré'.

¡El Tropipop está de vuelta! Este género musical que cautivó a los jóvenes a finales de los años 90's y a comienzos de los 2000 regresó a punto de terminar el 2018 de la mano de los exponentes más reconocidos del Tropipop.

Alejandro Gonzalez, recordado como la voz principal de Bonka, agrupación que enamoró con temas como 'La mona', 'El problemon' y 'Tarde de abril'; Mauricio & Palodeagua que se catapultó en la memoria de esa generación con temas como 'Niña' y 'Dame tu amor'; Camilo Salazar, en su momento vocalista de Wamba interpretó éxitos como 'Otra oportunidad' y 'Usted me encanta'; y finalmente Sebastián Yepes que con San Alejo y su canción exitosa 'Barman' no faltaban en cuanta rumba había, se unieron para traer de regreso el Tropipop.

Le puede interesar: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a novia de su ex, Sebastián Yepes

La idea surgió de Alejandro Gonzalez, quien llamó a sus colegas a invitarlos a hacer parte de esta nueva era y darle un nuevo aire al Tropipop, para versionar 'Te pediré', una canción de Bonka que enamoró a los seguidores de este género en su momento.

Vea también: Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

"Después de tantos años, acá andamos evolucionando el Tropipop. Viene una nueva era, por que juntos es cuando pasan cosas grandes!", afirmó Camilo Salazar, más conocido como 'Salo'.

Este tema llegó a finales de 2018 y promete quedarse. ¿Regresa entonces la nueva era del Tropipop para 2019?.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.