Regalo de Jessi Uribe revivió talento del pasado de Paola Jara

La cantante compartió varios videos poniendo en práctica sus conocimientos en diseño.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

Paola Jara celebró su cumpleaños días con todas las de la ley en medio de la cuarentena. Acompañada de su familia y de su novio Jessi Uribe, la intérprete de ‘Prohibido’ recibió todo tipo de regalos y sorpresas en esta fecha especial.

Además de dulces, flores, un pastel, adornos y cariño de sus allegados, la cantante popular recibió un obsequio muy especial de su pareja sentimental. Se trataba de un iPad Pro que se convirtió en el nuevo “juguetico” de Paola y con el cual pudo revivir su gusto por el dibujo.

Lea además: Bruno Mars es hijo de Michael Jackson, según reciente teoría

Jara publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía pidiéndole ayuda a sus seguidores de la plataforma digital para que le dieran clases y aprender a utilizar correctamente este objeto. En la foto se puede ver el fondo del iPad y el dedo dibujando varias líneas de color azul.

¿Quién me recomienda tutoriales para aprender a diseñar en iPad Pro?”, escribió la artista en un segundo post, grabado como Boomerang, y aclarando para qué tipo de actividades utilizaría su regalo.

Tras recibir la ayuda correspondiente y encontrar los tutoriales sobre diseño en el aparato tecnológico, la colombiana compartió un video tomando clases y poniendo en práctica sus conocimientos en el tema. En este mismo contenido, la celebridad afirmó que revivió su época cuando estudiaba diseño de modas y la pasión que sentía.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen su relación sentimental

“Bueno, aquí ya comencé esta tarea viendo tutoriales. Recordando mi época cuando estudiaba diseño de modas”, indica Paola mientras enfoca el Ipad y un dibujo de una cabella. En el mismo clip se le observa recostada en su cama, viendo la pantalla del televisor y siguiendo paso a paso las instrucciones del tutorial.

Es importante recordar que recientemente Paola Jara y Jessi Uribe estrenaron su nuevo tema ‘La Conquista’ durante la ceremonia de premiación de los Premios Nuestra Tierra 2020.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.