¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Aida Victoria Merlano también asistirá a la fiesta que está organizando la actriz y modelo.
Epa Colombia y Lina Tejeiro
Epa Colombia y Lina Tejeiro. Crédito: Tomada de www.instagram.com/epa_colombia/

Lina Tejeiro tiene intrigados a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de la fiesta de cumpleaños que realizará en los próximos días, con motivo de sus 30 años. La actriz ha contado algunos detalles de lo que está preparando para este festejo, además de indicar a quienes tiene pensado invitar.

De acuerdo con lo que quedó registrado días atrás, la celebridad colombiana decidió que una de las personas que la acompañará en esta fecha especial será Aida Victoria Merlano, quien confirmó su presencia en la reunión del fin de semana. Las dos bromearon y sacaron chistes relacionados con “llamar a Hugo”, haciendo referencia a que se embriagarían hasta vomitar.

Mire además: Lina Tejeiro recibe sus 30 años con foto que expone su figura

En medio de los comentarios de curiosos, otra de las personas que participará de esta fiesta se pronunció al respecto y se mostró intrigada con el detalle que le daría a la homenajeada. Se trata de Epa Colombia, quien ya ha tenido acercamientos con la artista en diferentes momentos de su vida por temas laborales y amigables.

La empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que asistirá a los 30 años de la colombiana en compañía de Koral Costa, una de sus grandes amigas del momento. Las dos comentaron que les había llegado la invitación, por lo que estaban pensando qué regalarle a la actriz.

Lea también: Epa Colombia anuncia dónde y cuándo volvería a lanzar dinero

De acuerdo con lo que comentó la creadora de contenido mientras estaba en su camioneta, por el momento no sabía qué regalarle a Lina Tejeiro y estaba mirando opciones posibles para sorprenderla. Epa Colombia no dudó en sacarle chiste al asunto y proponer ideas inusuales como joyas de oro o un “consolador”.

“No sabemos qué darle de cumpleaños. Lo que sí sabemos es que ella se vomita muy fácil, entonces tampoco la queremos emborrachar tan facilito. ¿Qué le damos? Le damos una prenda de oro, le damos una keratina o démosle un consolador”, dijeron las dos mujeres entre risas.

De interés: "No he podido tener más hijos": Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

Por el momento se desconocen otros detalles de esta fiesta, la cual se llevará a cabo después del 8 de octubre.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026